[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MultiPowerVan

bueno gente habra q ir a fichar este jueves tmb!!  ahora que tengo parking por unos dias podre subir con el tronkomovil jajajaja !!!  Didac a ver si te kurras algo de cena q ultimamente......... y dejate de birras de oferte del lidel!! juas juas juas.

1 saludo a todos  8)

Ya queda menos.........

AFRAGO

Multipowervan, como me le dices que este jueves se curre algo el pobre Dídac=Cobreti, si en el post de abajo del tuyo te dice que ya está de vacaciones, rumbo al moro?
Será que le das demasiado a la bici? je,je
Ens veiem dijous a la muntanyamontjuïc

Aramys

seguramente este jueves fichamos  ;D que hay ganas!

Cobreti

Cita de: MultiPowerVan en Septiembre 04, 2007, 21:08:53 pm
bueno gente habra q ir a fichar este jueves tmb!!  ahora que tengo parking por unos dias podre subir con el tronkomovil jajajaja !!!  Didac a ver si te kurras algo de cena q ultimamente......... y dejate de birras de oferte del lidel!! juas juas juas.

1 saludo a todos  8)

Dan, que c..., las birras no eran del Lidl, eran del MERCADONA!, si hubieras o hubieses llegado más temprano, te hubiera o hubiese ofrecido una bock damm  .bebe2 (a que estava fresquita Aramys) jajajaja;  y habrías catao una nomenosdespreciable tortilla riojan de 5 huevos al punto de sal.

Para nuestro regreso del Marroc te tendré preparada toda una señora Guiness! 

Ala Dan, gente, salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

rixav

bueno, mañama decidido bajo a veros....
por cierto......... donde es?? a que hora hay quedais?? os poneis deacuerdo para la cena o..........
como funcionais?? no se......... que traigo??? .loco2

salut

AFRAGO

Cita de: rixav en Septiembre 05, 2007, 13:01:40 pm
bueno, mañama decidido bajo a veros....
por cierto......... donde es?? a que hora hay quedais?? os poneis deacuerdo para la cena o..........
como funcionais?? no se......... que traigo??? .loco2

salut

venga vente, se queda a partir de las 20:00-20:30, cada uno trae lo que quiere y puede compartirse, hay un nivelazo culinario bueno, bueno y hasta ahora siempre sobra (menos la cerveza, je,je).
Es en el descampado de delante de la torre de comunicaciones de Telefonica (claramente visible) que hay delante del Estadio Olimpico de Montjuïc
Hasta mañana
PD: el cowboy hat de tu avatar, significa?

rixav

rixav

nada que entre mis aficiones esta el baile country. y su musica por supuesto..... je je

AFRAGO

Cita de: rixav en Septiembre 05, 2007, 17:11:27 pm
nada que entre mis aficiones esta el baile country. y su musica por supuesto..... je je

pues ya somos dos, yo mas la música: honky tonk, bluegrass, oldtime

rixav

pero que dius??!!!!

yo hace tiempo.... bueno pues unos 5 años que lo bailo, pero escucharlo..... seguro que no falta nunca un cd (minimo) en la frago.
pues anda que no hay locales por aqui. has ido??

AFRAGO

Cita de: rixav en Septiembre 05, 2007, 17:21:19 pm
pero que dius??!!!!

yo hace tiempo.... bueno pues unos 5 años que lo bailo, pero escucharlo..... seguro que no falta nunca un cd (minimo) en la frago.
pues anda que no hay locales por aqui. has ido??

Ya hace unos años que me gusta el tema,
antes estaba el Jambalaya en Port Masnou, lo cerraron, también el Bar de Frank, en C/Aviadors.
Al Nashville, en Terrassa
a uno que hay en Premià
... y dentro de poco a: http://www.countrynight-gstaad.ch/htm/E_Artists.htm
Nos vemos y comentamos.
Hee haw!

rixav

MultiPowerVan

jajajajaja entre tanta bici y la cervecita se me va la olla!!  ya me decia mi padre q el vicio y el deporte no son muy compatibles........ bueno gente ta mañana! salut .meparto .meparto

Ya queda menos.........

Murflays

avui es dijueves no? eske ya no se ni en el dia ke vivo, tanto currar me va a matar  .meparto .meparto

irishplayer

Weno xavales,lo siento de verdad pero al final esta noxe tampoco me puedo pasar a conoceros personalmente... :-[ Estoy preparando los cuatro dias de fiesta ke tengo por fin para bajar a Valencia a pasarlos con mi familia y amigos,y tengo ke reservar y comprar los billetes del bus...(el coxe en el taller .lengua2)y voy saturado de tiempo.Weno,espero ke lo paseís bien(seguro)y ke pueda pasarme otro jueves o viernes,a ver si con mas calma y tiempo.Un saludoooooooooooooooooooooooooo!!!
-Follow the Potty Moviment-