[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

hoy quien vaaaaaaa ??? quien se animaaaaaaaa jeje
SOCIO nº9

cresteo

yo ire a buscar a multipowervan a vilassar en bici y nos vendremos para aqui,asi que llegaremos a las 9 o mas porque cuando llegue aqui pillaré la furgo que hoy subimos con unos colegas!!

AFRAGO

VWoladores

Jo un altre dijous que m'han desgraciat... sento no poder pujar a gaudir de les batalletes postvacacionals i unes volldammmmmmss...

A més marxo de vacances i apareixo després de la mercè...

Que us vagi molt bé doncs!

Vwol!

MaxMurdock

Saludos peña!
Hoy no podré venir  :(
No me han traído los materiales para acabar el techo solar y tengo un agujero enorme en medio del techo  .meparto
Prefiero enseñaros la furgo cuando este mas bonita  ;)
Igualmente hoy intentaré adelantar trabajo.

Que vaya muy bien!

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

rixav

toy tan impaciente por conoceros que creo que me voy ya.......... .salta

Aramys

Buneo al final no he podido ir.. y todo por mi mala cabeza... hoy he ido a trabajar y no me he llevado el coche!! dios... que fallo... bueno a los que tengais ganas... MAÑANA NOS VEMOS EN EL COLLINS!!  ;D ;D

marcel

KEDADA ALTERNATIVA

.meparto

alacabeza 75 y un servidor, con JuntaCulata, hemos inagurado las kedadas alternativas de los jueves en el bar de la Pili .meparto

menuda sorpresa cuando sofia me ha llevado a saludar a unos conocidos y se me prsenta alacabeza 75 :o

sabrosas tapas, buenisima compañia, futuro forero, todo !!!!!!!!!!

y mañana si espero estar en el collins... donde resulta que conoci a alacabeza 75 el dia que fui y ni me acordaba .loco1

scooby

jejje marcel, si el mundo es un pañuelo ;D y el alacabeza esta en todos los ladossss
rafagassss
SOCIO nº9

alacabezadel75

y además soy buena gente .meparto.
Entre pinchos y bravas hemos recibido una clase magistral de contabilidad aplicada a saltarse la norma de nuestro querido Marcel.
Que razón teneis el mundo es unpañuelo, nosotros simpáticos moquillos. Si la semana fuera de ocho días, tambien la llenabamos de KDD's, alternativas  .macarra  y oficiales.
Scooby un collins mañan, prometo no dejatre en tierra y llevaros a ti y a la Sandra.

RAMOVIL

Joio Marcel, en el garito de la PILI, (to informatizao, con sus pdas) no ta mal el sitio, no señor. A esa kdd me apunto yo mi mujer mis hijas, incluso el perro , seguro.
    alacabeza ¿como va el principio de curso?, bueno supongo que todo el mundo se percato ya, pero, no voy je je je,
                           Suerte y Kms
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

Que pasa que no os dejan entrar en Montjuich,que os vais a otro sitio a hacer la reunion? .risas ayer todo el mundo preocupado...donde estan estos,donde estan estos!!supongo que teneis el justificante firmado por vuestros padres... .confuso1

alacabezadel75

Pues entre la poca faena que tengo y los madrugones, tengo el síndrome ese de la vuelta al cole y para aliviarlo, pues ya ves de tapitas.
Eyy cresteo, que os tuvinos presentes, hubo un amago de ir, pero claro sería hacer hacer un feo a nuestras mujeres y amigos, pero os tuvimos presentes. Bebíamos volldam  ;D

cresteo

pues vosotros os lo perdisteis  .lengua2 hubo hasta un escarabajo antiguo y un pick-up moderno  ;D

alacabezadel75

no nos pongas los dientes largos, que seguro os lo pasasteis genial, como no? como siempre