2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

medusabus

Sin ánimo de agobiar, pero como hace ya un mes que no se postea nada por este hilo, pues eso, curiosidad por si se sabe algo más y así hacer planes para la sustitución de todos los manguitos a la vez. Que viene los calores!!!!

Saludos

alcasa

es verdad, olvide explicar los avances

el manguito difícil del turbo, el "T" ya esta hecha la primera prueba, despues de dificultades en hacer el molde, puede que en cuestión de pocos días este listo el manguito "M" y me entreguen los dos para probarlos, el "L" se hizo una prueba que salio errónea y ya se dispone de la medida correcta para su fabricación.

en cuanto se prueben estos manguitos "M" y el "T" quizás la semana que viene, os cuento como han ido, de momento hasta hallar la prueba que quede bien, estamos haciendo de conejillo de indias

medusabus

Mayo 06, 2011, 11:13:54 am #107 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 17:13:28 pm por medusabus
Información recibida.
Me encantan estos procesos lentos pero buenos.

Agradecido por el curro, que no hay duda en que se hace bien a gusto, pero curro es y sobretodo agradecido por el compartir.

Saludos

MINI1300

]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Mayo 06, 2011, 12:44:09 pm
no se si me he perdido algo??
para cuando ?? ???

te has saltado unas cuantas páginas  ;D de momento vamos avanzando, pero no tenemos ni precio ni fecha

medusabus

Cita de: MINI1300 en Mayo 06, 2011, 12:44:09 pm
no se si me he perdido algo??
para cuando ?? ???

Tal vez al poner el mi post "recibido" he creado alguna confusión, me referia a la información de Alcasa...
Lo voy a editar para que no confunda.
Saludos

xauxar

alcasa

tengo la esperanza de poder daros noticias al final de esta semana o principios de la próxima

clp

Mayo 10, 2011, 09:42:07 am #113 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 09:19:49 am por clp
Buenas gente de manguitos perfectos!

Alguien sabe la referencia del manguito que dice gabifly, el M¿? la referencia para el audi A4.

saludos
KEKA

alcasa

ya han conseguido fabricar una unidad de prueba del manguito más dfícil el "T" ese tan raro de la entrada del turbo, y en cuestión de pocos días ya tendran el manguito "M" así como el precio de los 3, manguitos, el "L" de salida de la culata hacia los radiadores de calefacción, el "M" de los vapores de aceite de la tapa de válvulas a la admisión y el "T" el dfícil del turbo.

contamos con la experiencia como conejillo de indias de Casacaracol para probarlos y dar el visto bueno y si salen bien, ya podremos iniciar la compra conjunta

Laszlo

de lujo, gracias Alcasa! Yo este dom parto para Andalucía, y todavía sin los inmortales! Crucemos los dedos! Alguien me aconsejo que me los llevara por si acaso....

alcasa

Cita de: Laszlo en Mayo 25, 2011, 15:24:59 pm
de lujo, gracias Alcasa! Yo este dom parto para Andalucía, y todavía sin los inmortales! Crucemos los dedos! Alguien me aconsejo que me los llevara por si acaso....

por el bulto que te ocuparán, más vale que te los lleves, (los míos hicieron muchos km dentro del arcón de la furgo) por lo menos viajarás más tranquilo, ya que en caso de fuga, lo difícil en viaje sería encontrar el manguito, el cambiarlo, cualquier taller te lo hará en un periquete

javi XL

Paso a leer de nuevo después de hace un tiempo ya, jeje... veo que aún no se me ha pasado, que soy un poco despistao  .loco1

De nuevo chicos muchísimas gracias por el curro que os estáis pegando para hacer nuestras furgos mejores!!

Saludos

Javi XL

Laszlo

Hola Alcasa, se sabe algo de los manguitos extra?
saludos!

alcasa

Cita de: Laszlo en Junio 30, 2011, 16:51:13 pm
Hola Alcasa, se sabe algo de los manguitos extra?
saludos!

si, os cuento, el manguito L en silicona, aunque algo feo en su abocardado de cambio de diámetro, ya está hecho, yo llevo el de prueba y bien.

el manguito M han hecho dos pruebas, una en caucho, bien de forma y diámetros, pero corto en un extremo.  Hoy he recibido dos pruebas en caucho NBR, bien de longitud, pero queriendo hacerlo reforzado, le han dado demasiado grueso y han aumentado el diametro central, tanto, que no pasa entre la lata del filtro de aire y la tapa de válvulas, bien de longitud, y comunicado al fabricante estos errores, volverá a hacer otra muestra.

el manguito T el mas dificil, ya tienen el molde, pero no han acertado en las medidas y se tiene que volver a hacer.

como veis la cosa no está parada, aunque lentamente, va  avanzando