Paranoias!!! Fallan mas las T5 que las T4 ??? Que me compro???

Iniciado por Alkimista, Mayo 01, 2011, 23:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arabo

Cita de: adrix en Mayo 05, 2011, 14:57:30 pm
contra mas km mas mantenimientos del circuito de refrigeracion  y la robustez de un motor  es una cosa y la refrigeracion otra,. Por muy robusto que sea si no esta bien refrigerado........
Pero bueno cada uno sabe de lo que habla o habla con la ignorancia. Cuando alguien le haga 6.000 km en 20 dias a un motor de 18 años en pleno agosto  en solo 20 dias, ( cada agosto )y este motor tenga en un circuito de refrigerancion en optimo estado hablamos.
Sigo dicendo lo mismo de antes.
combustion + atmosferico + 5 cilindros + mucho cubicaje + poca potencia = Motor eterno.

Aun asi y siguiendo el hilo del tema, comprate la quemas te guste Alkimista, la mejor para mi T4 tdi 102cv california.

Yo solo digo que se ven muchas Transit, Iveco y Ducato(y otras muchas) con los mismos años, mismos kilometros, y el mismo caso de mantenimiento, y no se quejan de problemas de culata. Y lo digo por experiencia, que tambien tengo hechos miles de kilometros en un mes a todo trapo con una Transit. Y no voy a seguir, que esto no tiene fin, y nos vamos del hilo. Saludos.

Alkimista

Cita de: Trencalòs en Mayo 05, 2011, 07:14:05 am
Total ... y respondiendo a las preguntas del hilo ....

Paranoias?? ....... pues como que no.  :roll: ¿Pa qué? Hay muchos otros motivos por los cuales uno debe estar paranoiado en esta vida, pero pa este  .nono

Fallan más las T5 que las T4? ....... todas fallan igual, una en unas cosas y otras en otras  :P 

Qué me compro? ....... la que te guste más con el presupuesto que tengas, y ...... una vez la tengas, a correr millas y disfrutarla a tope tocando madera para que no tengas que pasar por el taller.

;)

Gracias !!!  .palmas .palmas .palmas
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

Alkimista

No suelo tardar tanto en decidirme...

La T5 de segunda con 50.000km, 2007 ronda los 28.000, aunque hay que negociar...

La T4 de segunda con 125.000km, 2.001 ronda los 18.000, también hay que negociar....

El uso que le voy a dar en las islas, es de fin de semana ocasional, y subir la furgo al ferry una vez al año para ir a rular por Europa durante 1 mes.

No soy de los que le gusta pagar prestamos, y cuanto menos le pida al banco, mejor me porto, pero siento que voy a infra-utilizar la T5, y por contrapartida la T4 me da un poco yuyu tener que invertir en averías...  .malabares

A ver si me decido que me canso a mi mismo...  .sombrero
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

arabo

Cita de: Alkimista en Mayo 05, 2011, 23:04:52 pm
No suelo tardar tanto en decidirme...

La T5 de segunda con 50.000km, 2007 ronda los 28.000, aunque hay que negociar...

La T4 de segunda con 125.000km, 2.001 ronda los 18.000, también hay que negociar....

El uso que le voy a dar en las islas, es de fin de semana ocasional, y subir la furgo al ferry una vez al año para ir a rular por Europa durante 1 mes.

No soy de los que le gusta pagar prestamos, y cuanto menos le pida al banco, mejor me porto, pero siento que voy a infra-utilizar la T5, y por contrapartida la T4 me da un poco yuyu tener que invertir en averías...  .malabares

A ver si me decido que me canso a mi mismo...  .sombrero

Je je, es lo que pasa cuando hay que soltar pasta! Tranquilo, tomes la decision que tomes será acertada!

adrix

comprate alkimista la que mas te guste en precios semilares, y ten encuenta tambien lo que dice la gente, eso si no te compres una 2.4D que cuando gires la manzana se te ira a tomar por culo la culata jajajajaja ole tu  .palmas ole tu  .meparto.   
:o
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

adrix

Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

santos1000cc

buenas, no se si abras comprado ya alguna, yo se q los passat de esa epoca tambien daban muchos problemas de todo lo q abras visto de estas furgos pero eran de una serie, sobre todo luego se soluciono, mas o menos, informate de las q daban problemas y te decides,

Keos

Buenas.
Compra te la que mejor te pille, seguro que sera una buena compra ya que la disfrutaras un montón. Yo tengo una T5 y de momento sin problemas.

Saludos.

ikerito

yo me compraria una que no falle nunca, mi t5 no me ha fallado (toco madera)

t4cali98

yo tengo un t4 y te aseguro que es dura de narices
pero ya estamos .. no se puede generalizar
de todas formas que falle un caudalimetro o un relé es una cosa
el motor... no creo que en ninguna

santos1000cc

de todas formas eran unos motores en especial las q davan problemas, yo se q en los passat creo q son los de 135 cv, pero no lo puedo asegurar, indagar en los foros de volwagen