Paranoias!!! Fallan mas las T5 que las T4 ??? Que me compro???

Iniciado por Alkimista, Mayo 01, 2011, 23:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: adrix en Mayo 02, 2011, 17:53:23 pm
Para mi la mejor camper de vw es la cali t4 2.5 tdi 102cv, fiabilidad y equipamiento. camper.


¿Puede ser que la tuya sea una cali t4 2.5 tdi 102cv? ...  Ainssss .... jeje :P  ;D

Alkimista

Cita de: eneko en Mayo 02, 2011, 18:01:28 pm
la t5 le pega veitemil patadas a la t4.... a igualdad de precio cual comprarías? no hay duda....

lo demás es bastante demagógico


Cual comprar es lo que me gustaría concluir.  Y demagogico es decir: "A igualdad de precio cual comprarias?"

Mira, la demagogia la dejamos para otros foros.

He leído, preguntado, hablado, vuelto a leer, incluso las 85 paginas de problemas en la T5, entonces antes de meterme en un berenjenal de esta magnitud, es normal que pregunte... o sino para que queremos los foros??? ;D ;D ;D
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

adrix

trencalos, te equivocas tengo una multivan 2.4d del 93, para mi la mejor es la que te he dicho, la cali t4 tdi de 102cv, las  hay con mas potencia (150) con mas tecnologia (t5) pero con un compendio general de precio-fiabilidad-mantenimiento-consumo-equipamiento, la mejor para mi esa.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

eneko

ea pues ya está... es mejor... para ti la perra gorda

85 páginas de problemas sí... y 85mil de viajes, salidas de fin de semana, furgos presentadas ... sin ningún problema...

`pero vamos que este debate sobre lo malas que son las t5 ya lo hemos vivido

Trencalòs

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 13:33:27 pm
`pero vamos que este debate sobre lo malas que son las t5 ya lo hemos vivido


Ni que lo digas ....... me cuesta entender como es que asiduamente aun vayan saliendon estas reflexiones poco objetivas, jajaja  .loco2 

Para mi, la mejor furgo es la mía por muy mal que vaya .. jajaja ... con el cariño que le tengo a la pobre  :-*

;)

adrix

yo no he dicho en  ningun momento que  sean malas las t5, estamos hablando de cual es mejor si una u otra, no estamos diciendo si una es muy buena y la otra muy mala....... pero en fin................ es dificil o complicado ser objetivo cuando se tiene una t5 o una t4. Yo doy mi opinion y vuala  .palmas
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Alkimista

Gracias por vuestras opiniones chicos.

Llevo años  .baba por una Cali, no me gustaría equivocarme, os juro que me he leído varios hilos, y si no fuera porque realmente sigo sin saber que pensar al respecto, no entraría a hacer estas preguntas...

He visto algunas Marco Polo, aunque ellas también tienen sus trapos sucios, aunque desgraciadamente hay menos informacion al respecto.

Supongo que al final, todo es una cuestión de suerte...

Gracias!!!  .palmas .palmas .palmas
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

Alkimista

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 13:33:27 pm
ea pues ya está... es mejor... para ti la perra gorda

85 páginas de problemas sí... y 85mil de viajes, salidas de fin de semana, furgos presentadas ... sin ningún problema...

`pero vamos que este debate sobre lo malas que son las t5 ya lo hemos vivido


Lo siento, es lo que tenemos los nuevos...
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

gustavo111

Cita de: Alkimista en Mayo 02, 2011, 21:27:47 pm
Cual comprar es lo que me gustaría concluir.  Y demagogico es decir: "A igualdad de precio cual comprarias?"

Mira, la demagogia la dejamos para otros foros.

He leído, preguntado, hablado, vuelto a leer, incluso las 85 paginas de problemas en la T5, entonces antes de meterme en un berenjenal de esta magnitud, es normal que pregunte... o sino para que queremos los foros??? ;D ;D ;D


hola, es normal que preguntes, depende del presupuesto tambien, yo si pudiera me compraba una cali, pero como no puedo me compre una t5 transporter y a hacerle cosas de a poco porque queria algo mas nuevo y equiparlo de a poco que algo con 200.000 kilometros...
lo de dudar tanto por un hilo de 85 paginas no lo tengo tan claro porque la gente habla y se queja de los fallos, tambien habia un hilo por ahi que hablaba de t5 sin problemas y eramos muchisimos mas que en el de averias, pasa que lo normal no es crear un hilo y decir: tengo una t5 con 150.000 kilometros sin problemas!! quien mas? porque compras una furgo con la idea que no te de fallos.... lo normal es crear hilos con averias para intentar solucionarlas entre todos.... con esto quiero decir que hay por internet hilos de casi todos los coches y furgos que se han fabricado por lo que si te guias de los hilos no te comprarias ninguno.... no se si me entiendes lo que te quiero decir.... tanto en t4 como t5 hay buenas y malas furgos, pero muchas mas buenas que malas...
  sino no te compres una cali porque hay un hilo que habla de averias de neveras con 215 paginas.... .meparto

juanyoli

yo con mi T5 estoy contentisimo......... y con la T4 que tuve tambien

Trencalòs


Alkimista

Cita de: gustavo111 en Mayo 03, 2011, 16:05:42 pm
hola, es normal que preguntes, depende del presupuesto tambien, yo si pudiera me compraba una cali, pero como no puedo me compre una t5 transporter y a hacerle cosas de a poco porque queria algo mas nuevo y equiparlo de a poco que algo con 200.000 kilometros...
lo de dudar tanto por un hilo de 85 paginas no lo tengo tan claro porque la gente habla y se queja de los fallos, tambien habia un hilo por ahi que hablaba de t5 sin problemas y eramos muchisimos mas que en el de averias, pasa que lo normal no es crear un hilo y decir: tengo una t5 con 150.000 kilometros sin problemas!! quien mas? porque compras una furgo con la idea que no te de fallos.... lo normal es crear hilos con averias para intentar solucionarlas entre todos.... con esto quiero decir que hay por internet hilos de casi todos los coches y furgos que se han fabricado por lo que si te guias de los hilos no te comprarias ninguno.... no se si me entiendes lo que te quiero decir.... tanto en t4 como t5 hay buenas y malas furgos, pero muchas mas buenas que malas...
  sino no te compres una cali porque hay un hilo que habla de averias de neveras con 215 paginas.... .meparto


;D ;D ;D Me ha llegado al alma... !!!  ;D ;D ;D

Cita de: juanyoli en Mayo 03, 2011, 16:37:23 pm
yo con mi T5 estoy contentisimo......... y con la T4 que tuve tambien


Eso si es un comentario constructivo!!!  .palmas .palmas .palmas
"El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Sartre

pelo

Cita de: juanyoli en Mayo 03, 2011, 16:37:23 pm
yo con mi T5 estoy contentisimo......... y con la T4 que tuve tambien


ahora te toca la t6 .meparto .meparto .palmas

gustavo111

al final compres lo que compres siempre tendras dudas al principio.... ;D

pelo

pues si....al principio todo son dudas q se van disipando con el uso y disfrutede nuestras keridas camper ;)