Ponen a parir a las T5 del 2004 al 2006 en reportaje Autobild 4X4

Iniciado por Jotero, Mayo 27, 2011, 23:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotero

Mayo 27, 2011, 23:03:53 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 23:15:51 pm por Jotero
No se si se veran bien las fotos, a ver si lo transcribo aqui algun dia que tenga tiempo. Solo hablan mal del motor 2.5 de 130cv y 174cv.
Lo he sacado de una revista Autobild 4X4 de Septiembre de 2010.

El titulo es... Una diversion cara.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
T3 Syncro 2.1DJ

gigi


fijaros en los precios que ponen para las calis de segundamno de la ultima foto

.meparto .meparto

mena888

menuda encuesta, lo mejor lo que comenta gigi,  california conf 2006, 21.000 € ¿ a quien le han preguntao en esta encuesta ? ¿ donde están estas calis ?

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

mensaka36

Cita de: mena888 en Mayo 28, 2011, 13:08:19 pm
menuda encuesta, lo mejor lo que comenta gigi,  california conf 2006, 21.000 € ¿ a quien le han preguntao en esta encuesta ? ¿ donde están estas calis ?


Entregala en el concesionario a ver lo que te dan...

santos1000cc

supongo q eran precios del gammvam, a lo q te la compran los compraventa y concesionarios, los passat de esa época también daban problemas, y supongo q golf y demás también, creo q la cagaron con estos motores

Elbis

Por artículos sensacionalistas y amarillos como éstos he dejado de gastar dinero en revistas comerciales y NO TÉCNICAS como el que el acabamos de ver.
Alucino con los consejos de abuelo Cebolleta, ¿mirar el aceite cada vez que se reposta?pero que tontería es ésta???y resulta que es malo dejarla toda la noche parada???200 mil km es una salvajada para un vehículo comercial???
Vamos hombre, alucino con los "descabellados 2000 bar" del inyector bomba: cuando se montó en el golf, a3 y demás algunos "periodistas" tuvieron que ir a buscar su tupé al maletero de las prestaciones que tiene y ahora resulta que es una mierda de inyección digna del carro portacabras de Bin Laden.
En fin, artículo sin fundamento para una revista del motor que viene a ser el "que me dices" del kiosko.
>:(

CURRA

Citar¿mirar el aceite cada vez que se reposta?pero que tontería es ésta???


¿Tu no lo haces??... despues se rompen las furgos... .meparto

Citar"descabellados 2000 bar" del inyector bomba


Pero si los Common Rail ya han superado esta presión y están casi por los 3000 bar.

Lo mejor es el "sencillo test":

Si no arranca en frio de forma espontanea es que hay algún defecto en la cabeza de los cilindros o en la inyección... .meparto

Voy a estar atento a esta revista a ver que furgo aconsejan, ¡¡Para no pillarmela!! ;D

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Trencalòs

Jotero, .... ¿Pero cuantos hilos quieres abrir comentando ese reportaje??  ??? :P

Ya tienes habierto este y este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221558.msg2192117#msg2192117

:roll:

mena888

Cita de: mensaka36 en Mayo 29, 2011, 10:22:14 am
Entregala en el concesionario a ver lo que te dan...


perdón, no me acordaba que la mejor manera de encontrar una cali t5 de segunda mano era ahi,,  .ereselmejor