Radio-DVD GPS TDT Bluetooth Chino King Road

Iniciado por aitor8, Mayo 05, 2011, 14:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitor8

Hola peña!!

Como comente hace poco, tengo intencion de marcharme durante el mes de Agosto por Francia,Belgica,Paises Bajos, Luxemburgo y Suiza. La cuestion es que al ser mi primera ruta en mi furgo, ando mirando algun GPS que merezca la pena y he estado viendo en algunos temas por aqui sobre el tema y hablais de una tal Radio-DVD GPS TDT Bluetooth Chino King Road. Mi furgo es una T5 y no se si se podria adaptar bien a la furgo. No quiero comprar por comprar ya que si por ejemplo viene todo en Ingles y no se entiendo masl vamos, o el Gps no busca una mierda.... Me gustaria sobre todo los que teneis este tipo de GPS que me contarais que tal os va y que ventajas y desventajas le veis.

Muchas Gracias de antemano.
Txapela buruan ta ibili mundua

juanyoli

tu compra uno de los chinos socio, que veras lo que te va a durar......

aitor8

No se lo que me va a poder durar, se que hay gente en este foro que lo tiene, por eso queria saber la opinion de
alguien que sobretodo, lo tenga.

Gracias.

roninw25

si puedes paga un poco mas y compralo con garantia española. Yo compre uno 2dim tactil para el coche de los que se integran en el salpicadero como si fuese original y al mes la imagen se descentro y tuve que mandarlo a china para la garantia (2 meses sin radio y 100e de enviar la radio, la vuelta gratis)... se suelen calentar mas de la cuenta y si usas mas de 1hora el GPS se calientan y saltan/bloqueos.... y lo mismo con divx

juanyoli

Cita de: aitor8 en Mayo 05, 2011, 22:29:07 pm
No se lo que me va a poder durar, se que hay gente en este foro que lo tiene, por eso queria saber la opinion de
alguien que sobretodo, lo tenga.

Gracias.

Si te vale de opinion yo tambien fui uno de los ilusos que compre uno chino barato que tenia de todo, tdt, gps, etc, etc, etc, me costo 300 euros y me duro menos de un mes, con lo que me costaba mandarlo a china desisti y ahorre un poco y me compre un jvc que eso no falla ni a tiros, solo es un consejo, saludos

aitor8

Gracias juanyoli y roninw25 por las aclaraciones. Sabia que al de cierto tiempo se bloqueaban y tal, pero llevo escuchando ya muchos, lo mande a china de vuelta para que.... jejeje. Esta claro que si es algo a lo que le vas a dar muchisimo uso es mejor gastarse el dinero a gusto. No se que modelos ni que marcas serian mejores, ¿podriais decirme cual teneis vosotros, si teneis?

Gracias por la informacion!!

roninw25

el mio era para Citroen C4 son los que te quedan integrados en el salpicadero, con pantalla tactil, pantalla de ala resolucion... vamos lo maximo. para que te hagas una idea lo compre en un pedido conjunto de 20usuarios. de esos 20 a uno le falla desde el primer dia y a mi a las 2 semanas mas o menos. Alos 3 meses fallaron otras 2. y ya no se mas por que vendi la mia y no les segui la pista a los otros...

roninw25

Si quieres algo mas fiable pero bastante mas lioso de montar.. monta un Carpc a eso le montas de todo

aitor8

Pero eso ya se mucho del tema no? Demasiada pasta quizas.

Merlindur

El mio lleva cerca de año y medio funcionando.
Tras un bloqueo le monté un ventilador y no problem, de vez en cuando cada par de meses o así se le suele ir la pinza y darle al boton de reset y a presintonizar emisoras pero sin mas problema

juanyoli

tio yo tengo una jvc avx830 y es una pasada, nueva cuesta en segun que sitio hasta 800 euros, pero yo la saque nueva por 350 euros, depende de los sitios oscilara a un precio u otro, en algunos sitios la tienes a 600, o busca una avx de segunda mano, da igual que sea 810, 820 o 830, todas van bien y te garantizo que va a ser de las mejores inversiones que puedas hacer, si pasas por cadiz pegame un toque y ves la mia y te convenceras de que vale la pena hacer el esfuerzo, de segunda mano las encuentras bien de precio.

javo

Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2011, 16:52:04 pm
tio yo tengo una jvc avx830 y es una pasada, nueva cuesta en segun que sitio hasta 800 euros, pero yo la saque nueva por 350 euros, depende de los sitios oscilara a un precio u otro, en algunos sitios la tienes a 600, o busca una avx de segunda mano, da igual que sea 810, 820 o 830, todas van bien y te garantizo que va a ser de las mejores inversiones que puedas hacer, si pasas por cadiz pegame un toque y ves la mia y te convenceras de que vale la pena hacer el esfuerzo, de segunda mano las encuentras bien de precio.

¿no seras comercial de JVC? jjeee......

asturflanders

En esto de los chinos lees de todo, yo tengo uno hace casi dos años y estoy encantadisimo con el

juanyoli

Cita de: javo en Mayo 19, 2011, 13:52:20 pm
¿no seras comercial de JVC? jjeee......

No, pero he tenido muchas radios y radiopantallas, y las mejores relacion calidad-precio son las jvc con diferencia

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent