Radio-DVD GPS TDT Bluetooth Chino King Road

Iniciado por aitor8, Mayo 05, 2011, 14:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

No no lleva Gps, pero se le puede poner aparte, es lo unico que le falta, ya que tiene de todo lo demas, bluetooth, etc
Esta Jvc es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, y lo mejor es que tiene la caratula extraible para que no te la roben, algo que considero imprescindible, y la calidad de la radiopantalla es inmejorable en todos los aspectos, nada que ver con una china....... y el precio es cojonudo comparado con otras alpine, pioneer o kenwood de superior precio e inferior calidad

asturflanders

juanyoli

Pues de eso ya no estoy seguro, ya que yo le monte un Tdt de coche aparte que tenia de la otra furgo, pero no estoy seguro de si traia salida de tele o no, poniendo el modelo en google te saldran todas las caracteristicas

bunbamotua

Hola yo tengo uno de esos chinos hace 1 año y me da algunos problemas, primero que no se si es problema de instalacion(seguro que si jaja) al encender el motor me quedo sin sonido  :-\  segundo con el sol no veo la imagen y eso que el mío es de alta resolución  :P y por ultimo como tiene windows CE6 no puedo conseguir mapas actualizados para el gps, por lo demás no puedo quejarme por lo que lo pague, también tube el problema del bloqueo pero hay que hacer un reset que me llevó 3 semanas descubrir como se hacia y 2 días antes de enviarlo a china logré resetearlo  .palmas
Espero que te sea de utilidad
Un saludo!!

PD: el mio es de 1dim con pantalla motorizada

asturflanders

Cita de: juanyoli en Mayo 24, 2011, 03:41:25 am
Pues de eso ya no estoy seguro, ya que yo le monte un Tdt de coche aparte que tenia de la otra furgo, pero no estoy seguro de si traia salida de tele o no, poniendo el modelo en google te saldran todas las caracteristicas

Pues por lo que vi en las especificaciones tampoco lleva tdt. En fin, es que creo qe no lo puedes comparar, ademas de costar mas del triple, hace la mitad de las cosas. Y si no tiene gps, a mi personalmente no me vale para nada. Estoy de acuerdo en la calidad, el jvc sera la pera y el chino pues hace todo lo que necesito, pero con una calidad que para verlo en una pantalla de 7 pulgadas, me sobra. Yo escucho musica mientras va en marcha el gps (que funciona bastante mejor que mi antiguo tomtom) y si me llaman salta el manos libres, y encima cuando llego y paro la furgo veo la tele. Y todo por 199€ que me costo. Llevo casi con el dos años, con que se me joda hoy mismo, esta amortizadisimo.

Ah el mio tambien es de 1 din, que creo que tienen menos problemas de sobrecalntamiento.

juanyoli

Pues enhorabuena si te va bien el tuyo maquina, claro que no se puede comparar hombre..........
Uno es calidad pura, de imagen, de sonido, de funcionamiento, de materiales, de garantia y de que no falla ni a tiros y con el otro pues te la juegas a la ruleta rusa.
Despues de haber probado dos o tres de los chinos y mis colegas otros tantos, tooodos nos hemos pasado a radios de marca, y a ninguno nos sobra el dinero ni nos gusta malgastarlo, por algo sera no?

asturflanders

cuanto puede costar uno de marca con todo?

juanyoli

desde 600 euros, o de segunda mano los hay desde 200, pero son para tooooda la vida, yo he tenido radiopantallas que he tenido que vender aburrido de ellas despues de varios años sin dar ni un solo problema.
Pagas tres veces mas que por uno chino pero te dura diez veces mas y sobre todo la calidad de todo es mucho mejor, da igual que sea jvc como el mio, que alpine que kenwood, que sony, que pioneer, cualquiera ira bien

Sr.Vampi

Otro forero que tiene una buena, alpine creo que era, me dijo que se le quedaba colgada cuando se calentaba.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

bunbamotua

Si lo quieres completo a los de marca hay que añadirle extras como TDT o coneccion del Ipod segun el modelo, cuando yo averigué, un alpine con las caracteristicas del mio se me iba a 1200€   .loco2

juanyoli

Mayo 24, 2011, 14:37:50 pm #25 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 14:39:30 pm por juanyoli
Alpine no se cuelga ni a tiros, he tenido ya varias pantallas alpine y es de lo mejor que hay pero son carisimas.

Cita de: bunbamotua en Mayo 24, 2011, 14:24:53 pm
Si lo quieres completo a los de marca hay que añadirle extras como TDT o coneccion del Ipod segun el modelo, cuando yo averigué, un alpine con las caracteristicas del mio se me iba a 1200€   .loco2

1200 euros????????? el mio me costo 350, mas 50 de tdt, mas 150 de modulo gps, son 550 euros, hasta 1200................ Por eso te digo que alpine es carisimo

dos

yo tengo el king cobra de chinavasion,al principio me dio preblemas hasta que se lo mande a la china,me lo arreglaron y,desde hace un a;o,sin problemas.....toco madera

murdo81@hotmail.com

hola asturflanders que aparato de radio tienes?
puedes poner alguna foto?
estoy buscando un din 1

Sr.Vampi

CitarAlpine no se cuelga ni a tiros, he tenido ya varias pantallas alpine y es de lo mejor que hay pero son carisimas.

No recuerdo exactamente la marca que me dijo pero sí que era de las caras y que se le colgaba cuando se le calentaba, pero bueno es el forero ermijita, habría que preguntarle.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

asturflanders

Cita de: murdo81@hotmail.com en Mayo 25, 2011, 00:35:15 am
hola asturflanders que aparato de radio tienes?
puedes poner alguna foto?
estoy buscando un din 1

El mio ya no lo venden, yo lo que hice fue ir a chinavasion y comprar el mas vendido de 1 din