CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Tenemos paciencia, alvarogares, no te preocupes y menos aún te estreses por nosotros.
Vivimos sin poti mucho tiempo, podemos seguir sin él algún mes más. Lo importante es que siga la cosa en curso   ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

HIJOSDECAIN

Cita de: alvarogares en Septiembre 03, 2007, 11:00:48 am
la moza del lidl que se encargaba de las gestiones e ha ido una semana de vacaciones y no ha dejado dicho nada a nadie. en cuanto tenga noticias de ella os cuento algo
Paciencia

Tu tranki tronko,que me como dos higos chumbos,me bebo tres copas de vino,y seguro aguanto una semana mas sin .wc .meparto
esperaremos al nuevo mesias,el de los pottys .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

TRUMAM

Cita de: Halleck en Septiembre 01, 2007, 10:03:17 am
Buenas eso de poty es de usar y tirar no? porque claro, no te vas a guardar todas tus mierdas para hacer colección....
En tonces hay que pedir por lo menos 300 por barba pa tirar un par de añitos,no?

Por si akaso me voy a pedir 500 y así luego no me preocupo

lo único que habrá que pillar remolque para llevarlos...ba! yo voy a pedir un kit: bola de enganche+remolque+500 potys (pa estar trankilo aibalaostia!!)  .loco2

Joder que risa, yo me pido otro kit (..pa estar trankilo aibalaostia!!) 

Laszlo

la moza del lidl que se encargaba de las gestiones e ha ido una semana de vacaciones y no ha dejado dicho nada a nadie. en cuanto tenga noticias de ella os cuento algo
Paciencia

entonces estamos a tiempo de meternos en la compra conjunta??

multifresh

Paciencia

Buena compra esta de los potis, pero que  no te estrese cuando tenga que ser sera.
Te lo estas currando un monton Alvarogares.
Para los demas de momento ya sabeis hay que salir de casa con todo hecho, y no mejeis papelitos por el monte.

AlvaroT3

señores, me acaba de telefonear la jefa de Compras del LIDL de las oficinas centrales en Barcelona.
Me ha dicho que dentro de dos semanas se va para alemania (oficinas centrales a nivel mundial) para hacer las compras de todo el año 2008. Alli se reunira con el fabricante para las compras del año que viene y de paso las nuestras. (es diferente comprar al fabricante 200 pottys que comprarle 50000). En cuanto regrese a España me llama.
Si todo sale bien, en dos semanas empezamos a movernos
si no sale como pensamos, habra que esperar a Abril a que salga la campaña a nivel nacional y entonces hacer la reserva
de un modo o de otro, si nos guardan los que nosotros queramos. Ahoar ver si llegaran antes de noviembre o si habra que esperar a abril
Como os he dicho en dos semanas esta mujer va a alemania. O sea que en tres semanas nos contesta
A parte de los pottys va a ver si encuentra algo que nos valga para las furgos. Ya me dira algo

Siento mucho por los que lo querian en septiembre u octubre. Cuando en el mes de junio lance este mensaje, pense que todo iba a ser menos complicado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dortoka

Tranki tron  8) anda q no t lo has currao ni ná...

Muchas gracias por tó y ahora a esperar...  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

kamatxo

gracias por todo ese currelo que te estas pegando, y pillaremos con mas ganas los potys!!!!
limas del mundo unios!

danicre

BUeno, seguiré aguantando...... :-\ .confuso2 .loco2 espero que sea para noviembre porque tantos meses sin....., ya sabes.

argot schnell

muchas gracias por el curro k te estas pegando
y si toca esperar pues esperaremos

repito gracias

sarita

No te preocupes alvaro...tendremnos paciencia. Tu estas haciendo un curro de la lehce, no tienes porq lamentarte....de momento el campo siempre esta ahi para soltar una buena cagada, en honor a los del lidl, por ser tan tardones.

Gracias .ereselmejor .ereselmejor

abra

Muchas gracias alvaro,pero despues de 31 primaveras sin usar poty y por ese precio espero otra primavera si es necesario, no te extreses
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sirvillo

Gracias Alvaro, y no te estreses, de todas formas no he empezado todavía a montar mi suite... .loco2 .loco2

Lo que creo que nos vendría bien a todos es saber la capacidad del deposito... Me explico:
- la cagada correspondiente a un mes, dos meses... .meparto .meparto No se yo si aguantar o soltarla ahora y empezar a acumular de cero...

twiki

Laszlo

gracias alvarogavares :) se espera lo q se tenga q esperar  .ereselmejor .palmas