Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Los corchetes te vienen instalados a la cortina el macho, y con el kit de montaje, te vienen corchetes hembra con tornillos que los pones tu mismo.

ANIRMAROS que merece la pena y no tendreís problema para ponerlos.

gustavo111

Cita de: Perarnau en Abril 24, 2011, 17:01:56 pm
Aquí os pongo unas fotos. Las cortinas quedan y van de lujo. Se instalan facilmente con la ayuda de un taladro a pilas. Te trae todas las herramientas, solo que yo pase de hacer agujeros con la broca que te dan y los agujeros los hize directamente con  los tornillos.

me molan estas cortinas, me lo estoy pensando que yo tengo chapa con moqueta.... solo me preocupa que no queden bien de medidas.... :-\

juanyoli

gustavo las tienes a medida para tu T5, a ti que no tienes los enganches para las cortinas enrollables de las furgonetas paneladas en la parte superior del panel te vendrian de perlas............. y mas con tu nuevo tapizado

manu

Cita de: juanyoli en Abril 28, 2011, 02:43:29 am
gustavo las tienes a medida para tu T5, a ti que no tienes los enganches para las cortinas enrollables de las furgonetas paneladas en la parte superior del panel te vendrian de perlas............. y mas con tu nuevo tapizado

la mia es como la de gus...creo que me animo.... .baba
he visto que algunos han dejado la compra...se hace de forma individual?

gustavo111

Cita de: manu en Abril 28, 2011, 08:53:47 am
la mia es como la de gus...creo que me animo.... .baba
he visto que algunos han dejado la compra...se hace de forma individual?

de momento se esta haciendo individual.... ;D

Perarnau

Alguien mas se ha animado y tiene el pedido echo o que??

Por cierto, llebo un par de dias dando rulos con la furgo y son cojonudas las cortinas. Me estoy planteando hacerme comercial de estas cortinas pq las vendo bien, van de coña!!!  .meparto .meparto

Perarnau

Es una propuesta, pero... ahora que soys mas de uno interesados en las cortinas, pq no mandaís un mail a esta gente de Baimex en aleman (by traductor of google) a ver si os arreglan el precio comprando 4 o 5 cortinas. En camperland eran 10€ por cortinas al ser mas de diez. Todo es probarlo. El no esta asegurado y si os podeís ahorrar algo de dinerito mejor que mejor.

Accipiter

Abril 28, 2011, 23:21:50 pm #142 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 23:23:33 pm por Accipiter
Y si el problema es la tela, digo que se le podrá coser por encima una tela foscurit, o sería demasiado ¿? Por lo menos no costaría mucho más, sabríamos las medidas y aislaría mejor.

Al final, cuanto cuestan las cortinas de esta tienda? Solo las traseras y el separador de la cabina?

gustavo111

Cita de: Perarnau en Abril 28, 2011, 21:11:40 pm
Alguien mas se ha animado y tiene el pedido echo o que??

Por cierto, llebo un par de dias dando rulos con la furgo y son cojonudas las cortinas. Me estoy planteando hacerme comercial de estas cortinas pq las vendo bien, van de coña!!!  .meparto .meparto

pasa mucha luz?

Newton

Yo me animo a la compra conjunta.

Saludos, Newton.

juanyoli

yo si hay alguna forma de ponerlas en la caravelle T5 con los bordes para apoyar las cortinas enrollables de por medio y que queden bien, podeis contar conmigo para otro kit

Carrak

Yo me pondré a ello la semana que viene. Preguntaré (o lo intentaré) si bajan el precio al pedir varias... :roll:
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Perarnau

LA luz la paran casi toda, pero no al 100%. Por lo finitas que son van geniales.

Sobre el tema de coser el fosfurit este... si que se puede, y además muy facil, pero para hacer esto hazte las cortinas tu mismo. Estas no son baratas 180€ y lo bueno es la tela y que quedan bien recogidas, si le coses cosas encima vas a engordarlas y no quedaran bien aplegadas.
Si compras guias y el fosfurit este te lo haces tu te quedarà igual de bien y por menos del precio de las cortinas lo tendras.
Es mi opinión.

juanyoli

por menos no perarnau, por muuuucho menos, yo lo hice en mi T4, eso si........ tiene un currazo del carajo

Carrak

Al final me he calentado y he pedido unas y ya me han mandado el mail. Mañana hago la trasferencia.

Perarnau en el concepto del pago pusiste nombre y apellidos o algo más??

Los que se animen pueden preguntarles precios para varios, yo es que las quiero cuanto antes aunque me salga un poco mas  ;)

Mañana ejecutooo  .baba
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.