Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

Muchas gracias...me voy a poner a ello...  .baba
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Perarnau

Me acaban de contestar mail, si hago el pago hoy, el lunes 18 (lunes que viene) lo tengo en casa  .palmas. La verdad que son muy atentos y amables. Si la calidad de las cortinas es igual a la atencion van a ser la bomba!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Ya diras a ver que tal.

Carrak

Pues voy a esperar a que las recibas, si no te importa, para ver que cuentas...y las pido la semana que viene si te han molado  ;)

Perarnau

Cita de: Carrak en Abril 12, 2011, 12:56:50 pm
Pues voy a esperar a que las recibas, si no te importa, para ver que cuentas...y las pido la semana que viene si te han molado  ;)

ajajjajaja

si lo llego a saber lo hacemos al revés! ajajjaja

Tranquilo, yo ya he realizado el pago y la semana que viene os cuento. Con varios foreros que he hablado todos, me han hablado muy bien. Hay la posibilidad de que vengan con guias toda la parte de la cabina, creo que salía unos 70 i pico mas iva aleman cerca de 100€, esto al final no lo cogí, pero tengo mis dudas aún.... ya veremos si caigo a la tentacion mas adelante.

Carrak

Jejejeje....a la siguiente hago yo de conejillo de indias  ;)

Yo de la cabina tambien paso, cuando la chapo lo hago con las de ventosa...

Quedo atento al pistoletazo de salida  .ereselmejor

juanyoli

pues ya me direis como quedan en la T5, porque si quedan bien las pido yo tambien.... saludos

Carrak

tic....tac...tic...tac.....le espera es agónica  .meparto
.malabares

Perarnau

jejejejj me mandaron un mail el viernes diciendo que habian recibido la transferencia, y hoy lunes lo iban a mandar, supongo para la semana que viene lo tengo en casa.

Os cuento!

Perarnau

Ya tengo las cortinas!!!

ME llegaron el jueves, y hoy con la resaka las he montado, y la verdad que quedan de lujo. Sinceramente el material de las guias y esto se pueden comprar a cualquier sitio y se puede hacer muy facilmente. Lo que si que por esto merece la pena comprarlo aqui y gastarse los eurillos es por las cortinas y la tela que estan echas.

Para montarlas es muy facil, un destornillador elèctrico y pim pam pum agureando toda la furgo y de coña. A ver si mañana saco unas fotos y las cuelgo.

Las he montado todas, menos la cortina del medio, la que separa la zona de pasajeros y cabina, ya que tenía hecha una cortina de mi madre de color negra de quita y pon muy facil y de momento creo que iré mejor con esta.

RECOMENDABLE 100%

Ire viendo con el tiempo que tal pero practicas seguro!

gustavo111

Cita de: juanyoli en Abril 05, 2011, 23:53:39 pm
carrak esa tela la venden en cualquier tienda de cortinas, igual que los rieles, pero te aviso que la tela no es nada barata.....

y como se llama? ;D

juanyoli

gustavo se llama simplemente tela opaca, asi la conocen en todos lados, pero de 7 u 8 euros el metro cuadrado no baja en ningun sitio

gustavo111

Cita de: juanyoli en Abril 24, 2011, 05:16:24 am
gustavo se llama simplemente tela opaca, asi la conocen en todos lados, pero de 7 u 8 euros el metro cuadrado no baja en ningun sitio

Es un poco cara pero merece la pena antes que poner cortinas que despues no te dan el uso que quieres... ;D

Perarnau

Aquí os pongo unas fotos. Las cortinas quedan y van de lujo. Se instalan facilmente con la ayuda de un taladro a pilas. Te trae todas las herramientas, solo que yo pase de hacer agujeros con la broca que te dan y los agujeros los hize directamente con  los tornillos.

Carrak

Muy pero que muy buena pinta  .baba

Las pido esta semana mismo (si tengo dudas te lo haré saber  ;) )

Disfrútalas!

juanyoli

carrak cuidado que eso es una T4, ahi quedan que ni pintadas porque no tienen el borde del encaje de las cortinas enrollables de la T5 en el plastico de arriba, ten en cuenta eso, que es lo que me esta dando dolores de cabeza a mi para poner las cortinas en la T5