[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

EMILOCO

IMPRESIONANTEE¡¡¡  con la boca abierta me quedo, eres una maquina¡¡¡
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

AdriUlla

jeje gracias pero de momento no hay mucha cosa hecha..Aun falta...
Hoy corté la madera a lo ancho pero tengo que cortarla tambien a lo largo porque me da de largo 1,80 y a parte que no entra bien en el maletero.Hay que hacer un corte a todas las tablas de 3 cm y listo.
La cama en total de ancho mide 7cm cerrada.No ocupa mucho maletero,pero pesa un huevo.

Un saludo!

juanbarredor

Esas colchonetas de aire estan bien para un apaño.... pero con el tiempo pondrás algo de espuma.... verasque no hay color.... y si vas a una colchoneria y pillas espuma de alta densidad a medida.... ni te cuento...

En el tema de la madera de la cama... ¿Estas poniendo aglomerado...?  te recomiendo madera de esa que viene laminada (la hay en Leroy...)  nunca se como se llama... tambien pesa bastante... pero la puedes poner mas fina que el aglomerado ya que resiste 1000 mas...

Un saludin...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

AdriUlla

ya se que madera me dices,ya la estuve mirando,pero me valia bastante mas cara que esta por eso no la compré,no hay presupuesto jeje.
Lo de las colchonetas queria un colchón de hinchar,de estos azules oscuros tipicos,que lo uso cuando voy de camping (bueno ese es doble pero para que me entendais)  pero no me coje,de ai las colchonetas,hay que probar a ver como va y nada,de momento hasta nuevo aviso va con eso,si compro un colchón de espuma me quedo sin maletero para llevar nada,asi lo tengo todo libre menos lo que ocupa la cama (7cm).
Es un clio...si fuera una frago era mucho mas facil pero bueno,es lo que hay,jeje.

juanbarredor

Prueva con una colchoneta autoinchable del tipo de las que hay en decathlon... son de solo 5 cm de grosor y es increible lo bien que van para dormir...

yo en el 206 utilizaba una tabla de DM, encima una esterilla de monte de esas que se enrrollan y y son como de cuadritos  y encima la autoinchable...

fijate si la combinacion será comoda que una vez me fui de viaje tres semanas a Fracia pensando... dos noches en el coche y una de Hostal para recuperar...   como seria que me pasé las tres semanas sin pisar un hostal... solo durmiendo de vez en cuando en camping por aquello de la ducha...

La autoinchable  es estupenda sobre todo si estás acostumbrado a dormir en cama dura... tipo coñchon de latex...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

AdriUlla

Ya las estube viendo también esas,pero de momento dejo las colchonetas,para cambiar siempre hay tiempo.
Los tableros de DM los estuve viendo y me gustaban mas que los de algomerado,pero tenia el mismo problema,mas caro..Y el aglomerado me extraña mucho que no aguante el peso,lo he de saber cuando ponga las tablas encima de los hierros y me tire encima,jaja.Ya os contaré ya...

Israelsir

.caballo mi primera comida caliente en un coche fue en mi 1er clio azul en granada dakar.... me recuerda mis buenos tiempos... buena suerte y prueba con colchon de alta densidad 40 kilos de 8cm no te arrepentiras lo partes según veas..... tiene buena pinta el tema  .palmas  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

PataRana

Ánimo, no hay nada como tener ilusión!!!! Sigo atenta la evolución de La Chaparrita.

AdriUlla

Gracias  ;)

Hoy no traigo fotos porque estuve todo el dia liado cambiando un embrague a un coche y no tube tiempo para nada mas,hasta sábado no creo que tenga novedades pero os adelanto un poco.
Ayer de noche estando por el foro buscando ideas vi unas fotos de un coche que me hizo encender la bombilla..........
Me venia quejando de que el colchón que queria yo no me cabia porque me tocaban en los asientos de delante etc etc.....y la idea que me vino ayer viendo esas fotos fue...coñe,y si en vez de echar los asientos para adelante los echo para atrás?y EURECA! .palmas .palmas .palmas  Lo miré hoy asi de pasada en 2 min,y en principio queda mallao,a ojimetro queda a la misma altura delante que detrás..osea que al final si que puedo comprar el colchón ese..Y ahora puedo pegar la cama hacia el salpicadero y dejar un trozo de maletero libre para cocina o lo que quiera..guay guay,ya os diré como va la cosa.
Pasarlo bien estos dias de vacaciones!
Un saludo!!

furgolope

q bueno me recuerda a mi antes de tener la furgo(q buenos tiempos)
pero te lo estas currando de p.m. .ereselmejor
por si te interesa tengo en el trastero un baúl de techo y unas colchonetas autohinchables en el trastero

AdriUlla

interesar claro que interesa,pero no vamos a estar de acuerdo en el tema del dinero,jajajaja.
Encontré un baúl de esos por 30€ pero...lo debieron de vender ya,una pena,si no ya lo tenia en mi poder,evidentemente,a ese precio.

corsario

solo hay que arrepentirse de aquello que uno no intenta... así que enhorabuena!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

AdriUlla

Buenas!!!
No tengo esto abandonado,que todos los dias hago algo,pero nada asi interesante para enseñar,hoy tengo que comprar el cuerpo de mariposa del coche...a ver cuanto me piden por el.... :'( :'(
Mirar que me acabo de comprar hace dos horitas
*imagen borrada por el servidor remoto
de 21litros de sucias y 15 de limpias,50€ en lidl.

A ver si os pongo pronto mas fotos.
Un saludo!

AdriUlla

Ui ui ui,que poco interés veooooo,jaja.
Bueno, hoy si que traigo unas fotuelas,que después de ir por desguaces buscando la mariposa...no apareció ninguna...en fin..y me puse con el coche.

Una fotito mas del wc,que tengo una duda; puede estar varios días con el mismo liquido?varios días me refiero de una semana para otra y asi sin vaciar el agua sucia.

Aquí la estructura de la cama con la configuración de asientos que dije la ultima vez,asi mejor (el wc está ai por estar,no por nada en concreto)

Aquí es lo mismo pero con la esterilla que va a llevar entre la madera y el colchón.En estas fotos ya tiene mejor pinta

Ahora tengo un pequeñin problema,que tengo que levantar la cama de los pies porque si no...pasa esto
Otra opción seria guardar el wc en el hueco de los pies de los asientos de delante,pero es que dormir con la cabeza encima de eso.....igual quedamos intoxicaos,jajaj.

También estuve terminando de poner el aislante en los cristales
Detrás va asi,metido entre el cristal y la chapa,que tiene un pequeño hueco perfecto para eso.

En las ventanas delanteras y traseras va con velcro que puse,bueno,estoy poniendo,por la periferia del cristal,con fotos se entiende mejor
En esa ultima foto también se ve el organizador del lidl,que lo tenia ya en el otro coche,está algo modificado,ya que los bolsillos cierran con velcro en vez de con botón,bastante mas útil.

Hasta aquí las novedades,ahora tengo mas dudas.Esto es el isofix?(si,hay que limpiar el coche si,lo se,jaja)

Y por ultimo,una sarten que compré ayer por 2€,buena buena

Un saludo!!Pero si comentais,si no no os saludo! Jeje.

Giusebt

Va cogiendo forma
por el poty no te preocupes,yo lo he tenido un mes sin cambiar líquidos por no estar para vaciarlo y cero problemas

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0