[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27


AdriUlla

Buenas!
No tengo mas avances por el momento que empecé el lunes en un taller y no tengo mucho tiempo.Tengo que hacer las patas que ya tengo la medida y cortar la madera.
A ver que me recomendais,poner el colchon de 1,91 asi malamente o poner dos colchonetas?serán muy incomodas para dormir?

Otra cosa,los potti cuanto se suelen tardar en llenar?ya se que depende de cuanta gente y la cantidad del potti pero mas o menos..es que tengo una idea en mente y tal...

Un saludo!en cuanto tenga algo nuevo ya lo subo  ;)

AdriUlla

Bueno,hoy estuve probando si entraba la estructura en la cama y traigo el resultado.
Aun tengo que ponerle los pasadores y eso,en las fotos está asi a lo locooo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es delante,el alto que hay hasta el techo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Opinionees???


demon

jajaj
si te digo la verdad al principio e pensao que estabs como una regadera pero me gusta lo que estas haciendo porque se nota que lo haces con ganas y cada uno hoy dia hace lo que puede y encima si escasea la pasta ya ni te digo
pero se ve que tienes muy buenas manos para la pintura y para montar ideas
animo que la primera persona en camperizar un cocche fue viano y tu estas siguiendo sus pasos a ver que sale del invento, espero que algo wapo
enga un saludo y sigue dandole a la cabeza ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

AdriUlla

jaja,gracias por los animos,Viano si no me equivoco tenia el 21 no?es un poco mas grande que este,y este va a ser mas simple...en principio...como vea ideas por ai pues..jajaj.
Tengo ganas de ver la cama terminada ya,para ver que hago con el tema del colchón.*
A ver si hoy puedo avanzar y os comento.

Limo

Muy buena idea, los viajes te saldran mas baratos, y seguro que no tendran problemas por aparkar en ningun sitio! animos, que asi se empieza!  .palmas
i

AdriUlla

Hola!
Tengo esto un poco abandonadillo pero es que no tengo tiempo,pero bueno,el que tengo lo aprovecho.
Hoy compré unas ventosas de estas manuales,8 por 2€ y hacen buen agarre.La idea ya la sabreis al ver las fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Pues para quien no lo adivinara es para un toldo,solo puse dos pero vamos,hasta 8 no hay fallo.
Otra cosa mas,en principio me decanté por poner dos colchonetas en vez del colchón,cuando corte la madera de la cama pruevo como queda todo y os comento.
Espero comentarios!!buenos o malos,jeje.
Un saludo

juanbarredor

Jejeje... que recuerdos... yo tuve el 206 camperizado....    pero no me lo curré ni la 10ª parte que tu... llebaba un cofre con todo el equipaje arriba y en el interior del coche, solo iba lo de dormir...
animo, y un saludo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

AdriUlla

Yo estube mirando los baules estos del techo,y las bacas tambien claro,pero no se yo hasta que punto será seguro dormir en un sitio tipo playa desierta y asi,con eso lleno de cosas propenso a ser robado...En teoria dentro del coche deberias notarlo pero...no sé yo si fiarme..
Mañana si no hay novedad subo fotos de la estructura con 4 de las patas y las colchonetas encima.

Para los cristales tengo dudas,poner los parasoles plateados tipicos o cortinas?por lo de aislar me gustan los parasoles,pero por "camperizar" prefiero las cortinas..Alguna opinión al respecto?

Un saludo a todos!

juanbarredor

Yo tenia parasoles... pero mi cuñado, que tenia un zx familiar camperizado, se hizo unas cortinas de foscurit, y las colgaba atornillando unos gachitos caseros de alambre en el interior del vehiculo... la verdad es que las cortinas quedan muy chulas...

respecto a lo del cofre... yo nunca tube problemas de seguridad con el. El mio tenia una buena cerradura, vije bastante por europa con el y nunca intentaron abrirmelo... no da  mucho el cante, ya que mucha gente viaja con ellos sin dormir en el coche, y te cabe la de Dios en el... yo llebaba todo el equipaje, el hornillo y el menaje en el, y las cosas de dormir y la comida dentro...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

AdriUlla

Hoy estuve mirando el tema de los parasoles o cortinas...y no sé yo...Los parasoles dejan pasar algo de luz,pero hoy comprobé que aislan bastante bien el calor,pero bastante bastante.Por otra parte no se como sujetarlos a los cristales sin usar velcro o modificar la estetica del coche.

El baul que viera yo que me interesaba era de 300 o 350litros no me acuerdo,tiene que cojer las de dios como dices

Bueno,traigo fotos varias.

La estructura con 4 de las patas,queda bastante solida pero mas cuando le ponga las otras 2 o 4 mas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
en esa ultima se ve todo el hueco que queda debajo de la cama en la zona de la cabeza,y en la primera foto se ven unos faros de un Fiesta que caben perfectamente con la cama montada.

Esos faros son para otro proyecto que ya haré más adelante
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!

aldeanboy

una vez mas: querer es poder!! sigue adelante!!

xagu

Y yo que me compre la furgo por que veía pequeño el clio, que crack  .ereselmejor .ereselmejor

sigo el hilo, para copiarte alguna idea, por ahora la de los armaritos va en camino, sigue así .palmas
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

AdriUlla

gracias a todos!!se agradece

hombre,el clio....es pequeño si,para que negarlo,pero como no puedo comprar una fragoneta pues..habrá que apañarse con lo que hay.Si tubiera una furgo..una kangoo partner o asi  .baba .baba .baba me lo iba a pasar como un niño haciendole cosas,jaja,pero bueno.
A ver si hoy le hago algo...como cortar la madera de una vez o asi.

Un saludo!! ;)