[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xagu

Cita de: Minicamper en Mayo 06, 2011, 00:19:54 am
Hasta aquí las novedades,ahora tengo mas dudas.Esto es el isofix?(si,hay que limpiar el coche si,lo se,jaja)
*imagen borrada por el servidor remoto



En efecto es el isofix.

¿ Tienes algo pensado para el tema cocina? por ejemplo algún "arcón", caja o algo por el estilo, o llevaras la cocina suelta y donde te pille.

Por dar ideas, seria interesante alguna tabla con unos ganchos para engancharlo al maletero y apoyado en el parachoques, la pega es que igual se te quedaría un poco bajo, y no se como andaras de espacio para guardar todo despues, no se si me as entendido, si no te hago un boceto o le meto al photoshop para que veas lo que te digo.

Un saludo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

montañes

Tu has visto el Micra de anormalmente camperizables (firma)  ¿no?

Muy bien, sigue así .ereselmejor
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AdriUlla

Giusebt,a vale vale,mejor,porque esto es pa ir de fin de semana,bueno,de sabado pa domingo mejor dicho,y andar montando todo el potti con todos los liquidos para un dia solo sale un poco caro. ;)

xagu si,el tema cocina de momento aun no lo toque porq no tiene mucha importancia,pero en la cabeza está algo asi como dices tu,en la parte de atrás,pero en la defensa queda bajisima,a no ser que estes sentado,entonces bien,jeje.Lo de poner una tabla y eso tengo que mirar porque no tengo sitio para guardar todo,tiene que ser algo que o pueda guardar bien,o sirva después para otra cosa.
Cocina tengo una que tiene mucha gente del foro por lo que vi,no sabia q era tan famosa
*imagen borrada por el servidor remoto
igualita a esa.

montañes si,esos los vi todos para pillar ideas.

PataRana

Va cogiendo forma! Oye como tienes pensao usar el potti dentro de la chaparrita?   .sombrero


 
   


salko

El que no quiere no sera xq no puede! impresionante!

AdriUlla

Usarlo dentro va a ser dificil,jejeje,eso es para usar fuera,con un toldo que está en proceso..Bueno,el toldo estar está en el maletero,solo falta ver como ponerlo etc etc..ayer ya le estuve echando un visual asi por encima y me gusta me gusta.El problema que tengo es que no tengo sitio (una huerta,un garaje etc etc) para hacer nada y claro...Si tuviera uno haria todo mucho antes pero..en la calle...........Y asi va lento esto...
Aunque el potti se puede usar dentro del coche,pero sin la cama montada..asi coje perfectamente entre el asiento de delante y el de atrás..para estar sentado claro,jeje,de pie lo veo mal... ;D

AdriUlla

Buenas!
Poca cosa traigo..hoy me compré una papelera muy pequeña y muy chula,y sobre todo muy barata,ya lo vereis en las fotos ya..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
unos velcros para que no se caiga y lista

También compré esto,a ver si alguien acierta pa que es....es facilito..
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!

argioberena

yo diria que va a ser tu fregadera.... mucho animo y mucha suerte, ya me gustaria ser la mitad de apañao que tu jeje

AdriUlla

pues si,eso mismo va a ser,jeje,pequeña como todo en el coche pero seguro que hace el apaño,ahora ay que modificarlo un pelin y listo. Gracias!se hace lo q se puede

Borisan

si haces esto con un clio, que no haras con una furgo  .ereselmejor

AdriUlla

Con una furgo  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba solo de pensar en lo que se puede hacer en eso  .baba .baba .baba .baba .baba  jajaja.
Hoy en principio no va a haber novedades.Tengo que cambiar una tele que me regalaron para el coche que tiene el cargador mal.
Un saludo!

trix80

Si señor!!! yo tenia un clio y me lo vendi pa pillarme una furgo, si lo llevo a saber!!!!!!!!!!!!

AdriUlla

Pues que suerte,quién me diera a mi cambiar el clio por una furgoneta...pero bueno,de momento no va a ser...espero que sea alguna vez...Si hubiera trabajo no tardaria mucho

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

AdriUlla

Buenas!Como os va,yo aqui con algunas novedades.

Esta es la tele q os decia,están muy bien,tiene el tdt incorporado,y trae conexion usb para un pen y para targetas,algunos archivos no los lee pero divx si,estan bien para el coche.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La funda se la hice yo para que no rayara mucho.

El otro dia le compré el espejo del lado derecho,este era el viejo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

También me compré una luz para el coche,de momento una para ver como era,si me da resultado cojo más.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y bueno,una "bandeja" que le hice al coche para cuando se valla a usar de cama,porque la de serie tipica rigida ocupa mucho dentro del coche,y esta nadita.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No es muy bonita ni está muy currada pero para lo que es,está perfect.

Y para terminar por hoy,a ver que os parecen las pegatinas estas que le puse hoy...seguramente no os guste,jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo amigos!