[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriUlla

Abril 02, 2011, 02:26:27 am Ultima modificación: Abril 03, 2012, 02:17:09 am por Minicamper
Buenas!Antes de nada no os riais de mi a poder ser  :-\ jeje,no tengo otra cosa y me tengo que apañar con lo que tengo,pero bueno,yo os lo enseño y ya me decis a ver...
Os pongo unas fotos de historia y después actuales:
1ºAsi era cuando lo compré
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
2ºPoner unos cuantos leds
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
3ºPoner los altavoces detrás,de serie solo traía en las puertas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
4ºEl asiento
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
5ºUnas fotitos para tener siempre a la vista
*imagen borrada por el servidor remoto
6ºUnas llantitas nunca esta de mas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
7ºAqui el poco "tuning" que lleva
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
8ºEl espejo estaba bastante rascado,está aparejado a falta de pintar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
9ºUna buena iluminación nunca está de mas,a si q xenon
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
10ºMás leds (solo al abrir el coche como los de los pies)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
11ºY para acabar la historia  se le cambió el xenon por uno menos cantoso,mas amarillo(el izquierdo de la foto)
*imagen borrada por el servidor remoto
12ºAhora empezamos con los inventos
Primero le tenia puesto esto para guardar cosas
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero después de enterarme de este foro se me encendió la bombilla
El armarito
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Parece pequeño (y lo es) pero hay dentro hay metido el inversor,un fogón,café,tazas,azúcar,un cazo...y poco más,pero llega bien.

Ahora el tema cama que es con el que estoy actualmente:
*imagen borrada por el servidor remoto
Un colchón pequeño cabe ..pero ocupa mucho..a si que me puse a hacerle una cama decente
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En esas fotos aun no hay nada hecho como quien dice,pero ya está más avanzada,mañana pongo más fotos,pero tengo la duda de si esa tabla (aglomerado de 16mm) podrá con el peso de dos personas, que opináis?La estructura en principio aguanta,lleva refuerzos etc etc..
De colchón va a ir uno hinchable,por espacio y comodidad.

Bueno y para termirar por hoy esto es para poner en la ventanilla y que circule el aire de dentro para fuera del coche,aun está sin acabar pero casi casi va a quedar asi
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos, y no seáis muy duros conmigo a poder ser, hago lo que puedo, jeje.

AGJ451

Animo con la camperizacion!! Yo me llevé unos años rulando en un corsa B con todos los trastos dentro, solo hay que tener ganas.
Animo, se ve que tienes buenas ideas.  .bien

tnttgn

Pasate por aqui, http://www.furgovw.org/index.php?topic=172708.0 hay muchas mas transformaciones como la tuya. Puedes coger ideas y moral para continuar.

saludos

capgros

venga, venga que este hilo promete!!!!
muy bueno el ventilador!!!!

javito100

joder y nos deja con las ganas keremos mas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo
ke esta pm
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

elmaridodelola

venga Minicamper, lo de la cama en un Clio va a ser bestial  .palmas

No es más rico quien más tiene, como dicen por ahí

AdriUlla

 :roll: gracias por los comentarios,se agradece la verdad ;)
tnttgn no habia visto ese hilo,pero ya me lo voy a estudiar.
Por la tarde a ver si acabo la cama o gran parte de ella.
Un saludo!

capgros

te confieso, que hasta que no he visto la foto del armario y de la cama pensaba que te habías equivocado de foro!  ;)
cabes bien de largo o has tenido que hacer algun brico con los asientos?
nosotros ahora con un twingo tambien podemos pasar una noche... pero ya viene con "cama" de serie...

AdriUlla

pues ahora mismo lo maximo que da el coche con los asientos de delante abatidos y echados para adelante lo maximo da 1,70 pero bueno,me parece que voy a tener que mirar esos asientos para ver si se le puede hacer algo,pero en principio queda asi,yo mido 1,73..y el colchon 190 pero tiene que cojer..como sea..pero lo primero termirar la estructura de la cama que es lo que mas lata da,el resto ya miraré a ver como hacer.
Si alguien sabe que hacer en los asientos para conseguir mas espacio..que me lo diga.

fiexplod

Enhorabuena y a continuar con esa camperizacion

capgros

Cita de: Minicamper en Abril 02, 2011, 13:51:16 pm
pues ahora mismo lo maximo que da el coche con los asientos de delante abatidos y echados para adelante lo maximo da 1,70 pero bueno,me parece que voy a tener que mirar esos asientos para ver si se le puede hacer algo,pero en principio queda asi,yo mido 1,73..y el colchon 190 pero tiene que cojer..como sea..pero lo primero termirar la estructura de la cama que es lo que mas lata da,el resto ya miraré a ver como hacer.
Si alguien sabe que hacer en los asientos para conseguir mas espacio..que me lo diga.

lo unico que se me ocurre es por el otro lado, en el portón. Busca una tienda del "de carton" que se ajuste bien con tu portón abierto y gana 50 cm con un extensible de la cama hacia fuera...

AdriUlla

ya pero asi ya no me gusta,porque el "chiste" es tenerlo dentro del coche con todo cerrado,si no ya pongo la tienda de campaña y listo que acabo antes,jeje.E de mirar las guias de los asientos o el respaldo a ver si se puede abatir mas porq no abate casi nada.

vin

Osti!

Bienvenido y mucho ánimo con tu camperización, es como el piso de estudiantes dentro del mundo de las furgo! Seguro que esa cama te quedará muy bien, me apunto el hilo para seguir viendo esas  .fotografo .fotografo .fotografo

kalyvan

No creo que se pueda hacer, porque los coches tienen muy cerca de los asientos el freno de mano, pero si le hicieras unas plataformas giratorias en los dos asientos delanteros, harías del clio un idolo para todos los campers.... jijijijiji. Miratelo bien y si eres ingenioso a lo mejor ahi tienes la solución, yo te sigo y apoyo en tu camperización. Enhorabuena por tu proyecto, es gracioso pero por algo se empieza, de ilusiones se vive. Un saludo .palmas

AdriUlla

gracias por los animos!
Lo de las plataformas ya se me pasó un dia por la cabeza,pero no tiene suficiente espacio a los lados para girar,no libra ni con el freno de mano,ni con la puerta etc...si no si que era perfecto,valla si no,jeje.
Bueno,la estructura de la cama ya está terminada,a falta de hacer las patas y limar los cantos de los cortes,para que no corten precisamente.
Aqui van las fotos:
Esta es la estructura cerrada
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
De largo da 60,5; tiene q medir 60cm los 0.5 es de las soldaduras que tiene en las esquinas.En principio no se lo queria limar,a ver si doy hecho que entre asi ya.
Y esta es abierta
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
De largo está perfecta,porque maximo puede tener 1,67cm a si que,está bien.
Una foto del conjunto con los refuerzos y todo guardado a falta de las patas
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora el problema que tengo,es el colchón...En principio iba a ser el de hinchar..de 1,91cm por 99cm....Pero hoy estuve mirando y sobra un pequeño gran trozo del colchón...son 20cm que no sé como hacer..
*imagen borrada por el servidor remoto
A ver si me dais opciones...
Encontré una,que seria poniendo dos colchonetas en vez de un colchón
*imagen borrada por el servidor remoto
lo prové hoy con una sola colchoneta,y de largo es perfecta,y de ancho con dos queda mallao tambien..
No sé que tal será dormir encima de una colchoneta...con el saco de dormir y eso..
Opiniones?
Un saludo!