[PEUGEOT Partner] Para las escapadas flash: Partner camperizada

Iniciado por Kimu, Julio 23, 2010, 13:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdgc

Te agradeceria mucho el que me dijeras si los asientos trasero se pueden
llegar a retirar del todo del coche...

Gracias !!
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Kimu

Cita de: mdgc en Marzo 30, 2011, 07:06:01 am
Te agradeceria mucho el que me dijeras si los asientos trasero se pueden
llegar a retirar del todo del coche...

Gracias !!

En nuestro caso no es posible...

De nada.

Parking is not a crime

Javier-berlinguero

Hola Kimu y restos de foreros

Tengo una berlingo igual que ustedes y una cajonera parecida, al ver esta me gusta la idea de la barra en el centro,  pues queda más fuerte la tablas delanteras.
Dos preguntas ¿de qué medidas son los palos de madera?(4x4cm o 5x4) ¿como van las patas delanteras? no se si tienes fotos colgadas de las patas delanteras.

Gracias y que disfrutes mucho esa bonita camperización.

Kimu

Cita de: Javier-berlinguero en Marzo 31, 2011, 20:20:17 pm
Hola Kimu y restos de foreros

Tengo una berlingo igual que ustedes y una cajonera parecida, al ver esta me gusta la idea de la barra en el centro,  pues queda más fuerte la tablas delanteras.
Dos preguntas ¿de qué medidas son los palos de madera?(4x4cm o 5x4) ¿como van las patas delanteras? no se si tienes fotos colgadas de las patas delanteras.

Gracias y que disfrutes mucho esa bonita camperización.

En la mía las barras son de 4x4. La central es de 116 de longitud y las laterales de 119. Tienen un sistema de tuerca embutida y espárrago roscado las patas (10mm). Las patas son de 48cm.
.fotografo *imagen borrada por el servidor remoto

Parking is not a crime

Javier-berlinguero

Muchas gracias por la aclaración y por la rapidez que has contestado Kimu

saludos

Javier

Kanedashinsa

Cita de: Kimu en Agosto 24, 2010, 18:16:39 pm
Ya tengo solucionado los colchones. Nos hemos pillado del IKEA tres colchones de cuna de 60x120 por 9,99€ cada uno que le van de perlas.
Por si alguien le interesa, son éstas: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10150287

Ahora nos falta los aislantes para los cristales. He visto por ahí unos aislantes térmicos y acústicos  para instalar bajo el parquet; un rollo de 15m2 por 28€. ¿Sabe alguien qué tal van?
;)

Hola Kimu!
Tremendo el mueble! Hablé con ellos para un par de detalles y todo genial.
Por otro lado, esos colchones del Ikea... qué tal van? No son muy delgados? He usado unas colchonetas Domyos del Decathlon, de esas plegables en tres trozos y me he dejado el hombro durmiendo de lado... :'(
Cómo los ves tú?

Por cierto, qué tal el consumo de la furgo? Sube mucho cuando lo llevas puesto?

Gero arte!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

gustavo111

Cita de: caddysane en Marzo 17, 2011, 20:10:57 pm
huele a chamusquina un poco no??

hombre esta claro que este hilo es de profecionales....
he pedido presupuesto a una casa de guipuzkoa y me envian exactamente las mismas fotos que Kimu, hasta en el mismo orden... :(

Kimu

Cita de: gustavo111 en Abril 18, 2011, 19:35:50 pm
hombre esta claro que este hilo es de profecionales....
he pedido presupuesto a una casa de guipuzkoa y me envian exactamente las mismas fotos que Kimu, hasta en el mismo orden... :(

.nono  .nono
Este hilo lo he abierto yo porque me pareció interesante contarlo. Yo mismo le pedí al fabricante fotos de otros modelos por si a alguien le interesaba.
No soy profesional de ésto y si alguien piensa lo contrario, que lo demuestre.

Ahora bien; si al moderador le parece oportuno cerrar este hilo, adelante. Yo ya estoy servido.  :roll:

Parking is not a crime

Sven

Semos realistas.

Los muebles se cobran, eso es cierto.

Son unos chavales que usan sus ratos libres y su habilidad para hacerlos.

De ahí a que sean "profesionales" un mundo.

Este hilo y este caso es, para mí, un poco particular.

Es una especie de trueque. A estos chavales, que por cierto, nada tienen que ver con los que andamos por este hilo, les viene bien y encima los furgoneteros sacamos un probecho, de puta madre...

El hilo sería chamusquina si fueran ellos los que se vendiesen, pero es que no son ellos, somos los "clientes" los que comentamos el tema.

Profesionales son el lidl y el aldi y si alguno pillamos alguna buena oferta nos avisamos en el hilo de "cosas interesantes". Pues esto, lo mismo. Algunos hemos descubierto a estos tios y lo avisamos por si a alguien le puede venir bien.

Yo personalmente, los conozco de un par de horas, no tengo nada que ver con ellos, y ni he tomado un cafe. Simplemente los encontré en este hilo, les encargué el mueble, se portaron de maravilla y me solucionaron un problema de camperización que yo, con mis manazas, no hubiera podido solucionar, y menos a ese precio.

No busquemos fantasmas donde no los hay. De todas formas si puede molestar a alguien, yo comprendo también a los que claman por el profesionalismo, pero de verdad, no creo que lo sea, y no creo que sea tampoco el tema. El tema es: mirar lo que me han hecho en tal sitio, y si a alguien le mola, que pueda tener la opción de hacerlo tambien.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gustavo111

Cita de: Sven en Abril 19, 2011, 10:47:35 am
Semos realistas.

Los muebles se cobran, eso es cierto.

Son unos chavales que usan sus ratos libres y su habilidad para hacerlos.

De ahí a que sean "profesionales" un mundo.

Este hilo y este caso es, para mí, un poco particular.

Es una especie de trueque. A estos chavales, que por cierto, nada tienen que ver con los que andamos por este hilo, les viene bien y encima los furgoneteros sacamos un probecho, de puta madre...

El hilo sería chamusquina si fueran ellos los que se vendiesen, pero es que no son ellos, somos los "clientes" los que comentamos el tema.

Profesionales son el lidl y el aldi y si alguno pillamos alguna buena oferta nos avisamos en el hilo de "cosas interesantes". Pues esto, lo mismo. Algunos hemos descubierto a estos tios y lo avisamos por si a alguien le puede venir bien.

Yo personalmente, los conozco de un par de horas, no tengo nada que ver con ellos, y ni he tomado un cafe. Simplemente los encontré en este hilo, les encargué el mueble, se portaron de maravilla y me solucionaron un problema de camperización que yo, con mis manazas, no hubiera podido solucionar, y menos a ese precio.

No busquemos fantasmas donde no los hay. De todas formas si puede molestar a alguien, yo comprendo también a los que claman por el profesionalismo, pero de verdad, no creo que lo sea, y no creo que sea tampoco el tema. El tema es: mirar lo que me han hecho en tal sitio, y si a alguien le mola, que pueda tener la opción de hacerlo tambien.

eso digo yo.... seamos realistas.....
¿porque hay mas de 1 usuario que solo hablan en este post con la misma IP?? por ahi hay alguna explicacion logica que se me escapa....

gustavo111

Cita de: Kimu en Abril 18, 2011, 20:23:34 pm
.nono  .nono
Este hilo lo he abierto yo porque me pareció interesante contarlo. Yo mismo le pedí al fabricante fotos de otros modelos por si a alguien le interesaba.
No soy profesional de ésto y si alguien piensa lo contrario, que lo demuestre.

Ahora bien; si al moderador le parece oportuno cerrar este hilo, adelante. Yo ya estoy servido.  :roll:

si estoy equivocado te pido mil perdones, pero me hicieron dudar las fotos y demas

Kimu

En lo que a mí respecta sí estas equivocado, Gustavo111; pero hablando se entiende la gente.
Quienes comparten la misma IP? Yo es que no lo veo.  .confuso2

Parking is not a crime

gustavo111

Cita de: Kimu en Abril 20, 2011, 13:54:28 pm
En lo que a mí respecta sí estas equivocado, Gustavo111; pero hablando se entiende la gente.
Quienes comparten la misma IP? Yo es que no lo veo.  .confuso2

los moderadores pueden ver las IP de quien envia los mensajes, y por el mensaje de la pagina 3 ooznak ha visto foreros que se han registrado y solo publicaron en este tema, eso y las fotos que me enviaron que son exactamente las tuyas me hicieron dudar...
desde ya mil perdones de nuevo...

ooznak

borré unos cuantos mensajes.... baneé un par de usuarios con la misma ip que hablaban en este hilo ...

ejem....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jonko

Hola, soy nuevo en esto de la camperizacion. Estoy registrado de hace tiempo, pero jamas habia participado en el foro. Siempre me metia para ponerme los dientes largos, el prsupuesto no daba para comprar una furgo.

La cuestion es que mi aita se ha jubilado y tengo una citroen berlingo de hace unos cuantos años ya. Me imagino que estara como autonomos. Hay algun problema con la itv u homologacion si la camperizo?

Me ha gustado este acabado, aunque no se si se pueden mantener los asientos traseros, pues somo 3 personas (2 adultos y un recien nacido)?

sino que me podriais recomendar?  estoy mirando en el foro, pero me vuelvo  .loco1

eskerrik asko y salu2