[PEUGEOT Partner] Para las escapadas flash: Partner camperizada

Iniciado por Kimu, Julio 23, 2010, 13:15:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



4.g0m3z

Que envidia. Perovla verdad que los acabados estan muy bien y practico 100%. La parte de los arcones y la mesa puede hasta hacer buen servicio en casa cuando se quite y todo.

enekutzz

 .baba
Hori dek hori!
Que grande, me encanta esa furgo así de práctica!
La de arista norte tb está de la hostia, había visto creo que la misma preparación en otra furgo. La putada (para mí) que te cargas los asientos traseros. Todo , pero todo, es guapisimo, muy funcionales las dos.  .loco1

Ale segi bizkor! Saludos  8)
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Lander23

oye Jaimito, y k tal te va de altura, me refiero cuando estas sentado...?sk yo cuando fui a probar el arcon entraba demasiado justo, mi cabeza tocaba el techo... x eso dude en si cogerlo o no. mido 1'78 o asi.y otra cosa, puedes ir con la cama montada mientras conduces??

MISTERCHAT

Hola:

Alguien podría poner fotos de la partner esa que hacen en Tolosa con la cama montada?.

Es que yo tengo una rancho del 2005, pero no veo como puedo caber ahí echado....

Me parece de las mejores soluciones que he visto, y además barata.

muchas gracias.

ooznak

aquí no hay mucha publicidad?

un par de usuarios que sólo han escrito en este tema... comparten ip .. .

podrías explicármelo?

habéis leido las normas? sobre publicidad de profesionales... sobre tener varias cuentas...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kimu

Cita de: MISTERCHAT en Febrero 23, 2011, 20:33:13 pm
Hola:

Alguien podría poner fotos de la partner esa que hacen en Tolosa con la cama montada?.

Es que yo tengo una rancho del 2005, pero no veo como puedo caber ahí echado....

Me parece de las mejores soluciones que he visto, y además barata.

muchas gracias.


Hola,

Esta es la foto del sistema montado sobre nuestra Rancho del 2005. Estaba en el primer post.
El mueble encaja perfectamente y recogido se mantienen las 5 plazas de viaje.


Parking is not a crime

Kimu

Cita de: neodanir en Marzo 17, 2011, 17:56:40 pm
me interesa....
que puerta delantera dices que se abre???


Supongo que se refirá a ésta:



Y aprovechando la ocasión,
ajustándonos a las normas del foro, si algún profesional se está anunciando aquí, agradecería que no tomara parte (y sería un buen gesto que borrara sus propios mensajes) ya que el hilo podría ser cerrado y muchos interesados podrían perder esta información. Gracias

;)

Parking is not a crime


neodanir


caddysane

Cita de: ooznak en Marzo 15, 2011, 11:48:57 am
aquí no hay mucha publicidad?

un par de usuarios que sólo han escrito en este tema... comparten ip .. .

podrías explicármelo?

habéis leido las normas? sobre publicidad de profesionales... sobre tener varias cuentas...


huele a chamusquina un poco no??
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

MISTERCHAT

Una pregunta:

Las dos tablas que sirven de base para la cama en la parte delantera del mueble, donde se guardan cuando están recogidas?

Kimu

Cita de: MISTERCHAT en Marzo 27, 2011, 17:10:41 pm
Una pregunta:

Las dos tablas que sirven de base para la cama en la parte delantera del mueble, donde se guardan cuando están recogidas?


En mi caso, las dos tablas y los tres colchones van recogidas sobre el mismo mueble. Los asientos traseros van montados normalmente y las barras de madera de la estructura entran perfectamente en el hueco entre el mueble y los asientos.

Parking is not a crime

Selene

Kaixo Kimu!!! Zer moduz?

Que guapa vuestra furgo. Esta genial, solo que yo busco algo mas liviano para la mia, puesto que suelo viajar sola y si me da el aire que no me llevo la cama, la pueda desmontar en 2 min. y subirmela a kasa sola y tal.

Estoy diseñando y copieteando por ahi cosas que sean de montar yo sola en un tic-tac. Eso es!

De todos modos mila esker por vuestra aportacion!!!! gero arte!!!