[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Bueno he tardadado un poco mas en llegar a casa, pero es que intente encontrar un atajo y acabe durmiendo en Lleida(a las 3 de la madrugada).
Que decir, genial, encantador, la gente una pasada, las charlas, (para todos los gustos) bueno tanto es asi que me fuy el ultimo, Un besos para las ausentes y espero que seamos mas la proxima, juanjote3 animos y sigue buscando que seguro hay una t3 que esta esperandote.
   (al respecto de mi ingreso en la BSV, me manifiesto en la post BSV) .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

irishplayer

Esta próxima semana voy de tarde,con lo ke había pensado en pasarme y asi voy conociendos y salgo de la mentalidad de ir al curro a casa y viceversa...desde ke estoy aki en Bcn no he salido prácticamente a ningun lado...y de eso hace ya mas de un año... :roll: A ver si tengo preparada esta semana un par de cosillas y vamos haciendo presentaciones...Lo de la kdd sería genial,pero me parece ke trabajo esos dias,es lo ke tiene llevar estos turnos,a veces pillo fiesta una semana cuando todos trabajan y otras me toca currar a mi cuando los demás estan de fiesta.Un saludo,ke alguien me confirme si vais a ir este Jueves!!! ;D
-Follow the Potty Moviment-

AFRAGO

Cita de: irishplayer en Septiembre 01, 2007, 08:45:53 am
Esta próxima semana voy de tarde,con lo ke había pensado en pasarme y asi voy conociendos y salgo de la mentalidad de ir al curro a casa y viceversa...desde ke estoy aki en Bcn no he salido prácticamente a ningun lado...y de eso hace ya mas de un año... :roll: A ver si tengo preparada esta semana un par de cosillas y vamos haciendo presentaciones...Lo de la kdd sería genial,pero me parece ke trabajo esos dias,es lo ke tiene llevar estos turnos,a veces pillo fiesta una semana cuando todos trabajan y otras me toca currar a mi cuando los demás estan de fiesta.Un saludo,ke alguien me confirme si vais a ir este Jueves!!! ;D

Si, hombre, cada jueves, y el siguiente también.
No te lo pienses tanto y vente, que siempre se lo pasa uno bien.
Te esperamos.

irishplayer

Ok,este Jueves me paso...pero por cierto...¿por donde me paso? .loco2 .meparto .meparto
Ahora hablando mas seriamente...intentar explicarme como a un niño donde estais pq me conozco poco poco bcn...aunque con la direcc ya me lo miro yo...perdonar mi ignorancia... :roll:

AFRAGO

Cita de: irishplayer en Septiembre 01, 2007, 08:52:58 am
Ok,este Jueves me paso...pero por cierto...¿por donde me paso? .loco2 .meparto .meparto
Ahora hablando mas seriamente...intentar explicarme como a un niño donde estais pq me conozco poco poco bcn...aunque con la direcc ya me lo miro yo...perdonar mi ignorancia... :roll:

En Montjuïc, coges la Avinguda de l´Estadi Olimpic, bordeas este por arriba, luego cogeras una bajada y pasado este, veras una entrada que te lleva hacia donde esta la Torre de Telecomunicaciones (claramente visible) de Telefonica. Quedamos en el parking sin pavimentar que hay delante. Veras furgos, muchas furgos.

irishplayer

A ver...me he kedado por aki...
Entrar en Barcelona 3km     
   | Ver el mapa

En la rotonda, tomar la salida 3 Continuar en: Passeig de Josep Carner (0.2km)     

Girar a la derecha: Passeig de Montjuïc (0.5km)     

Girar a la izquierda: Camí de Font-Trobada (0.2km)     

En la rotonda, Camí de Font-Trobada, tomar la salida 2 Continuar en: Avinguda de Miramar (1.3km)     
    TomarAvinguda de l'Estadi (0.3km)     

Girar a la izquierda: Passeig Olímpic (0.5km)
.loco2 .loco2 .loco2

irishplayer

Weno,hasta la plz España se llegar(o eso creo  .meparto)y a partir de ahi es cuando me kedo localizando el sitio...Ya me lo iré mirando...De todas maneras llegaré algo tarde pq salgo del curro en Viladecavalls a las 10...eso es hasta alli en moto(mi pekeñita Honda)un buen rato .moto2...asi ke como mínimo hasta las 11 o mas no llego...pero de todas maneras iré aunque llegue algo tarde.¿hasta ke hora os soleís kedar? :roll:

juanjote3

Una vez en el estadio es fácil Irishplayer, tienes q bordearlo dejandolo a tu derecha y cuando bajas por la avenida, la primera q puedas no, a la segunda a la derecha q hace una pequeña subida y verás una explanada a tu izquierda que es donde están las furgos.. Un saludo.

alacabezadel75

Juanjo, si vienes pr la ronda litoral, sales en zona franca, pso zona franca, c/foc a la derecha (verás un chino en la esquina y en frente la BAUHAUS) sigues esa calle hacía arriba y la segunda rotonda a la izquierda. Nunca pierdes de vista la torre, ni el palau.

Y si entras por plza España, pues subes hacía el estadi, pasas por delante del poble espanyol, sigues subiendo y bordeas el estadi como te han indicado. Sería como darle toda la vuelta al estadi, es fácil.

Cobreti

Cita de: scooby en Septiembre 01, 2007, 02:38:37 am
que hay voy al collins y nadie del bsv ejej que pasa desapareceis enseguidaaaaaaaa ejje bueno me he tomado un par de pintas y pa casita... haber si os quedais  hasta mas tarde ehhh ;) ala rafagassssssssss
ooo os extrañavaaaaaaaaaa ejjeje

Israel, acabo de ver tu mensaje en el movil  .ladrillos 

Que lástima que no encontraras a nadie, creo que fue multipower. Veo que no leiste el aviso en este mismo hilo de que wiwi y yo no podíamos ir ayer.  :P

Pero bueno, estaba rica la pinta ?  .bebe2 

rafagasssssssssssss

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

ola cobreti jejejje pues no lei el ultimo mensaje ejjej y fui y nadie, pero la pinta en su punto .meparto como siempre deliciosasssssss......
rafagasssssss
SOCIO nº9

alacabezadel75

Yo tambien pasé antes que scooby, lástima de habernos cruzado.
Ya pasa, cuando tu vas yo vengo. .meparto que dura es la vida.

MaxMurdock

Buenasssssssssssss!!!!!!!
Este Jueves quedareis?
Quizás vengo con uno de mi pueblo que también tiene una T3 azul muy chula. Algunos me parece que ya lo conoceis!
Yo vendré con la mía marrón. El problema es que la tengo totalmente patas arriba, estoy rehaciendo el interior y el techo y da un poco de pena  :-[ Pero mola igual!  ;D

A ver si nos vemossss!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

AFRAGO

Cobreti

Septiembre 03, 2007, 11:00:08 am #704 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 11:02:03 am por Cobreti
Amigos,

Que pena no veros el jueves....como algunos ya sabeis... nos piramos de VACACIONES  .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)