[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

Cita de: josis en Abril 11, 2011, 18:35:26 pm
OK, de todas formas si te dice que el no puede hacer nada me avisas y nos pasamos mi primo y yo por la fábrica para hablar con la jefa. Por cierto sigo sin poder jugar hasta nuevo aviso.

Ok. Ayer te llamé para ver qué tal. Ayer hemos hablado en el poli y a pesar de las bajas seguimos, así que cuando estes listo ya sabes. Esta tarde te doy un toque.
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Ovitxu

Cita de: rogergmt en Abril 11, 2011, 22:36:41 pm
vamos , deja ya de pensar en anchoitas ,jamones ,pulpo y demás zarandajas y apúntate ya  al remo con los chavales.

---es k la gastronomia d la costa cantabrica ( entre otras ) ....es lo k tiene .....tan sugerente ...!!  .meparto

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

CIMA

Cita de: rogergmt en Abril 11, 2011, 22:36:41 pm
vamos , deja ya de pensar en anchoitas ,jamones ,pulpo y demás zarandajas y apúntate ya  al remo con los chavales.

Cita de: ovichu en Abril 12, 2011, 10:14:36 am
---es k la gastronomia d la costa cantabrica ( entre otras ) ....es lo k tiene .....tan sugerente ...!!  .meparto

De pequeño me gustaba la astronomía, ahora que soy mayor me he quedado en cuestiones mas terrenales y me conformo con la gastronomía  .meparto
Al remo no me apunto, que como buen leonés, de secano, no se nadar  .meahogo, no siendo que me tengan que sacar los vigilantes de la playa  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carrak

No te preocupes por eso. Iremos equipados con chalecos salvavidas y según como este la mar optaremos por la zona más conveniente para el paseo. No habrá peligro ninguno...  .meahogo espera, ese no...este:  .bañera   
.sombrero

En serio, anímate.

CIMA

Cita de: Carrak en Abril 12, 2011, 10:37:00 am
No te preocupes por eso. Iremos equipados con chalecos salvavidas y según como este la mar optaremos por la zona más conveniente para el paseo. No habrá peligro ninguno...  .meahogo espera, ese no...este:  .bañera   
.sombrero

En serio, anímate.

Lo consultaré con la superioridad, a ver si me da permiso  .meparto
Por cierto, me gusta tu firma, pero sobre todo en la primera parte, en la segunda yo soy mas (como la canción de los Ilegales) de "si la muerte me mira de frente, me pongo de lado"  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carrak

Carrak

Se me debería caer la cara de vergüenza ya que hace un año que estoy para quedar con chuchy_ctb  para que me pase las pegatas del foro que me pillé...si viene a la kedada aprovecharé pero de todas formas si alguien tiene alguna que le sobre se la compro ese día para enchufarla a la furgo, que ya tengo ganas...Chuchy, si ves esto...no me he olvidado pero ya sabes....no encuentro el momento  :roll:

Ovitxu

Yo creo ,k todavia tengo una pegata redonda ....te lo miro a ver ....y si la tengo ,te la llevo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Carrak

puk

Cita de: josis en Abril 09, 2011, 17:54:26 pm
¡Hombre! Qué bien, al final os animais. Una pregunta, la piragua la traes tú o te refieres a que te apunte a ti solo a la piragua (de momento te apunto y si la traes tú me imagino que no tengas que pagar nada, pero el lunes lo confirmo.

josis  al lo de la piragua voy yo solo y no tengo (por que en burgos no me hace falta .meparto .meparto )
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

PataRana

Hola a todos! una preguntilla: las piraguas son de uno, de dos o se puede elegir?   .barco es q yo sola en una piragua...q peligro!!!

Carrak

Hay algunas dobles pero no se cuantas, en el caso de que la quieras doble comentalo....
Josis, toma nota...  ;)

PataRana

Pues si es posible la prefiero doble, no vaya a ser q yo sola acabe en Finisterre!!! ;D
Gracias!!

josis

OK. Tomo nota. De todas formas avisaré para que tengan preparadas más de una

exupery

Creo que leí en el hilo que tal vez hubiera algo de vela pequeño para alquilar Es asi? Si hubiera yo estaría encantado.Suelo usar un 3.50mts y estaría bie poder hacer un poco de velita aunque supongo que será dificil.Lo de la piragua nopuedo porque tengo la espalda mal.Cosas de la edad.Jua,jua.