[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm Ultima modificación: Junio 02, 2011, 14:41:27 pm por josis

Finalmente, la familia de Las Ticlas nos hemos decidido a organizar una KDD en nuestra villa marinera, Santoña.
La fecha elegida es el 3, 4 y 5 de junio y el lugar que proponemos es el aparcamiento interior del albergue municipal (43° 26' 37" N, 3° 27' 58" O).

En la zona de la KDD solamente entran 35 - 40 furgos, así que si llegamos a esa cifra los que lleguen tarde entrarán a la reserva.
Los baños y duchas del albergue van a estar a nuestra disposición todo el fin de semana.

ACTIVIDADES

VIERNES 3 DE JUNIO

- Como en la mayoría de las KDDS, recepción, saludos y entrega de pack de bienvenida.
- Por la noche, el que quiera, cena conjunta, es decir, arrimamos las mesas y sillas y cada uno lleva lo suyo para cenar.

SABADO 4 DE JUNIO

- Alrededor de las 10 de la mañana haremos una ruta a pie por el monte Buciero que durará unas 2,5 - 3 horas.
- Después cuando volvamos nos iremos a tomar unas cañas y unos pinchitos por el pueblo y a la vuelta (al que le quede hambre) a comer.
- Todos los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde hay un "famoso" mercadillo cerquita de donde vamos a estar donde se vende sobre todo ropa, calzado y complementos.
- Por la tarde a eso de las 5 habrá piraguas para darse una vuelta por la bahía de Santoña. Para aquellos que quieran disfrutar de esta actividad que nos ofrecen, tengo que decir que cuesta 5€ por persona (se está intentando que bajen el precio) y que son 2 horas de piragua. Además el albergue pone a nuestra disposición una zodiac con personal por si alguien se cae al agua o se cansa de remar (para remolcarlo).
- A la misma hora y durante lo que dure lo de las piraguas, para aquellos papas/mamas que quieran disfrutar de la piragua, el albergue pone a nuestras disposición unos monitores que harán diferentes actividades con los niños y niñas: tiro con arco, escalada... (esto es gratis).
- Luego cuando anochezca haremos una barbacoa conjunta: cada uno trae algo para asar, lo asamos y lo comemos entre todos (nosotros vamos a ver si podemos conseguir sardinas).
- Después, charlas y tertulias y para aquellos que le guste la fiesta ya les recomendaré varios pubs y discobares.

DOMINGO 5 DE JUNIO

- Por la mañana (a falta de confirmar la hora) iremos a una fábrica de anchoas (ANCHOAS EMILIA) en la que nos explicarán cómo es el proceso de la anchoa y nos harán una pequeña cata.
- Después, el que quiera, paseo por el puerto bahía, visita al Centro de Interpretación del Parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Luego vinos, pinchos por los bares, etc.
- Finalmente comida, tertulia, despedidas y fin.

Estas son actividades que nosotros proponemos para haceros amena la estancia, pero ya sabéis que luego cada uno se apunta a las que quiera. Además en Santoña hay mucho que ver y para hacer como ir a la playa si hace bueno, ir a hacer surf al que le guste, darse una vuelta en bici por los alrededores, ir a visitar cosas por su cuenta...
Además para aquellos que tengan amigos, familiares, etc. que quieran venir y no puedan porque no caben en la furgoneta para dormir, van a instalar en la zona de acampada del albergue varias tiendas de campaña (9€ persona también se está intentando que bajen los precios) para utilizarlas.

Si hay alguna pregunta no dudéis en decírmelo que seguro que algo se me olvida. 

LISTA CERRADA (lo sentimos, es que ya no entran más)

NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS                             PIRAGUA
1-Josis                         2                     0               VW T3            1 gata                                  SI - 2 personas 10 € (2 indiv.)
2-Odinn                       2                     1               VW T4                                                         SI - 1 persona 5 €
3-Ticla Roja                  2                     1               VW T4            1 gato, 1 perra                     SI - 1 persona 5 €
4-Lolom                       2                     0                                      1 perra                                 SI - 2 personas 10 € (1 doble)
5-Carrak                      2                     0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46            2                    0               VW T5             2 perros                               SI - 2 personas 10 € (1 doble)
7-Big RIder                  1                    0               VW T5                                                          SI - 1 persona 5€
8-Chejot3                    2                    0               VW T4             0                                           SI - 2 personas 10 € (1 doble)
9-lukysan                    2                    2                                        1 perra                                SI - 3 personas 15 € (1 individual y 1 doble)
10-Vespas                   1                    0
11-la guelita                2                    0                                                                                   SI - 2 personas 10 €
12-Pakitovk                 2                    0              Fiat Ducato                                                    NO
13- rogermt                 2                    0                  Vivaro                                                          SI - 2 personas 10 €
14-LOS BARGUEÑOS    2                    0                    VITO                   0
15-LoisCelta                2                    ?                 t4California c. 
16-Rualua -Ovichu       2                    1                Kali beach          Duna
17-Yartimor                 1                    0                  T3                   Pezon                                  SI - 1 persona 5 €
18-trakamon               2                    0               MB 207D             
19-Perro Verde           2                     2               VW T-5             1 perro
20-Ina                         2                    0                 vwt4               1 perro (Tango)   
21-Exupery                 2                     0                   T4                       0
22-raul22                    2                     1                Ducato                   0
23-CIMA                      2                     2             T4 Multivan         1 perro
24-ba_cuco                 2                     0                Globecar L
25-la vaca azul           2                     0                                        1 perro 1 gato                           SI - 2 personas 10 € (1 doble)
26-baltza                    2                     0                   T5                       0                                          SI - 2 personas 10 € (1 doble)
27-ramonbl                 2                     0                 Trafic                1 perro
28-elzorro10              2                      0                 VW T4              1 perro
29-la limoneta            2                      0                   T3                         0
30-carus                     2                      1                                                0
31-Albertima               2                      0           Viano Marcopolo     1 perra                                    NO
32-
33-PataRana               2                      0               Generation              0                                        SI - 2 personas 10 € (1 doble)   
34-jaumetarraco         1                      0                Fiat Ducato              1
35-Hay ma                  2                      1                Viano Trend             0
36-Many46                 3                      1               Peugeot boxer           1 perra                             SI - 3 personas 15 €
37-pepin                     2                                         VW LT 28
38-manuwin                1                                                                                                                SI - 1 persona 5 €
39-Usue                      2                      0                   Vito                           2                                   SI - 2 personas 10 € (1 doble)
40-ambarrojo              2                     0                     VW t4                                                            SI - 2 personas 10 €
41-Riki Johnson           2                     2                                                                                          SI - 2 personas 10 € (1 doble)
42-Hm_Delta               2                                                                        1 perro                             NO
43-iñigou                     4                                            Cali T4                1 perrillo                           SI - 4 personas 20 € (1 doble y 2 indiv.)
44-cachorrillo74           2                       1                                                1 perro
45-GMarconi                 2                                                                         1 perro
46-estrobo                   2                        0                Marco Polo                                                     SI - 2 personas 10 €
47-Pedromungi            2                        2                                                  perro
48-adolomitica             1                         0              Opel Movano                                                   SI - 1 persona - lleva la suya propia
49-Cuidache                 2                        1                caravelle                                                        SI - 2 personas 10 € (1doble?)
50-ALEXANDRANDRAUL 1                        1                ATLANTIS 98                                                  SI - 1 persona 5 €
51-malasom                  2                        0                 T4 Carthago                                                 NO
52-
*Corocotta                   3                                                                                                                 SI - 3 15 € (3 indi.)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

Espero poder estrenarme en esto de las quedadas en esta, que me pilla cerquita! a ver a quien engaño pa que venga conmigo :)

Surfquillo

Voy a seguir el hilo y cuando cuadre fechas os aviso si puedo ir.   ;D 
La idea me parece muy buena .palmas .palmas .palmas

lolom

pues que voy a decir  .malabares apuntanos dos adultos y una perra
pinta bien la cosa. Un saludo

Valentina_46

Suena perfecto,nosotros tambien nos apuntamos

Valentina 2 adultos 2 perros VWT5

Carrak

Bien Josis, bieeeennn  .ereselmejor . Como te dije ayer cuenta conmigo para la organización.

Traeros bicis, tablas de surf, piraguas, kite...lo que tengais que aqui se puede practicar de todo.

En el albergue alquilan piraguas, barquitos de vela etc...a ver si podemos hacer algo al respecto para tener un fin de semana completito.

Nos vemosss!!!  .panico

LISTADO

NICK               ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS
1-Josis                    2                     0               VW T3            1 gata
2-Odinn                  2                     1               VW T4
3-Ticla Roja            2                      1               VW T4            1 gato, 1 perra
4-Lolom                  2                                                             1 perra
5-Carrak                 2                      0               VW T5            se quedan en casa
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

yartimor

Muy interesante, si no cuadra una escapada que tengo en mente, alli que me planto  .palmas .palmas

Bravo por esas iniciativas de quedadas en la tierruca  ;D

Big Rider

Qué bueno!

Si no me coincide con un concierto allí estaré fijo, que ya hace mucho que no voy a una quedada... Además multiaventura!  .palmas

En pricipio me apunto. (apunto también a Valentina_46, que os los habéis saltado)

LISTADO

NICK               ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS
1-Josis                    2                     0               VW T3            1 gata
2-Odinn                  2                     1               VW T4
3-Ticla Roja            2                      1               VW T4            1 gato, 1 perra
4-Lolom                  2                                                             1 perra
5-Carrak                 2                      0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46       2                     0               VW T5             2 perros
7-Big RIder              1                    0               VW T5             

Un saludo y enhorabuena por animaros!!  .palmas

pepin

Aunque todavía no lo puedo confirmar, es posible.Sigo atento al hilo.

josis

Bueno, pues se va animando las cosa. Como dice Carrak estamos trabajando para ofrecer diferentes actividades pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Cantabriavanas

Hm_Delta

yO TAMBIEN VOY DOS PAX Y UN PERRO, QUE AL FINAL ME PSAARA COMO SIEMPRE TENDRE GENTE Y NO PODRE IR PERO AL MENOS 1 DIA CAERA YO CREO Y ASI ESTRENO EL TECHO QUE PARA ESE DIA YA LO TENEMOS. JEJEJEJEJ.

por cierto valentina tengo una foto de su compeñaero en un karaoke haber si te la paso.

dpa_racing

Me lo apunto yo también, a ver como anda la cosa por Junio!! ;D ;D