[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: rogergmt en Abril 10, 2011, 20:28:41 pm
Venga César ,tu lleva el pulpo que yo me encargo de llevar la sal gorda , el pimentón y el aceite.

¡Será tragador!, ¡He dicho animal de compañía, no ración de acompañamiento cervecera!  .meparto. Ademas, con las anchoas de Santoña, los Pimientos y espárragos de Lodosa, y el jamón que me tiene Jorge encargado, para que quiero mas  .meparto.
P.D. Por cierto, no sé que hago hablando contigo, yo no me hablo con esquiroles, que abandonan a la primera de cambio  .lengua2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 00:05:22 am
¡Será tragador!, ¡He dicho animal de compañía, no ración de acompañamiento cervecera!  .meparto. Ademas, con las anchoas de Santoña, los Pimientos y espárragos de Lodosa, y el jamón que me tiene Jorge encargado, para que quiero mas  .meparto.
P.D. Por cierto, no sé que hago hablando contigo, yo no me hablo con esquiroles, que abandonan a la primera de cambio  .lengua2

no te metas con roger ,que la siguiente la lia el .......no se si una kdd o una compra de quesos manchegossss!!!!!!!!    .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Carrak

El sábado fui con intención de dar una vuelta en piragua para confeccionar un paseo que merezca la pena y el viento hizo que no dejasen sacar la flota.

Es dificil pero puede ser que ese día pase lo mismo....como alternativa podríamos poner un cañero de cerveza que al final la sensación es parecida  ;D

...Yartimor...o sería mejor que la alternativa fuesen las piraguas??  .meparto
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Ovitxu

Pues yo  .nono las piraguas ,k me gusta la mar ,pero desde la costa , .risas
Cita de: Carrak en Abril 11, 2011, 11:28:56 am
El sábado fui con intención de dar una vuelta en piragua para confeccionar un paseo que merezca la pena y el viento hizo que no dejasen sacar la flota.

Es dificil pero puede ser que ese día pase lo mismo....como alternativa podríamos poner un cañero de cerveza que al final la sensación es parecida  ;D

...

.meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

josis

Cita de: salva-van en Abril 10, 2011, 22:37:48 pm
puede estar bien !!!!!!!   en un tiempo confirmo.....   pero me parece un buen sitio.....   .palmas .palmas

puede ke me apunte!!!!!  .baba .baba

Pues como tardes mucho te quedas sin plazas que ya sólo quedan 2 (el límite son 40 no hay más sitio)

yartimor

Cita de: Carrak en Abril 11, 2011, 11:28:56 am
..Yartimor...o sería mejor que la alternativa fuesen las piraguas??  .meparto

Hombre asi dicho.......  .malabares .sombrero
Pero la verdad que las piraguas me parece una actividad de 10, me encanta y hace un año que no lo hago, para abrir el apetito vendra muy bien.

Luego por la noche ya caera toda la cerveza del mundo y parte del extrarradio

MrTambourine

a falta de confirmar mi calendario de examenes, me apunto para no quedarme sin plazas, si tengo la mala suerte de que no puedo ir aviso con tiempo para dejar la plaza libre y que se pueda apuntar otro forero

MrTambourine ----- T3 joker ----- 2 adultos

lo de las piraguas tiene muy buena pinta! ;)

PD: salva-van apuntate sin dudarlooooo

CIMA

Por cierto Josis, ya que visitamos las instalaciones de la conservera, ¿habría posibilidad de pillar algunas laticas de anchoas a buen precio (tipo compra conjunta)?  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josis

Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 13:13:09 pm
Por cierto Josis, ya que visitamos las instalaciones de la conservera, ¿habría posibilidad de pillar algunas laticas de anchoas a buen precio (tipo compra conjunta)?  ;D

Lo pregunto y os lo digo. Tienda tienen, pero lo del descuento estilo compra conjunta lo negociaremos.

PataRana

Carrak

Cita de: josis en Abril 11, 2011, 15:41:25 pm
Lo pregunto y os lo digo. Tienda tienen, pero lo del descuento estilo compra conjunta lo negociaremos.

Josis...le meto caña a Berto a ver qué puede hacer??
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

ambarrojo

Hola contad con nosostros.
2 adultos y 2 piraguas.
Necesitais algún dato más.

josis

Cita de: Carrak en Abril 11, 2011, 16:36:45 pm
Josis...le meto caña a Berto a ver qué puede hacer??

OK, de todas formas si te dice que el no puede hacer nada me avisas y nos pasamos mi primo y yo por la fábrica para hablar con la jefa. Por cierto sigo sin poder jugar hasta nuevo aviso.

josis

Bueno sres. Se acabaron las plazas. Lástima que sólo podamos ser 40. De todos modos si alguien más quiere apuntarse, le anoto en lista de espera y, como casi seguro que habrá alguien que no pueda venir (siempre pasa) ocupará su sitio y le avisaré por privado.

Ahora a ver cuántos más os animáis a remar en las piraguas. Un saludo.

rogergmt

Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 13:13:09 pm

vamos , deja ya de pensar en anchoitas ,jamones ,pulpo y demás zarandajas y apúntate ya  al remo con los chavales.