[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolom

josis pon me una piragua doble porfa que la jefa se anima.Un saludo

baltza

Cita de: la guelita en Abril 15, 2011, 12:34:27 pm
bueno parece que voy a ir acompañado,asique apunta otro adulto en mi furgo.2 personas en total,esta chica si que viene desde lejos ala quedada.
lo que nose todavia es lo de la piragua,ya lo dire,pero no creo,nose,perdon por el cambio,pero son decisiones de ultima hora y muchos km
que esa chica tambien se anime a la piragua y asi la conocemos  , vamos a ir  las playas tambien   si ¿os animais? salu2
resistir es vencer

cachorrillo74

joder, tambien nos apuntamos, dos adultos un niño y un perro, espero haya sitio pa toos
un saludo
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

Iñigou

Aupa cachorrillo74!!! Ya veo que os apuntais a un bombardeo, jejejeje. Haber si nos hacen un huequillo por ahi y pasamos ese finde todos juntos.

Saludosssss!!!!

Alberto.M.

me apunto a las piraguas con una individual y otra doble,gracias

GMarconi

Hola Chicos:
Si hay sitio (creo que no :'() me apunto: 2 personas y un frenchi. Me pongo a la cola :roll:, y si no, a Laredo. Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejano para todos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

la guelita

pues bien apuntame a mi tambien 2 adultos en canoa,que la moza se nos apunta,ajajajaj.baltza queria, y lo veras,espero que no se acojone,jajajaj
t3 hannover edition de focos redondos,89

vitocamper

si entramos en la kdd , somos 2 personas y nos apuntamos a las piragüas.

Valentina_46

josis

Muy buenas otra vez. Vengo del albergue y hay buenas noticias. Podemos admitir hasta 45 furgos (aunque vamos a estar un poco más apretaditos), así que los de la lista de espera entran directamente y si se apunta alguien más, ahora sí que estarían en la lista de espera.

Otra cosa. Para el que quiera ir en velero tengo que deciros que no os lo van a dejar manejar, es decir, en cada velero va un monitor que os lleva a dar una vuelta de 2 horas y él es el que lo maneja. Se necesitan mínimo 4 adultos para cada velero y el precio es de 16 € por persona, así que si alguien todavía sigue interesado en el velero que me lo confirme.

Por último deciros que vamos a poner como fecha límite el 29 de mayo (domingo) para apuntarse a las piraguas (individuales o dobles) y los veleros porque hay que tener previsto cuántos van a ser. De todas formas, como os dije, habrá preparada alguna más por si alguien se decide a última hora.

Un saludo.

josis

Camperdax e iñigou, necesito saber cuántos sois para las piraguas, si 1 persona o 2.

ladeljamon

Cita de: camperdax en Abril 14, 2011, 20:01:19 pm
saludos santoñicas aqui los camperdaxes que se quieren apuntar.
ya somos 4 en la furgo, mi querida hijita olivia de 7 dias ha venido ya a este mundo.y seguramente que sea su primera kkd esta que teneis entre manos.esa tierruca tan querida.ese puertito,esas playitas,y como no ,esa gente tan maja. .palmas
pues eso nos apuntais donde sea porfi.

camperdax------------2 adultos-----------------niños 1 mini-bior------------1 roco de aguas-------------t3 for ever--------piraguas,si---bombardero tambien 

:o Enhorawena Camperdaxssss (Raul y Marta  .sombrero) A ver cuando coincidimos y tengo el placer de conocer a la nueva furgonetera!!Un besote pa los 4  ;D

Carrak

Como comenté anteriormente el sabado por la tarde me piro a una boda...así que mi hueco le puede aprovechar alguien que tenga intención de venir solo el sábado.
Se dará prioridad siempre al mejor postor  ;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Iñigou

Hola josis!! Si vamos 2 personas cogeremos una doble (si hay) y si vamos 3 personas cogeremos una piragua individual mas. De todas maneras espero poder confirmartelo para despues de las vacatas o para principios de Mayo. Lo que es fijo es que yo y la novia queremos piragua y estamos esperando a que una amiga de la chabala nos diga si se anima a venir o no.

Saludosssss!!

ambarrojo

Cita de: josis en Abril 18, 2011, 22:48:02 pm
Muy buenas otra vez. Vengo del albergue y hay buenas noticias. Podemos admitir hasta 45 furgos (aunque vamos a estar un poco más apretaditos), así que los de la lista de espera entran directamente y si se apunta alguien más, ahora sí que estarían en la lista de espera.

Otra cosa. Para el que quiera ir en velero tengo que deciros que no os lo van a dejar manejar, es decir, en cada velero va un monitor que os lleva a dar una vuelta de 2 horas y él es el que lo maneja. Se necesitan mínimo 4 adultos para cada velero y el precio es de 16 € por persona, así que si alguien todavía sigue interesado en el velero que me lo confirme.

Por último deciros que vamos a poner como fecha límite el 29 de mayo (domingo) para apuntarse a las piraguas (individuales o dobles) y los veleros porque hay que tener previsto cuántos van a ser. De todas formas, como os dije, habrá preparada alguna más por si alguien se decide a última hora.

Un saludo.

Nosotros hemos ido en piragua individual por el Ebro, en Logroño, hicimos un cursillo hace unos años, supongo que todavía sabremos mantener el equilibro, aunque en el mar será  un poco más complicado.