[VOLVO C202] "El tanque" FOTOS y VIDEOS

Iniciado por fitipon, Marzo 26, 2011, 00:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

fitipon

Gracias a todos por vuestros comentarios y especialmete a tí gundisalbus que hemos compartido un poquito más que comentarios por el foro :)
El otro día lo puse a 90 Km/h y lo estaba flipando... parece que el reglaje de taqués ha hecho funcionar el motor de manera más fina y sincronizada.
No obstante estoy pensando cambiar el carburador en el futuro por un Weber 32/36 o 38/38 que me han dicho que van de fábula (no quiero pensar en consumos) y dan al motor una patada de potencia importante.

Ya iré poniendo fotos del proceso de mejora interior que de momento va lento ya que me estoy reponiendo de la compra del tanque. Estoy más contento que unas castañuelas  ;D

rubenride

Felicidades por esta maquina! Es impressssiiiooonnnaaannnttteee!

Espartano

seguro fitipon que el aburrimiento te lo van tener que explicar........., de aburrirse nada con esa preciosidad, .baba .loco2 .loco1
no hace falta divertirse para beber

Pintxivan

Buff que pasada y por dentro seguro que tiene muchas posibiliades. Suerte con la camperización.

salko

tongar

fitipon

JoseTf

Guapiiiiiiiiisimo !!!  Se sale el "tanque" y se sale el paisaje. Siento una tremenda envidia sana. Felicidades por tu compra.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

RYM

joderrrrrr!!! que envidiaaaaa!!!!!! felicidades!!!!

salva-van

yo desde ke descubri el volvo c306 no duermo bien por las noches  .meparto .meparto    y ahora descudro el c202  .panico .panico

este tipo de camiones volvo son lo mas bruto  .baba .baba

te has cogido un vehiculo brutal!!!!!!!! sigo el hilo..... muy interesante  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fitipon

Muchas gracias Salva-van. Tu furgo también me mola mucho y la restauración que le has hecho aún más. Felicidades por tu trabajo y por el resultado que espero que disfrutes mucho tiempo. Me gusta especialmente el color de tu furgo.
Un saludo

salva-van

Cita de: fitipon en Abril 10, 2011, 23:50:34 pm
Muchas gracias Salva-van. Tu furgo también me mola mucho y la restauración que le has hecho aún más. Felicidades por tu trabajo y por el resultado que espero que disfrutes mucho tiempo. Me gusta especialmente el color de tu furgo.
Un saludo

muchas gracias fitipon.....   creo ke el sentimiento es mutuo.....    si kieres hacemos cambio  .meparto .meparto 
en sero..... muy guapo... y si lo pintas color arena  .loco2 .ereselmejor .baba

tienes pensado pintarlo?? ??    se ve muy bien?? ?? como anda de chapa ?? ?? tendra una chapa muy gorda no??   

te mareo a preguntas..... pero es ke ese volvo..... me he llegado !!!!!!!!  ;D ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fitipon

Cita de: salva-van en Abril 11, 2011, 10:48:52 am
muchas gracias fitipon.....   creo ke el sentimiento es mutuo.....    si kieres hacemos cambio  .meparto .meparto 
en sero..... muy guapo... y si lo pintas color arena  .loco2 .ereselmejor .baba

tienes pensado pintarlo?? ??    se ve muy bien?? ?? como anda de chapa ?? ?? tendra una chapa muy gorda no??   

te mareo a preguntas..... pero es ke ese volvo..... me he llegado !!!!!!!!  ;D ;D

De ná! :)
Hoy he quedado con un pintor bastante apañao para verlo por dentro ya que es por donde me gustaría empezar. El color original es un beige (como arena pero muy clarito, tipo militar) y por dentro aún lo conserva aunque con puntos localizados de óxido superficial. Primero quiero pintarlo por dentro que es donde más voy a estar :)
Por fuera no está mal pero por los pasos de rueda está empezando a saludar el óxido (siempre superficial). La chapa del coche en general está bastante bien, por eso lo compré, y la estructura que es lo más importante está intacta.
Hay dos puntos en que está mal:
- El primero es en los pies del conductor, casi debajo del asiento que tiene un agujero como una naranja de grande. Esto es porque he observado que hay varios puntos por donde entra agua en el coche y por algun lado de la puerta del conductor que aún no he localizado entra agua y se acumula alli y claro, el tiempo ha pasado factura.
- El segundo es el marco de la luna delantera. se acumula agua y también ha ido pasando factura.

He podido observar que las gomas de las puertas y de la luna delantera (esta se puede abrir) están viejillas y quizá sea por que no sellen bien una de las causas por las que entre agua??
Por lo que he oído el acero sueco es bueno y estos trastos los fabricaban para durar. La chapa no sé exactamente el grosor que tiene pero 2-3mm fijo.

Lo del cambio lo hablamos cuando vengas aquí ok? jijijijijiji

manolo4x4

si es que los furgoneterocuatreros nos olemos estos cacharros, antes de encender el ordenador ya me olia a mi a hierro y valvulina de la autentica, pedazo de maquina, yo tengo un amigote que participa en el campeonato de trial 4x4 y le puso a su proto un par de ejes porticos de un volvo, no recuerdo si era ese modelo, pero van de maravilla, enhorabuena por la maquina, un saludo

Nava

Impresionante!!!
Yo estoy a la espera de que me reparen mi L300 4x4...pero esque esto es la bomba!
Tamaño contenido y eso se tiene que subir hasta donde quieras
Lo mejor que he visto en tiempo....
Que envidia!!!! ( sana,o no.... .lengua2 )
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com