[VOLVO C202] "El tanque" FOTOS y VIDEOS

Iniciado por fitipon, Marzo 26, 2011, 00:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Brutal!!!! .baba .baba .baba

Con ese tanque cruzas Islandia de punta a punta en linea recta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

tnttgn

Lo que mas me sorprende es su velocidad maxima que comentas en la presentación. Me imaginaba que tenia un poco mas de velocidad por ser de gasolina.

Saludos!!!!

fitipon

Marzo 30, 2011, 00:39:54 am #33 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 00:42:08 am por fitipon
Bueno, bueno.
Ahora me explico lo del consumo y la velocidad máxima tnttgn!
Ayer cambié aceite y filtros y abrí la tapa de balancines para hacer un reglaje de taqués y el taqué de la válvula de escape del cilindro nº4 estaba literalmente suelto. Ahora me explico la falta de potencia del vehiculo y la sensación de ir a tres cilindros que me acompaño todo el viaje...
El sábado quiero cambiarle las bujías y revisale el calado de la delco ya esta es totalmente nueva asi como los platinos....

Estoy peocupado porque me consumió aceite...... tendré los segmentos pa tudela?????


fitipon

Hoy cambié la bujías y añadí al aceite un producto (aceite muy denso) que dice que recude los motivos y consecuencias del desgaste de segmentos. A ver si es verdad.
También he quitado todos los asientos de la parte trasera, es decir 7, y he comenzado a lijar el suelo a conciencia ya que mi intención es aplicar una pintura antióxido y despues un colos crema parecedo al original.
Para la próxima colocaré fotos en cuenstión.

barriberzosa

que pasada, parece un escedente militar, que bien me vendria a mi un cacharro como ese para recoger leña del monte... jeje. ¿a cuanto lo has puesto?

kalyvan

Muy bien paciencia y no te canses mucho. Mola mucho el vicho de esos se ven pocos, pokisimos. Un saludo sigo tus fotos. .fotografo

gundisalbus

Wapisima fitipon  .baba me alegro mucho que hayas encontrado tu furgo ideal, te lo mereces.

Aupa y a disfrutarla!!

bagheera

Por favor, semejante maquina merece que nos muestres toda la evolucion que le vayas haciendo, fotos, fotos... .fotografo .fotografo

Enhorabuen !!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

JUANMA-AVENTURA92

enhorabuena por la máquina,y si por aquí babeamos,en el foro4x4,ni te cuento.........................

colo

fitipon, que pasada tio, pon fotillos de lo que le vas haciendo pofavor.....
MAS Y MEJOR....

pelo

cada dia flipo mas en este foro!! :o

impresionante fitipon!!!atento a futuros cambios  .fotografo  ;D

Gaizka27

       Que maravilla. Es el sueño que tengo dia si dia no... Enhorabuena por el cacharro y por ver donde tienes la suerte de vivir... Un saludo desde Bilbao.

tiopep


rockymountain

Mareee ...quin aparato !! espectacular. Felicidades, con eso no hay rampa que se te resista ... .palmas