[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Cita de: lukysan en Abril 08, 2011, 14:12:40 pm
a las piraguas hay que apuntarse ahora o se puede hacer "in situ"

Me imagino que también puedas hacerlo "in situ", porque al del albergue le diremos que tenga preparada alguna más por si acaso. Lo de apuntarse ahora es para hacer una previsión.

yartimor

Ok, apuntame una piragua tambien. Sabes si llevan posavasos?  .loco2

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

josis

Cita de: yartimor en Abril 08, 2011, 15:08:53 pm
Ok, apuntame una piragua tambien. Sabes si llevan posavasos?  .loco2

No se si llevarán posavasos, pero a lo mejor nos podemos currar un brico en el momento

yartimor

Hombre se me acaba de ocurrir pegarmelo al pecho con cinta aislante y una pajita, seguire trabajando en ello  .malabares .sombrero

Por cierto, pedazo de quedada que os habeis currado  .palmas .palmas

baltza

Cita de: la guelita en Abril 08, 2011, 17:17:02 pm
ok apuntame a mi tambien en una piragua,un adulto
Que al final te has animado a la piragua  por que hay duchas jjaaaa y picaaa
resistir es vencer

puk

josis si queda sitio para una furgo mete la mia que cuando tenga tiempo me leo todo el hilo y a la piragua voy yo solo

la QKK tiene muuuu buena pinta .ereselmejor .ereselmejor
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

que no te he puesto nada ya sabes que somos 2 adultos 1 niña fugo vwt4 y 1 piragua
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

josis

Cita de: puk en Abril 09, 2011, 16:13:21 pm
que no te he puesto nada ya sabes que somos 2 adultos 1 niña fugo vwt4 y 1 piragua

¡Hombre! Qué bien, al final os animais. Una pregunta, la piragua la traes tú o te refieres a que te apunte a ti solo a la piragua (de momento te apunto y si la traes tú me imagino que no tengas que pagar nada, pero el lunes lo confirmo.

CIMA

Jejeje, que quedada mas animada, Jorge lleva de mascota un León, y puk una piragua  .meparto una pregunta ¿aceptais pulpo como animal de compañía?  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

.meparto  bueno cada uno lleva la mascota que quiere ,o digo yo algo de la gente que lleva ....... .ovni           .meparto

si quieres te traigo unas anchoinas .....ya puestos a llenar la despensa ........   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

begoña

que bueno soy alvarito bueno no tengo furgo tero si puedo boy con el coche un a pregunta se puede dormir en el alberge, hasta que hora nos kedamos de fiesta jajajjaa un saludo para todos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

rogergmt

Cita de: CIMA en Abril 09, 2011, 22:37:49 pm
Jejeje, que quedada mas animada, Jorge lleva de mascota un León, y puk una piragua  .meparto una pregunta ¿aceptais pulpo como animal de compañía?  .meparto

Venga César ,tu lleva el pulpo que yo me encargo de llevar la sal gorda , el pimentón y el aceite.

josis

Cita de: begoña en Abril 10, 2011, 00:51:13 am
que bueno soy alvarito bueno no tengo furgo tero si puedo boy con el coche un a pregunta se puede dormir en el alberge, hasta que hora nos kedamos de fiesta jajajjaa un saludo para todos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo del Albergue lo voy a preguntar. De todas formas, el albergue va a poner a nuestra disposición varias tiendas de campaña para gente que no venga en furgo o que no pueda dormir en ella. Son 9 € pero no se si es al día o todo el finde. Mañana lo pregunto xq a lo mejor nos hacen precio.

salva-van

puede estar bien !!!!!!!   en un tiempo confirmo.....   pero me parece un buen sitio.....   .palmas .palmas

puede ke me apunte!!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum