[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

¡¡¡Cachis en la mar!!!! Imposible asistir, tene mos un compromiso para esas mismas fechas. ¡¡¡Cagonto!!!!
Espero que todo salga bien a los organizadores y que lo paseis bien. Ya estoy deseando ver las "afotos".
Saludos
Eduardo

Hay ma

Cita de: rogergmt en Abril 06, 2011, 23:27:35 pm
otro que le han inoculado el virus de las kdd.

Hayma si hace falta , montamos un embarcadero de madera ese finde para que no falteis.

un embarcadero, no, mejor unas mesitas como las de la bodega, jejeje, nos vemos en santoña.
salud

Hay ma

oztia, a sateli4 le han puesto que lleva de mascota a un leon, espero que no se ponga cerca de mi.
salud

yartimor

Cita de: Hay ma en Abril 06, 2011, 23:56:44 pm
oztia, a sateli4 le han puesto que lleva de mascota a un leon, espero que no se ponga cerca de mi.
salud

Tranquilo que mi rinoceronte te protege

Many46

Abril 07, 2011, 16:47:59 pm #109 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 22:47:42 pm por Many46
Al final vamos a ser mas  .sombrero

36-   3 adultos       1 niño          Peugeot boxer        1 perra         3 piragua

yartimor

Cita de: Many46 en Abril 07, 2011, 16:47:59 pm
Al final vamos a ser mas  .sombrero

36-   3 adultos       1 niño          Peugeot boxer        1 perra

.palmas .palmas .palmas Ya ni se cuando fue la ultima vez que nos vimos, desaparecidos!

Valentina_46

Josis, apuntanos a las piraguas Valentina_46         2 personas (10 €)

la guelita

una pregunta para lo de las piraguas hay para ducharse despues?? en algun sitio??es que si no me pica la espalda y todo el cuerpo y es un horror,por el salitre
t3 hannover edition de focos redondos,89

josis

Cita de: Valentina_46 en Abril 07, 2011, 17:16:08 pm

Josis, apuntanos a las piraguas Valentina_46         2 personas (10 €)

Apuntados
Cita de: la guelita en Abril 07, 2011, 17:23:58 pm
una pregunta para lo de las piraguas hay para ducharse despues?? en algun sitio??es que si no me pica la espalda y todo el cuerpo y es un horror,por el salitre

En principio sí que hay duchas, ya que nos van a dejar abiertos los baños y duchas del albergue todo el fin de semana.

rogergmt

lolom

Josis, hay que tener carnet de conducir para llevar la  .barco ? si no hace falta apunta me a mi  .sombrero Un saludo

pepin

Apuntando a Pepín y Sara con una LT 28, con suficiente sitio para guardar anchoas ;D ;D

satelit4

Cita de: Hay ma en Abril 06, 2011, 23:56:44 pm
salud

bueno en todo caso Leonaaa!!!!!   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Alberto.M.

a las piraguas hay que apuntarse ahora o se puede hacer "in situ"

pepemk2

A ver... que veo que os vais calentando... .meparto  las piraguas van a traccion animal.. o sea, hay que remar con dos coj.., no llevan motor .nono... a ver si os coge la bajamar y hay que ir a recogeros a Cabo Ajo...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS