[SEVILLA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras

Iniciado por MOCLAPA, Marzo 31, 2011, 11:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

MOCLAPA

Marzo 31, 2011, 11:41:02 am Ultima modificación: Abril 06, 2011, 13:14:09 pm por eneko
Hola

Alguien podia decir si se va hacer una compra conjunta de camisetas en Sevilla y alrededores

Gracias

CAMISETA PARA CHICO 13€

Fruit of the Loom. Modelo SUPER PREMIUM. 100% algodón de 205gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto

CAMISETA PARA CHICA 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL

FURGONETERAS FORERAS 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL

pedrito bodymod

pues seria lo suyo!!! moclapa organizala o haz un sondeo a ver cuantos seriamos.
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

juanyoli

yo soy de jerez, me apunto si la haceis

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

MOCLAPA

La verdad es que no tengo ni idea como va pero voy a intertarlo

eneko

MOCLAPA, todo tuyo ok? ejejeje

Cualquier duda me preguntas y ya está

eneko

Ah por cierto... que no estás obligada eh? ejejejeje que yo te he adjudicado el tema cagando leches pero que si te da reparo me dices y fulmino el tema y ya buscamos otro sevillita ejeje

MOCLAPA

Vamos haya nos apuntamos en la lista, ponemos una fecha tope, se hace una transferencia a un nº de cuenta que yo dare.  Luego                   cuando este todo el    dinero se lo envio a ENEKO este me manda todas las camisetas y quedamos en un lugar que a todos nos venga bien y haya cervecitas y nos la repatimos.

NICK                    T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR                    T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA   TOTAL

MOCLAPA                        1 UD          M       VERDE                         I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                  39€

Venga ya esta espero que os vayais apuntando

magui

YO ME APUNTO .
y si fuera posible me gustaria saber si cabe la posibilidad de comprar  pegataninas de el foro ???

NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR               T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA   TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                   39€

magui                   1               xxl                                                                                           2ud                         1 xs 1 xl                39€

ceraman

Abril 07, 2011, 23:41:21 pm #9 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 23:46:14 pm por ceraman
.

positive-vibes

Abril 07, 2011, 23:52:05 pm #10 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 22:53:49 pm por positive-vibes
Hola yo quiero 2 camisetas de T3 Spirit, una de chico (L) y una de chica (L), (13 + 13 = 26€) os lo dejo según la plantilla que habeis hecho, gracias!

NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR               T3SPIRIT CHICA/TALLA/COLOR        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA   TOTAL

positive-vibes      1 UD          L       VERDE                  1 UD          L     NEGRO                   

TOTAL 26 €
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

mcespm

Abril 09, 2011, 15:06:29 pm #11 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 14:59:20 pm por mcespm
NICK           T3SPIRIT CHICO/TALLA/COLOR               T3SPIRIT CHICA/TALLA/Color        FURGONETERAS FORERAS/TALLA/NEGRA   TOTAL

MOCLAPA             1 UD          M       VERDE                  I UD               XL     NEGRO                1 UD                           XS                   39€

magui                   1               xxl                                                                                           2ud                         1 xs 1 xl                39€

mcespm                1                S       VERDE                                                                                                                                      13€

oskar079

sigo el hilo yo me apunto  1 t3 spirit (M ) negra chico =13 euros

bagheera

Yo tambien me apunto 1 t3 spirit (M ) verde oliva chico =13 euros
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

bagheera

Por cierto puedo aprovechar y comprar pegatinas aprovechando esta compra conjunta ?????
El tiempo pone a cada uno en su sitio.