[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

Si sale un día como el de hoy todas las actividades serán acuaticas porque al Buciero no sube ni Calleja  ;D , que por cierto estuvo por aqui en miércoles...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

baltza

nos apuntamos nosotros somos 2 adultos   , interesante esta quedada  , me cae muy cerquita de casa jjaaaa salu2
resistir es vencer

josis

Abril 04, 2011, 12:11:49 pm #77 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 12:41:03 pm por josis
Bueno, tenemos nuevas noticias:
- El sábado 4 vamos a tener la oportunidad (quien quiera) de darse una vuelta con una piragua por la bahía de Santoña por unos 5€. El director de albergue nos ha dicho que va a haber para ese día unas 50 piraguas y que va a intentar que el precio nos lo bajen más. Por esos 5€ puedes darte vueltas con la piragua durante 2 horas y el albergue pone a nuestra disposición una zodiac con personal por si alguien se cae al agua o por si alguien se cansa de remar (para remolcarle).
- Además, para aquellos papas y mamas que quieran piragua y no quieran dejar a los niños solos, ese mismo día va a haber unos monitores que harán diferentes actividades con los niños: escalada, tiro con arco...
- Para aquellos que tengan amigos, familiares, etc. que quieran venir y no puedan porque no caben en la furgoneta para dormir, van a instalar en la zona de acampada del albergue varias tiendas de campaña (9€ persona también se está intentando que bajen los precios) para utilizarlas.

Más información sobre actividades en la página 1. Un saludo.

josis

Se me olvidaba. El que quiera apuntarse a las piraguas o tenga a alguien que se va a quedar en la tienda de campaña que me avise que lo apunto en la primera hoja. El dinero se lo daremos en mano al del albergue el día de la kdd.

yartimor

Cita de: josis en Abril 04, 2011, 12:11:49 pm
Bueno, tenemos nuevas noticias:
- El sábado 4 vamos a tener la oportunidad (quien quiera) de darse una vuelta con una piragua por la bahía de Santoña por unos 5€. El director de albergue nos ha dicho que va a haber para ese día unas 50 piraguas y que va a intentar que el precio nos lo bajen más. Por esos 5€ puedes darte vueltas con la piragua durante 2 horas y el albergue pone a nuestra disposición una zodiac con personal por si alguien se cae al agua o por si alguien se cansa de remar (para remolcarle).
- Además, para aquellos papas y mamas que quieran piragua y no quieran dejar a los niños solos, ese mismo día va a haber unos monitores que harán diferentes actividades con los niños: escalada, tiro con arco...
- Para aquellos que tengan amigos, familiares, etc. que quieran venir y no puedan porque no caben en la furgoneta para dormir, van a instalar en la zona de acampada del albergue varias tiendas de campaña (9€ persona también se está intentando que bajen los precios) para utilizarlas.

Más información sobre actividades en la página 1. Un saludo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

elzorro10

NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS
XXX-Elzorro10                         2                     0               VW T4            1 perro

Me apunto, espero que no tenga problemas con viajes como en alguna quedada anterior!

josis

ramonbl y elzorro10 apuntados.

Vamos que nos quedan pocas plazas. Lo estamos dando lo estamos regalando.

Carrak

Había una posibilidad entre 365, pues bien, tocó. Boda ese día, no me acordaba. Como es por la tarde pasaré de ir a misa con lo cual sigo disponible viernes y sábado hasta lassss....seis o siete....

Josis, deja en mi mano la elección de rutas piragüeras y montunas  ;)

la limoneta

pues siendo cerca no vamos a faltar
si no pasa nada raro dos personas
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

baltza

a nosotros nos interesa hacer piraguas nos molan  un huevo .Nos apuntas 2 adultos
resistir es vencer

josis

Cita de: Carrak en Abril 04, 2011, 16:40:27 pm
Había una posibilidad entre 365, pues bien, tocó. Boda ese día, no me acordaba. Como es por la tarde pasaré de ir a misa con lo cual sigo disponible viernes y sábado hasta lassss....seis o siete....

Josis, deja en mi mano la elección de rutas piragüeras y montunas  ;)

Vaya hombre ya es mala pata. Pero bueno no te preocupes y ya hablaremos de las rutas.

carus

Esperemos que para esas fechas el futbol del chaval nos deje movernos,apunta por favor dos adultos y un niño.Pasarlo bien en la nacional los que podais ir.Un saludo.

josis

Cita de: carus en Abril 04, 2011, 22:05:44 pm
Esperemos que para esas fechas el futbol del chaval nos deje movernos,apunta por favor dos adultos y un niño.Pasarlo bien en la nacional los que podais ir.Un saludo.

Apuntado. Ya sólo quedan 10 plazas, a partir de ahí (si llegamos a los 40) los que se quieran apuntar entrarán en reserva y si alguien de los que está en la lista no pudiera ir, pues entrarán los de la lista de espera.

Carrak

Rutas, piraguas, actividades...todo eso esta muy bien pero está tambien lo otro.... a esta hora de la tarde puedo confirmar que la gente de la kdd podrá disponer de tarjetas con las que podrán degustar copas a 3.50 en un par de garitos de la ciudad...

Los cerveceros y calimocheros tambien tendrán precio especial, no lo he hablado pero dadlo por hecho...   .borrachos

Siento no poder compartir la nocturnidad con vosotros ...