FALDILLAS: ¿Si o no? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Funcionales? ¿Estética?

Iniciado por Mikel_24, Octubre 22, 2009, 19:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: furgoraider en Octubre 23, 2009, 06:07:03 am
Algunas No-syncro del foro ya llevan...

Esa furgo está muy chula y además lleva las faldillas azules que me guzzztan. Bueno, no voy a ser tan mentiroso, me encantan en negro, pero habida cuenta de que cuestan mas del doble, como que no estoy por la labor. Además me encantan las de la furgo azul que pusiste en las primeras fotos. Y también me gusta (no del todo, pero bueno, la solución de montaje. Esas pequeñas escuadras te permiten separar la faldilla todo lo que quieras. Tengo que ver si tengo holgura para ponerlas así.

Por cierto, escribí a los de www.gt2i.com preguntándoles cúantas faldillas venían por juego de esos y... el precio es por la pareja. Vamos que hay que comprar 2 juegos para hacer las cuatro ruedas. En el caso de las faldillas azules te pones en 38€ + portes (+montaje, pero eso va de mi cuenta).

Un saludo,
Mikel

vara

vara

vara

Y ahora las de detras.

Mikel_24

Cita de: vara en Octubre 24, 2009, 02:48:05 am
Esperate Mikel, las mias salieron por 17€ la pareja.

Míralo como farda el chavalín de furgo... jejeje. Esos 17 la pareja es casi lo mismo que cuestan las azules en la página que comento (2€ mas caras en internet) solo que hay que pagar los portes.

¿Dónde las compraste? ¿Localmente o internet?

Mikel

vara

Localmente, a ver si mañana te miro la marca y la buscas en internet

LeChef

Estaba yo dándole vueltas a hacerme unas, pero no localizaba un material decente, y saltó un colega que con nemático de rueda podía probar.
Es resistente y va armado.

Si sale algo medio decente pondré alguna foto

vara

Rafatarifa

Hola retomo este tema ya que yo tb estoy interesado en poner unas a mi furgo. algunas de las que he mirado por ahí me parecen excesivamente caras.

Pero hoy he encontardo estas, haber qué os parecen:

http://cgi.ebay.es/JUEGO-FALDILLAS-TRASERAS-WOLKSWAGEN-/390287575013?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adef3c7e5

mariolora

Que arte! Menos mal que lo deja claro al final...... estaba yo ya......! el color quizas!
nos vemos salao!

AFRAGO

trummy

Yo tambien estoy pensando en ponerme unas por el toque estetico y por las piedrecitas.