[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Cita de: erflagoneta en Marzo 30, 2011, 23:12:46 pm
chikago ,tas currao tu la furgoneta por dentro? sta guapa ,yo tambien la estoy remodelando digamos,reciclando mucho ,y poco a poco

Gracias tío ;)

Sí, yo mismo la he hecho o la sigo haciendo, mejor dicho. Ánimo y cualquier cosa que pueda ayudar solo tienes que preguntar.

JUAN MALAGA

Marzo 31, 2011, 00:12:45 am #91 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 00:30:01 am por erflagoneta
he puesto algunas fotos de la furgo.yo la pille homologada pero estaba hecha de otra manera ,ambientada en la serie ´¨cuentame¨¨  pero entr mi novia y yo la stamos renovando.lo ke pasa ke entre la falta de tiempo ,el dinero,y sobre todo ,el sitio donde hacerlo pues se complica la cosa

CorT3s

chikago, aun y ser un inutil en estas cosas, te he hecho mas o menos un boceto de lo que te comente ;) ya puedes ir organizando una compra conjunta jajaja un abrazo crack

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rafalin

Cita de: CorT3s en Marzo 31, 2011, 14:06:21 pm
chikago, aun y ser un inutil en estas cosas, te he hecho mas o menos un boceto de lo que te comente ;) ya puedes ir organizando una compra conjunta jajaja un abrazo crack

Quiero una de esas!!!Muy buena Cortes, eres un Máquina!!

CHIKAGO

Cita de: CorT3s en Marzo 31, 2011, 14:06:21 pm

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Mari_killa

gus si vas a la playita avisa que a lo mejor me apunto.......vas a ir a las mimosas?????? no se donde esta .panico

Pierre Nodoyuna

Yo tb me apuntaria a la playita, aunq me parece que el domingo da algun probabilidad de lluvia.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

rafalin

Yo mañana me voy a subir al torrecilla y el sabado por la noche me voy pa las mimosas.
Si no os animais a la subida, nos vemos en la playa

CHIKAGO

Y a esquiar el sábado y el domingo a las mimosas? Alguien da más?

JUAN MALAGA

Pierre Nodoyuna

Cita de: el chikago en Marzo 31, 2011, 22:19:52 pm
Y a esquiar el sábado y el domingo a las mimosas? Alguien da más?

No me lo hagas más dificil manolito!!! que no tengo un mísero duro"!!!
Me conformaré con mimosear...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

rafalin

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 31, 2011, 22:42:31 pm
No me lo hagas más dificil manolito!!! que no tengo un mísero duro"!!!
Me conformaré con mimosear...

No le hagas caso que se va a venir al torrecilla.

CHIKAGO

Es que con lo que me ahorro de la sierra, me pillo en lunes LA PLAKA, PLAKA!!! .meparto .palmas .panico

Anímate al pateo Pierre.

KOYI

Chicago y Rafalín aunque pongais esa pegata llevareis un símbolo VW en vuestras furgos rumanas... .meparto

Cortest3 traidor!  .lengua2

colo

Cita de: KOYI en Abril 01, 2011, 01:56:52 am
Chicago y Rafalín aunque pongais esa pegata llevareis un símbolo VW en vuestras furgos rumanas... .meparto

Cortest3 traidor!  .lengua2

toma peassso  de puya.
chicago,  a ver que le contestais al koyi?
MAS Y MEJOR....