[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

bueno chicos, ya en  casita, sanos y salvos, pero muuuy cansado de la juerga del sábado noche con el cabronazo del fran1960, tengo agujetas en las costillas de la pecha de reir que nos dimos con sus aventuras.
a ver si mañana ponemos algunas fotillos.
saludos a todos....
MAS Y MEJOR....

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

maragato

Hace un par de horas que hemos llegado y muy contentos de todo, gente sitio .....etc.  Gracias y hasta la próxima.

Macgiver

Marzo 27, 2011, 21:07:49 pm #4 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 21:29:54 pm por Macgiver
intentare subir unas fotillos antes de acostarme, y recuerdos a Tolito
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

las fotillos








encantado del finde, ha estado genial con mucha gente conocida y otra encantadora que hemos, conocido, esperando que no sea la última vez en vernos, buena gente de Algeciras y Huelva por supuesto Cádiz agradeciendoles el esfuerzo realizado al desplazarse desde tan lejos y a todos los demás estoy encantado de haber podido "ayudar " a todo aquel que me lo ha pedido,y lo he hecho dentro de mis posibilidades , he disfrutado mucho
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

manoanto

Marzo 27, 2011, 21:51:33 pm #6 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 22:31:07 pm por eneko
ahí van las mias, lo mejor sin duda el paisaje, pero muchísimo mejor el personal, fabuloso de verdad

ya cuando te aproximas al sitio empieza a alucinar viendo la presa del guadalhorce



tan pronto como pasa el puente de la fresa a la derecha te encuentras esta señal



y a la izquierda esta



y a 400 metros te encuentras con todo esto



aquí el primero que llegó, la foto está hecha antes de irse a pensar, pero como siempre los niños lo acompañaban, es un personaje excepcional



por cierto que de quien será tanta y tanta naturaleza



y aquí fran, que fue el segundo que llegó luciendo su nuevo pendiente, muchas gracias por ser como eres tio



su pajarito, (me refiero al que canta)




rafalin

Illo!!me he levantao de la siesta y se habia ido to la peña!!No me he podio despedirme de ninguno.Ha sido un finde muy bueno(por lo menos de lo que me acuerdo) .meparto. Ha sido un placer ver a to la peña.Sois mu buena hente .ereselmejor .ereselmejor
Los que hayan hecho fotos que empicen a colgar algunas.

Nos vemos.

manoanto

aqui tenemos nuestro futuro



y este nuestro presente, raro que no estemos comiendo, ya sabeis de quien es la furgo, gracias por todo



aquí esperando el arroz, deliciooooooooooosssssssssssssssssoooooooooooooooooo



hice también amigos caninos de verdad






antonio77

Marzo 27, 2011, 22:21:34 pm #9 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 23:12:35 pm por antonio77
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno señores, esto es todo, espero que os gusten, la verdad que lo hemos pasado genial, con ganas de repetirla, pero YA!!
Un saludo, y gracias por hacer realidad, éste, mi sueño de poder tener algún día una furgo, y sobre todo conocer a diferentes personas con esta misma afición...
Abrazos para tod@s
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manoanto

y mas personal, combinando parchis y futbo, guitarra y demás



















CHIKAGO

 Vaya paliza llevo en el cuerpo. No puedo más!
Ya en el sofá duchaito y comiendo una pizza...es que to el finde cocinando, me apetecía descansar .meparto
Encantao de ver a los conocíos, de conocer gente nueva, de que me regalen motos... ;D

Las fotos están guapísimas, ya pondré algunas.

Por cierto, gracias a las indicaciones del Koyi, el Lechero apareció a las siete de la tarde!