[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fanfarria

Cita de: automata en Abril 01, 2011, 12:20:35 pm
Un saludo para todos de Mari Angeles, la amiga de Fanfarria, que resulta que es compañera del curro y por lo que me cuenta futura furgonetera!!!!!


Hola AUTOMATA! ya me han hablado de tí... las noticias vuelan... ;D ;D sigue dándole buenos consejos a la mary y espero conocerte en la próxima! Un saludo.

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ba_cuco

Holaaaa, desde el Norteee, joer que alegria me da ver a Fran en las fotos, desde Monzon de Campos no dio señales de vida, estaba preocupado, jejejeje, con tanta "Calo" que paso, jejejeje solo 3º bajo cero, eso no es naaaaa.   .loco1  Saludos Juan, (JBL) tira un dia pa´rriba,  ;D  Bonitas fotos, saludos a todos los del Sur desde desde el Norte.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CHIKAGO

Ya teneis otro sitio para pasar la noche en vuestras super furgos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217728.0

Las vw también pueden ir .meparto

Nimué

Cita de: CorT3s en Marzo 31, 2011, 14:06:21 pm
chikago, aun y ser un inutil en estas cosas, te he hecho mas o menos un boceto de lo que te comente ;) ya puedes ir organizando una compra conjunta jajaja un abrazo crack




:o :o ¿¿Tú, Marc?? ¿Tú? Del Chikago cabría esperarse, o del Pierre, o del Rafalín, o incluso de la Pao... ¿Pero de tí? ¿Después de 2 t3 y una pedazo de LT? ay dios qué chasco...  :'(  .lengua2

.volksw .volksw .volksw

;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

de la kdd y las fotos no os digo ná...  :'(  A ver si puedo ir a la próxima!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Croqueta


Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu


JUAN MALAGA


Macgiver

muy buenas, respondiendo a las preguntas de alguna "hente" de la KDD, he pasado la itv en el guadalhorce, ni placa , ni toldo ni siquiera me han preguntado, me han hecho lo mismo que a los coches, frenos , luces, no me han mirado las ruedas y tengo puestas las de nieve ,cinturones , nivel de aceite, gases y mirar si los cristales oscuros eran homologados, ok hasta el año que viene .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar


Macgiver

nada de nada, no conozco a nadie en itv, pero una cali es una cali, posiblemente no se atreva a sacarle fallos . a otra cosa , de la revisión del butano nada y si me llega a preguntar algo le contesto, A PERO ESTO TIENE BUTANO? JOE QUE FRAGONETA MAS CHULA QUE TENGO meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

a mi en la T4 tambien me miraban las 4 cosas de siempre. Lo unico que me metian en la calle de camiones

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar