[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliosevilla

Bueno chicos. Una semana desaparecido (me cago en el curro y en su p.m). No he tenido ni un minuto para entrar en el foro y cuando lo heh hecho me he quedao flipao con la de fotos de la peña (yo solo 4  :roll:).

Lo primero que quiero deciros es que sois todos unos monstruos (no de feos). No sabéis lo cortados que íbamos a nuestra primera salida con la Blanquita, encima nuestra primera kedada. Desde el minuto 1, nos hicísteis sentir parte ya de la familia flagonetera. Todavía no me había bajado y allí estaba Colo (GRANDE ERES) dándonos la bienvenida e invitándonos a comer. Gracias a Inma, a Antonio, a Lucía,a Jacobo, etc, etc.  Un abrazo también para los otros novatos Salva y Carmela, también los acogieron con el mismo caríño.

La noche inolvidable con ese Fran (la madre que te parió) contando sus batallitas con el móvil de Simio, los monos de Gibraltar, los calzoncillos cagaos, yo no cago en un poti, etc, etc. Toa la noche sin parar. Lo grabé con el movil y no veas el personal partiéndose el pecho en el curro (y eso que no lo conocen en persona).

Bueno HERMANOS, no quiero dejarme a nadie fuera,, pero así por encima un abrazo para mis compis del minipartido (estamos amariconaos troncos, 15 minutos de futbol), otro abrazo pa el maestro paellero, pa los guitarristas, etec,etc,etc  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Aquí pongo solo las 4 fotillos. La última fué la picada del Domingo por la mañana de subirme a lo alto de la cantera (que fatiguita sin desayunar). 










Nos vemos pronto en la siguiente (que me pienso apuntar a toas  .baba .baba)

UN ABRAZO PA TOOS     

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

gu78

Cita de: mariallstar y wences en Marzo 31, 2011, 21:31:50 pm
gus si vas a la playita avisa que a lo mejor me apunto.......vas a ir a las mimosas?????? no se donde esta .panico


este finde no, lo mismo el que viene o entre semana ahora que no tengo que ir a currar  :D

automata

Un saludo para todos de Mari Angeles, la amiga de Fanfarria, que resulta que es compañera del curro y por lo que me cuenta futura furgonetera!!!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

gu78

Cita de: automata en Abril 01, 2011, 12:20:35 pm
Un saludo para todos de Mari Angeles, la amiga de Fanfarria, que resulta que es compañera del curro y por lo que me cuenta futura furgonetera!!!!!


ziske esto engancha

CHIKAGO

Cita de: KOYI en Abril 01, 2011, 01:56:52 am
Chicago y Rafalín aunque pongais esa pegata llevareis un símbolo VW en vuestras furgos rumanas... .meparto

Cortest3 traidor!  .lengua2


  Perdón Koyi, me estaba duchando en mi furgo, que decías? .meparto

Ha estao bien Colo? ;)

Croqueta

Abril 01, 2011, 15:23:41 pm #110 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 15:27:30 pm por Croqueta
Cita de: automata en Abril 01, 2011, 12:20:35 pm
Un saludo para todos de Mari Angeles, la amiga de Fanfarria, que resulta que es compañera del curro y por lo que me cuenta futura furgonetera!!!!!
Ostia que pequeño es el mundo y que grande el foro.... .palmas

Si es para el finde que viene lo de la playa si que me apunto!

rafalin

Cita de: KOYI en Abril 01, 2011, 01:56:52 am
Chicago y Rafalín aunque pongais esa pegata llevareis un símbolo VW en vuestras furgos rumanas... .meparto

Cortest3 traidor!  .lengua2

Pues yo estoy dando paseos dentro de mi furgo y no se que responderte aun.  .meparto

JUAN MALAGA


Pierre Nodoyuna

Abril 01, 2011, 21:03:37 pm #113 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 21:06:04 pm por Pierre Nodoyuna
Cita de: rafalin en Abril 01, 2011, 15:27:01 pm
Pues yo estoy dando paseos dentro de mi furgo y no se que responderte aun.  .meparto



KOYI yo estaba dando paseos en mi furgo y duchandome con agua caliente a la vez y no sé que responderte. Tb estaba pensando en qué seis personas llevar en mi furgo ya q está homologada para 6...

Rafalín, Chicago y Pierre Nodoyuna...equipazo y del lado oscuro...el mal se apodera de la humanidad!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

willycelta

q wen finde ... sin palabra, he conocio muxa gente nueva d puta madre un abrazo a todos,,,,

lechero


  Enga, Lechero, ya que estás aquí, ayudanos a recoger al menos!


si tu eres mu apañao.... no necesitas ayuda  .meparto

KOYI

Cita de: Pierre Nodoyuna en Abril 01, 2011, 21:03:37 pm

KOYI yo estaba dando paseos en mi furgo y duchandome con agua caliente a la vez y no sé que responderte. Tb estaba pensando en qué seis personas llevar en mi furgo ya q está homologada para 6...

Rafalín, Chicago y Pierre Nodoyuna...equipazo y del lado oscuro...el mal se apodera de la humanidad!!!

.meparto
Cita de: rafalin en Abril 01, 2011, 15:27:01 pm
Pues yo estoy dando paseos dentro de mi furgo y no se que responderte aun.  .meparto

.meparto
Cita de: el chikago en Abril 01, 2011, 15:22:22 pm
  Perdón Koyi, me estaba duchando en mi furgo, que decías? .meparto

Ha estao bien Colo? ;)

.meparto


Cabrones!!! .volksw

salva1269

Emiliosevilla pedazo de foto desde lo alto de la gravera .palmas .palmas
Un saludo, nos veremos en la próxima. .panico .panico

Mari_killa

yo me apunto a la de la playita pal finde que viene, venga animaros y dedir sitio .panico .palmas

colo

hombre emiliosevilla, por fin se sabe algo de tí, has tardado un poco, pero al final has caido por aquí.
saludos y cuidaros...
MAS Y MEJOR....