[VW T2 '73] LA BIMBONETA -- OS PRESENTO MI T2

Iniciado por yotanka, Octubre 31, 2010, 21:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

pon ahí unas fotos del interior que tu furgo lo merece...me encanta tu techo....un saludo.

sexyfurgo

q wapa, me encanta
y el interior esta muy muy bien

yotanka

Marzo 28, 2011, 02:54:49 am #47 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 15:14:42 pm por yotanka
algunas fotillos mas del interior y de como se ha quedado terminada con su swamp cooler (CORONADO)
*imagen borrada por el servidor remoto

lightbreeze

Enhorabuena!Creo que te espera una buena primavera y veranete de ruta,ánimo que llega el buen tiempo...Saludetes! 8)

Xikito

Que cosa mas guapa, cada vez me gustan mas estas leyendas con ruedas, y esta impoluta,  un tesoro, a cuidarlo!!!

chabye

Ostras!! que bonita...puedes explicar algo más sobre el aire acondicionado...lo pones cuando va en marcha o sólo se pone cuando está parada?
Saludos y felicidades!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

yotanka

Marzo 29, 2011, 15:13:46 pm #51 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 15:18:40 pm por yotanka
JA JA JA --- bueno os cuento el funcionamiento del swamp cooler (este precisamente es de la marca CORONADO aunque el mas usual para conseguir es de la marca THERMADOR que es el que le tengo instalado a mi escarabajo) --- en la parte superior hay un tapon donde al retirarlo hay un orificio el cual hay que echar agua -- cuando tenga mas o menos la mitad del aparato lleno,al empezar a circular se le jala una cuerda que hace funcionar un resorte que hace girar a su vez un tambor que lleva en el interior del aparato--- al estar lleno de agua ese tambor gira muy despacio empapandose poco a poco el material con el que esta cubierto el tambor --- con el aire caliente que entra a traves del aparato cuando vamos circulando evapora el agua creando una condensacion que hace que entre aire fresco en el interior del vehiculo -- es mas o menos como los aparatos esos que hay por ahy que se le hecha hielo o agua para que salga aire fresquito (nunca el swamp cooler va  a dar aire tan frio como un buen aire acondicionado pero claro esta que en los años 40,50 y 60 no habia otra cosa ) --- aqui pongo fotos de uno para que veais de cerca como es  -- este no es el mio ya que el mio es algo mas antiguo que este modelo ya que este no lleva las varillas de sujeccion a la ventana

chabye

Jajaja, Es el mismo sistema que utilizan el la India...el watercooling!!!! Una caja hecha de paja con una bomba de agua que hace que empape...y un ventilador que empuja el aire para adentro...
Tremendo porque no se te reseca la nariz!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

bily

yotanka yo tambien soy de HUELVA a ver si quedamos algun dia y me la enseñas, y te enseño a su tataranieta una california beach 2011!!!jeje a mi novia le encantaria, aver si es posible..

yotanka

ok -- cuando tu quieras y a donde quieras --  nada mas que me lo tienes que decir y sin problemas te llevo a verla -- te mando privado con mi e-mail para que me des un toque cuando quieras quedar

xoriguer

Cita de: chabye en Marzo 29, 2011, 16:03:27 pm
Jajaja, Es el mismo sistema que utilizan el la India...el watercooling!!!! Una caja hecha de paja con una bomba de agua que hace que empape...y un ventilador que empuja el aire para adentro...
Tremendo porque no se te reseca la nariz!!!

Y va perfecto para difundir la legionela, jeje

Muy guapoel techo, parece un adosado. .baba

aus

Felicidades, es una furgo fantastica,perdona mi ignorancia, doy por supuesto es que su velocidad de crucero sera de 90Kms. hora o menos (me parece bien, hay que disfrutar del viaje), estos vehículos con tantos años si se les da un buen repaso de mecánica, los puedes utilizar para hacer viajes largos?
Estoy pensando en comprar una furgo, me gustan antiguas pero me da miedo quedarme tirado.

yotanka

pues te digo que supones mal -- 90/100 es una velocidad que se podria decir comoda para estas furgo pero por ejemplo esta lleva un motor 1700 (las hay con mas motor ya que las de cambio automatico como esta creo saber que se hicieron solo con este tipo de motor) y la he puesto a 70 millas por hora cargada como esta de muebles y con 4 personas dentro(sobre 115 mas o menos) -- si lo que tienes es miedo a quedarte tirado tambien te digo que mires a ver que motor de coches de hoy en dia dura 40 años como este (estos motores se hacian en serio para durar y que no diesen problemas y si lo daban que fuese facil de arreglar)-- en cuestion de repuesto encuentras facil hasta el mas minimo tornillo que lleva....tal y como te digo hay furgos t2 como esta con motores mas potentes que este que lleva -- hasta un 2.0 con cambio manual)tambien te digo que esto es una filosofia de vida(jo que dramatico me pongo)..si lo que quieres es correr comprate una t4 o t5 pero si lo que quieres es disfrutar de un viaje a una velocidad moderada(que sepas con seguridad que no te van a saltar los radares ja ja ja)como una t1 o una t2 no haya otra igual ------  por lo de la preunta del repaso del motor,esta precisamente ha estado 3 años parada en un garage sin haberla arrancado una sola vez(y cuando digo parada es que estaba con las 4 ruedas sin aire y sin bateria) y cuando la compre arranco a la 3 vez y a partir de hay siempre ha arrancado a la primera y sin tocar acelerador y tal que la matricule ya no ha parado de salir...lleva 3 semanas matriculada y se ha hecho ya mas de 1000 kilometros y sin rechistar.....

gallgo

Marzo 29, 2011, 23:49:16 pm #58 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 00:05:27 am por El gallego
yo me hice 800 kms en un día a 95-90 km/h y sin problema....y es la 1600.. y repito la t2 de yotanka es increiblemente guapa...un saludo.

yotanka

muchas gracias a todos -- a ver si nos vemos por ahy en alguna concentracion o kedada