[VW T2 '73] LA BIMBONETA -- OS PRESENTO MI T2

Iniciado por yotanka, Octubre 31, 2010, 21:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

los tipo 4 motor ke sea si llevan un cambio de marchas larga van a 100km a 3000rpm y sacando una media de 10 litros alos 100km 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

yotanka

ja ja ja ---  siiiii  --- pero por aqui no me he explayado todavia como a donde tu y yo sabemos ji ji ji ---  .panico

ANCOR

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

yotanka

Junio 15, 2011, 00:52:48 am #67 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 00:55:18 am por yotanka
bueno aqui unas fotillos mas de como estaba la bimbo en esta ultima kdd en tarifa

lo ultimo que le he hecho ha sido montarle camara de aparcamiento y microondas a 12 voltios

*imagen borrada por el servidor remoto

Txos

Joder que guapa la furgo....una pregunta,porque quiero comprarme una para restaurarle poco a poco.Pero antes de nada y por mi altura me puedes decir que largo tiene la cama y en su interior la altura???..

Un saludo y gracias.

luciworld

elchato

mcespm

Ayer vi la bimboneta en el parking del sprinter en Huelva, e quede flipao, en directo gana muchisimo.  .loco2
A ver para cuando una minikdd en Huelva aunque sea pa tomar unas cervecillas.

yotanka

Julio 20, 2011, 17:29:11 pm #73 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 17:33:29 pm por yotanka
ja ja ja ja ja      ---  como me teneis de controlado  ---  a la bimbo le pasa como a mi  ,  que gana mas en directo   ja ja ja ---   y mira que solo pare alli 5 minutos para comprar un par de cosas  ---  te hubieses esperado un poquillo hombre y nos hubiesemos tomado algo o te la hubiese enseñado (la furgo ji ji ) --- a ver si quedamos para tomar algo los de esta zona aprovechando el veranito

sonyharem

Cita de: yotanka en Julio 20, 2011, 17:29:11 pm
ja ja ja ja ja      ---  como me teneis de controlado  ---  a la bimbo le pasa como a mi  ,  que gana mas en directo   ja ja ja ---   y mira que solo pare alli 5 minutos para comprar un par de cosas  ---  te hubieses esperado un poquillo hombre y nos hubiesemos tomado algo o te la hubiese enseñado (la furgo ji ji ) --- a ver si quedamos para tomar algo los de esta zona aprovechando el veranito

ostias.... tu tambien por aqui................. a ver si te dejan colgar aqui las fotos censuradas del tarifa volksfest 2011.......... jajajajaj

saludos