[VW T2 '73] LA BIMBONETA -- OS PRESENTO MI T2

Iniciado por yotanka, Octubre 31, 2010, 21:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Felicidades por la adquisición,conservarla muchos años mas. .palmas .palmas .palmas
Si no me equivoco es techo en un "VIKING"

http://www.conceptpoptops.co.uk/#/baywindow-t2/4530419964

Ronch

Una autentica preciosidad si señor, a ver unas fotelis de esa casa que llevas en el techo!

sanders


kintxu

q guapa la t2 esta muy bien
q la disfrutes
un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

de caravana a furgo

q chulaaaaa, pon mas fotillos q estamos ansiosos de ver  .fotografo .fotografo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

RYM

el techo brutallll!!! vaya peaso fulaaaaaaaaaaaa!!!! .palmas

sanders


yotanka


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lightbreeze

Felicidades!Disfrutalá al máximo...Saludetes!

yotanka

Noviembre 02, 2010, 16:48:50 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 16:51:30 pm por yotanka
si -- es una viking -- el cambio es automatico y hubo cachondeito buscando la 4º velocidad y no sabiamos que nada mas que tiene 3 velocidades -- pensabamos que estaba averiada -- cuando pueda la saco del garage y le hago fotos del interior -- hoy mismo me ha llegado para instalarle los faros antinieblas que tenia puesto pero que su anterior dueño le quitaria porque ha dejado solo los agujeros en el paragolpes y el boton de origen para encenderlos.----- lo del nombre de la bimboneta para el que se lo este preguntando es porque la lleve a portugal y en un camping me dijo un portugues -- que bonita la pao de forma -- y le pregunte porque le decian asi y me dijo porque tiene la misma forma que el pan de molde(pao de forma en portugues) y yo le dije ostias como el pan bimbo y mi hija dijo pues ya esta le ponemos bimboneta.

x preis


javiseiscientos

pues si ke es bonita la pao de forma  .meparto  con mantekilla .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yotanka

javiseiscientos que graciocillo ji ji ji  .meparto- a mi me gusta mas con nocilla

javiseiscientos

coño me a echo mucha gracia,ke no veas ke habia oido yo el nombre ese y mira ,con nocilla me e comido yo 2 esta tarde .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son