[VW T2 '73] LA BIMBONETA -- OS PRESENTO MI T2

Iniciado por yotanka, Octubre 31, 2010, 21:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yotanka

Julio 20, 2011, 23:17:23 pm #75 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 00:06:36 am por yotanka
ostras sonyyyyyy -- como me censuraron en oldvolks eh? --- los demas ponen fotos comprometidas y solo me lo dicen a mi  -- ja ja ja  --   --- pero vamos la gente se fue agregando a mi facebooks para verlas y comentarlas -- pero que bien que no lo pasamos eh? todavia huele la bimbo a frangelico  --  i love you

yotanka

unas fotillos de la bimbo en su viaje a evora/fatima/batalha/coimbra(portugal)

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui calentando biberones en su nuevo microondas a 12 voltios (es una pasadaaaaaaaa)

Guanche-tf

bodik77

De mi vista,esta furgoneta cuesta mas que un concesionario,me gusta muchisimo mas,que todas t3,4 y 5.

Pero tengo una pequeña duda,este letrero Westfalia no es demasiado grande?Repito es mi punto de vista.

SUERTE Y MUCHOS KM...

yotanka

Cita de: bodik77 en Agosto 08, 2011, 01:56:56 am
De mi vista,esta furgoneta cuesta mas que un concesionario,me gusta muchisimo mas,que todas t3,4 y 5.

Pero tengo una pequeña duda,este letrero Westfalia no es demasiado grande?Repito es mi punto de vista.

SUERTE Y MUCHOS KM...

el adhesivo de westfalia es el suyo que me vendieron en serial kombi -- muchas gracias y a mi me gusta tambien mas con mucha diferencia las t2 que cualquier otra.... te digo que vaya donde vaya no paran de mirarla ja ja ja

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juanju

preciosa!! felicidades!!
un buen copiloto de "confianza" por si surge un adelantamiento.je je
un saludo!!

yotanka

el adelantar es cuestion de tener un poquillo de practica -- yo pensaba que tendria mas problemas para conducirla pero todo es cuestion de cambiar el chip y pensar que estas a la inversa - ja ja ja

palace

esta super ,   me encanta el nombre con lo que las has bautizado  !

yotanka

gracias  -- lo de bimboneta tal y como ya conte fue cosa de mi hija cuando se entero que alli le decian pan de molde a estas furgos(pao de forma)

yotanka

BUENOOOOOOO  ==  Cuanto tiempo sin aparecer por aqui.....vamos a poner algunas fotillos nuevas de la bimbo para ir abriendo boca....

Y su nuevo motor 2000 cc reconstruido ==

Ahora le acabo de terminar la instalacion para paneles solares para cuando vayamos de camping ==

yotanka

MAS FOTOS

la bimbo en obidos = portugal

gallgo

yotanka

Gracias tio == no sabes tu el trabajito que cuesta  jajajaja

javiseiscientos

Enero 14, 2013, 07:26:47 am #89 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 07:29:20 am por javiseiscientos
Cita de: yotanka en Enero 12, 2013, 22:05:36 pm
MAS FOTOS

la bimbo en obidos = portugal

esta muy bonita ,ke tal funciona el generador ese para la gaolina as conseguido bajar vastante el consumo cuanto te costo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son