Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

bueno, el dia D y la hora H llegan...aiinnnsssss que ganikas que tengoooooo!!!

la furgo la hemos vaciado ya para que no molesten las cosas y para que luego no tengamos rotos de esos que aparecen sin querer...

lo que si, haber si alguien me lo puede decir, la medida del techo cual es??? es decir, le queremos hacer un vinilo al techo para poner por fuera, y es para saber que tamaño nos admite... o si no, alguna web que sepais que aparezcan todas las medidas...

venga esas fotos de las t4 que no falten!!!!

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Katzo

Cita de: aSi eS en Marzo 23, 2011, 12:52:34 pm
bueno, el dia D y la hora H llegan...aiinnnsssss que ganikas que tengoooooo!!!

la furgo la hemos vaciado ya para que no molesten las cosas y para que luego no tengamos rotos de esos que aparecen sin querer...

lo que si, haber si alguien me lo puede decir, la medida del techo cual es??? es decir, le queremos hacer un vinilo al techo para poner por fuera, y es para saber que tamaño nos admite... o si no, alguna web que sepais que aparezcan todas las medidas...

venga esas fotos de las t4 que no falten!!!!

Yo quiero ver una foto de ese vinilo puesto....  .fotografo
Yo le puse un par a la mia en los laterales, pero sin consensuar con la otra parte propietaria y ahora tengo que quitar algunos  :'(
queria poner un par pero ahora no las encuentro...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

santablocona

...yo dejé la furgo ayer... la primera de abril me la entregan!!! que ganas!!!
prometo un reportaje fotográfico!!!
Xavi

owen

Como me tarda el Sabado para recoger la furgo. También prometo fotos.

petejaio

Venga , venga, que ya lo teneis!!!!!!!!!!!!!!

aSi eS

bueno, nos vamos a que nos habran el techo!!! ;D ;D

que nerviossss!!!

haber si vemos alguna furgo de las vuestras :D :D

aSi eS

ya la hemos dejado...aiiii k ilusionnnn...y nervios...nose...algo raro...nos han dicho que para el proximo viernes ya tenemos la furgi lo mas seguro, asique me he cojido las medidas del techo y voy preparandome el vinilo jijijijij

y por cierto, hemos visto vuestras furgos gundi y owen con su techito puesto!!k guapas estaban!!! .palmas .palmas

lo unico asi que no me esperaba era que, a diferencia de las t5, nuestros techos solo tienen la ventana del frente, que a su vez tiene un plastico que no se habre, vamos que no es mosquitera y aparte, que los hierros o hidraulicos o lo que sea van por dentro. pero bueno, por lo demas, fenomenal!!!! ;)

venga que ya no queda ná!!! ;D ;D

gundi

DIOSSSS ya la tengo mola mogollón!! Una pasada el trabajo un 10 y el trato fenomenal!!. ;D

erdani

Cita de: gundi en Marzo 26, 2011, 18:31:41 pm

DIOSSSS ya la tengo mola mogollón!! Una pasada el trabajo un 10 y el trato fenomenal!!. ;D

.fotografo .fotografo .fotografo .baba

gundi

Marzo 26, 2011, 20:20:59 pm #774 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 20:22:58 pm por gundi
¿Se ve aqui el nuevo techo en mi galería???? ;D

Ya he aprendido!!1 Si es que soy de un listooooo :roll:

ta

Maaadreeeee de dii...........sssssssss   , si que mola , y en amarillo , queda de luxe    .palmas

owen

muy guapa Gundi pero mola mas en vivo. Mola en amarillo alli quedaba la de Asi es esperando, seguro que el lunes ya empiezan con ella. Mañana si no llueve saco fotos a la mia y las cuelgo. Cuando llegué hoy a casa nos metimos todos en la furgo y los peques fliparon de lo lindo no querian bajar de la cama, estoy contentisimo por los niños y por el trabajo de los de furgocaravaning.  .palmas  .palmas  .palmas

erdani

Cita de: gundi en Marzo 26, 2011, 20:20:59 pm
¿Se ve aqui el nuevo techo en mi galería???? ;D

Ya he aprendido!!1 Si es que soy de un listooooo :roll:

Wapa , wapa, a ver esas  .fotografo del interior, que estoy viendo a ver si me animo y hago la mia .baba

ttuttu

Felicidades Gundi,que txula te ha quedado .palmas .palmas .palmas

luan

Hola qpasa!! aqui os envío las fotos.. son pocas, 5 desde el interior y dos de fuera (detalle del mecanismo de elevación y donde se ve también el sellado) perdonad por si las fotos no son muy buenas, es que no se me da muy bien la fotografía.
Por lo general creo que ha quedado bien pero tampoco me he puesto a mirar al detalle ni he dormido en él todavía.. saludos.