Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: Katzo en Marzo 18, 2011, 12:26:37 pm
Kendo, puedes poner esas fotos del aire. Es una de las cosas que mas me preocupa a la hora de plantearme lo del techo  .confuso2
Gracias

Las fotos corresponden a una T5 caravelle batalla larga. Lo que hace es de las dos tiras de luces y aire, quitan una y dejan la que lleva el teclado del clima (en mi caso) y la ponen donde acaba el techo atras.

Esperaremos a las fotos de los que ya lo han puesto...  .baba .baba

Katzo

Gracias Kendo
La verdad es que queda muy bien esteticamente, aunque en la práctica me paece que se queda muy retrasado y en batalla corta se notará más aun. Pero la solución me parece buena.
A ver si se anima alguno de los que ya la ha puesto y pone unas fotillos
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

petejaio

Bueno , aquí os pongo unas cuantas fotos, a ver si os sirven de algo.....
Aquí la furgo como queda por dretás:

y ya levantado....

Detalles de los acabados.....bueno aquí es que me he puesto una luz de leds "provisional"

la camita.....

y el exterior

A que mola!y ya se poner fotos.......
salut!!

aSi eS

Marzo 18, 2011, 18:37:33 pm #738 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 18:40:54 pm por aSi eS
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas felicidades petejaio y muchas gracias por las fotos!!!

que guapo te ha quedadooooooo!!!!

.palmas .palmas .palmas

una duda que me preocupa...dices que tocas con los deditos...y que mides 1,75...mmmm...hasta que punto es molesto??? esque te saco 3 cm mas y nose yo...haber si luego no quepo!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ttuttu

Petejaio .baba .baba .baba .baba .baba que bien te ha quedado!!!
Felicidades por la nueva imagen de la furgo.
P.D.Vaya vidilla que dá,el estar dentro y de pie jejejeje

petejaio

Ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas aprovechando el viaje, puse las bases giratorias,,,buf...ahora ideando y fabricando una mesita pa dentro....
Lo de que se me queda corto,,,,ya te lo diré cuando vuelva a dormir otro dia, quizas solo fue una sensacion...
Arruinao pero contento!!!!!!!!!!!!!!!!

erdani

Muy wapa  .baba, me encanta el tema de la batalla larga , creoq eu teniendo el mismo vehiculo tienes un trozo mas  .meparto, pero yo me plantearia si no es mejor en las de batalla larga que el techo abra al reves , lo alto en la parte de atras de la furgo ???, se aprovecharia mejor el espacio de la furgo

Davierin

yo tambien me lo plantee, pero la zona donde estas de pie es en el centro o hacia adelante. Digo yo que lo logico es como lo tiene montado. no se...

erdani

Cita de: Davierin en Marzo 18, 2011, 19:08:48 pm
yo tambien me lo plantee, pero la zona donde estas de pie es en el centro o hacia adelante. Digo yo que lo logico es como lo tiene montado. no se...

Depende como hagas la distribucion , en el caso de la batalla larga mira la cali exclusive  .baba .baba .baba donde tiene la zona de cocina, atras

trumoitxiki

Aupa!
Alguien me pued eponer foos de la parte trasera exterior del techo?
Gracias.

PANXOVILLA

Bueno, aqui teneis mi multivan, llegue ayer por la tarde y no era plan de ponerme hacer fotos, esta mañana en el curro me he recreado en ella, si teneis alguna duda en alguna foto , no dudeis en preguntar, y por ultimo, animo a los estais esperando, vale la pena!!!.

xolo

menudo reportaje fotografico jeje

felicidades y ahora a

disfrutarla

salut .palmas

Uploaded with ImageShack.us

aSi eS

alaaaaaaaaaaaa!!!

pero que guapo te ha quedadooo!!!

lo que ganan las furgos con el techo... .baba .baba

tengo ganas de ver una t4...

y si es la nuestra mejor.... .meparto .meparto

a disfrutarlo chicos!!!!felicidadess!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

owen

Muchas gracias por las fotos chavales, quedaron de pm. La verdad que esta gente de furgokaravaning se lo curran bastamte bien. Por lo menos en las t5 jejeje a ver si tambien en las t4 y demás.  ;)

ttuttu

Joder!!!!Que bonita es tu furgo.Yo de mayor quiero tener una igual jejejeje.
Que la disfrutes un montón Panxovilla.Cuanto gana con el techo,esto es para celebrarlo .borrachos .borrachos .bebemucho