[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Cita de: Clara en Marzo 24, 2011, 10:23:52 am
¡Cuánto movimiento de furgos!¡Ya nos las presentaréis!
Entonces, nos vemos a las 20:30 en la Tasaca de Ruzafa. Hasta la tarde

¡¡Ha dicho!!

Luceroguay

Supongo que la tasca de Ruzafa es donde os encontré la primera vez. Yo iré pero puede que mi chico no. (Tiene que descansar del dichoso trabajo qe tuvo que hacer en Fallas.  Yo ya tengo ganas de salir, así que voy seguro

Irta

No3

Laia pasame las preguntas del trivial.
Esta noche hablamos del reglamento eh!! que tengo cientos de ideas  .panico .panico

intaunta

Hola xiquetas:

Mis queridos alumnos además de pegarme empujones y bofetadas me han pegado un virus. Así que tengo que hacer reposo domiciliario (que no arresto  .loco2 ) 48 horas. Disfrutad de las cervezas a mi salud y ya nos vemos.  .sombrero

Irta

Si el domingo por la noche aún no se te ha pasado, me lo puedes pegar a mí, por favor? ;D

Cúidate mucho, y descansa. Nos vemos en la próxima.

intaunta

Cita de: Irta en Marzo 24, 2011, 14:49:27 pm
Si el domingo por la noche aún no se te ha pasado, me lo puedes pegar a mí, por favor? ;D

Cúidate mucho, y descansa. Nos vemos en la próxima.

.meparto .meparto

Gracias guapa

No3

Yo también quiero bajaciones" aunque sea de 48h.
Cuidate "maravillosa"  :-* :-* :-*

intaunta

Luceroguay

Que te mejores, Lorena. Espero que nos veamos prontito

Luceroguay

Chicas, al final no fui. Se hizo tardísimo bricoleando en la furgo y me entró la pereza. Perdonadme. A la próxima será. Espero que lo pasarais bien

intaunte

pa'mí que la noche de ayer fue fuerte porque ninguna ha aparecido por aquí hoy  .panico .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Yo estoy para el arrastre... jejejeje nos juntamos con los chicos de los jueves, el sitio muy guapo 100%volvible.
Autentica noche friki-friki-friki.
¿Como esta la maravillosa Lore?

intaunta

Cita de: No3 en Marzo 25, 2011, 17:26:52 pm
Yo estoy para el arrastre... jejejeje nos juntamos con los chicos de los jueves, el sitio muy guapo 100%volvible.
Autentica noche friki-friki-friki.
¿Como esta la maravillosa Lore?

Ande fuísteis ayer?? Estoy bastante mejor, de hecho hoy he ido a currar  .loco1 Gracias, maravillosa Noe  .meparto

No3

Noooo, mariavillosa tú.... no!! tú más!!.... no!! tú!!  .lengua2 jajaja
Estubimos en la tasberna o la tasca de Ruzafa. Con Chuloneta, miguel.ovd, Alexsyncro, Boineta, clara, Irta, urdubururururbururu y yop. Cenita, cerveza conversacion de frikis y pa' casa, jejeje.