[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Cita de: No3 en Marzo 25, 2011, 17:39:27 pm
Noooo, mariavillosa tú.... no!! tú más!!.... no!! tú!!  .lengua2 jajaja
Estubimos en la tasberna o la tasca de Ruzafa. Con Chuloneta, miguel.ovd, Alexsyncro, Boineta, clara, Irta, urdubururururbururu y yop. Cenita, cerveza conversacion de frikis y pa' casa, jejeje.

Qué pava  .meparto
A la próxima nos apuntamos  .baba

Luceroguay

Marzo 25, 2011, 19:59:08 pm #901 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 20:02:07 pm por Luceroguay
Cita de: No3 en Marzo 25, 2011, 17:39:27 pm
Noooo, mariavillosa tú.... no!! tú más!!.... no!! tú!!  .lengua2 jajaja

¡Toma flores!....¡Dame flores!... jajajajajajaja......
La verdad es que el tema está reñido  ;)

Me alegro de que estés mejor, Lorena

intaunta

Marzo 25, 2011, 22:22:34 pm #902 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 09:05:56 am por intaunta
Cita de: Luceroguay en Marzo 25, 2011, 19:59:08 pm
¡Toma flores!....¡Dame flores!... jajajajajajaja......
La verdad es que el tema está reñido  ;)

Me alegro de que estés mejor, Lorena

Gracias Lucero  .sombrero

Clara

¡Lorenillaaaa! Pónte buena, que ya está aquí la primavera. De regalo una foto tuya bucólica  ;D

intaunta

Clara  .ereselmejor .ereselmejor  gracias por tu regalito y a ver si nos vemos pronto  .sombrero

Luceroguay

Marzo 28, 2011, 01:21:56 am #905 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 14:09:53 pm por Luceroguay
..Ya puestos, yo os regalo un par de afotos, que ya me vale, ya...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, intaunta, gracias por editar, ya lo he visto. Un besote

the_good_life

Buenas! Chicas, siento haber estado tan perduda. Pensaba haber ido a la kdda de fallas, pero estaba mala y m rajé. Cogí la furgo, porq m obligaron los falleros, pero dirección playa, posición de lagarto, y aún así m sentó fatal: fiebre, dolor d espalda, vamos... q si así son los 30, voy a ir pidiendo número en alguna residencia d ancianos... Y sin internet en casa, pues desconexión d vosotros, no puede ser.. Bueno, ahora ya m apunto a lo q se líe

Luceroguay

Cita de: the_good_life en Marzo 28, 2011, 13:53:46 pm
fiebre, dolor d espalda, vamos... q si así son los 30, voy a ir pidiendo número en alguna residencia d ancianos...

¿Ancianos? Me parece que te matamos todas, menos la Noe y la Lore, jajajajajajajajaja.....
Que te mejores, guapetona

intaunte

que mi "señora" ya pasa los 30, eh,  .meparto  lo que pasa es que se mantiene muy bien  .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Irta

Edito título del post? Algo tipo : las abuelas anónimas nos vemos las caras? ;D

No3

intaunta

Cita de: Irta en Marzo 28, 2011, 18:00:12 pm
Edito título del post? Algo tipo : las abuelas anónimas nos vemos las caras? ;D

.meparto .meparto  que risa.
Lucero gracias por el piropo de que soy joven  .ereselmejor
Entonces esta semana las valencianas se ven en Castellón o quedamos alguna tarde o qué?
Marta, nos alegramos de que estés viva y de que te acuerdes de nosotras  .panico

Irta

A mí lo de quedar siempre me parece bien, es que soy una buela anónima muy marchosa .meparto .meparto

Pero si queréis nos podemos ver directamente el finde en el huerto de naranjos ése, que ya tenemos una edad (bueno, menos Intaunta .sombrero) y nos tenemos que cuidar.

Por cierto, a Castellón váis el viernes o el sábado?

the_good_life

vais a castellón en serio? yo si quedáis para dar d comer a las palomas o algo así avisadme...