[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Cita de: No3 en Marzo 08, 2011, 08:45:46 am
Jopeeee ¡¡quiero ver la tanqueta esa que os habeis pillao!! .panico .panico Pon más fotos!! pon más fotos!! pon más fotos!!
Yo para fallas no se si tendremos visita madrileña, además de que la borrachera fallera de la noche del 18 es sagrada .meparto
¿Habrá que arrejuntarnos para ver que hay que hacer en la nacional, no?  Por cierto, si queréis que hagamos una visitilla a los almacenes de bisuteria, etc. de Manises preparamos una excur y vamos a ver que pillamos.

Miedo me das, a saber lo que quieres vender¡¡  .meparto

Clara

Por si alguien le apetece mañana ir al teatro Talia a las 19h a una obra que me han dicho es divertida.
A través de Atrapalo cuesta 9€
http://www.atrapalo.com/entradas/un-matrimonio-y-medium_e41073/

intaunte

ey, Clara, nos acordamos ayer de ti, ¿qué tal salió la cata? ¿te apuntas en Fallas? imagino que tendrás Caperucita... pero bueno, ya sabes que estamos intentando ir a escalar.  .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Marzo 09, 2011, 09:07:28 am #858 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 13:45:32 pm por No3
Cita de: intaunta en Marzo 08, 2011, 21:54:10 pm

Miedo me das, a saber lo que quieres vender¡¡  .meparto

Nadaaaa... os lo dejo a vosotras, que yo pienso emborracharme 24 horas :P era por si queríais meter algo más en el puesto :P

Clara, que buena pinta jorl!!! pero por que a las 19.00h?? malditos currantes de 40h.  .lengua2

intaunta

Cita de: No3 en Marzo 09, 2011, 09:07:28 am
Nadaaaa... os lo dejo a vosotras, que yo pienso emborracharme 24 horas :P era por si queríais meter algo más en el puesto :P

.panico .panico

No3

Coleguis, voy a pillar un metro esta tarde que tengo que ir a la calle Denia a recoger una cosilla. ¿ Alguien por la zona con sed?
Bueeeeeeeeno, pues naaaaaaaaaada, que nos veeeeeeeemos ¿Laia tenemos furgo?

intaunta

Vengo de patear por la zona y ya estoy hartita de las fallas. .panico Así que cuando pase todo esto, ya nos vemos  .sombrero

Clara

Estoy fuera, de refugiada política en Cartagena.
Nos vemos cuando termine el mundo fallero.  :-* hermos@s

Luceroguay

YA tenéis suerte algun@s.... Mi chico ha de presentar una publicación el martes que viene.... así que...

a chupar carpa ruidosa
debajo de la ventana
todas las noches, ¡qué cosa!
hasta las cuatro de la mañana

Irta

Si no se lee nada no es culpa mía,q os escribo con l móvil desde el exilio:-Dhemos emigrado a montserrat a intentar sobrevivir:-S seguiré informando en próximos capítulos-stop.

No3

Ayer estuve en tu zona... mmm.... ¡¡TE ALQUILO LA CASA!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Irta

Nooo..!una loca tirando petardos dentro d mi casa nooo..!es broma,si la quieres es toda tuya xD Se duerme poco, pero creo q eso para ti no va a ser grave :-D. Si tengo furgo en breve os pego un toque. Lucero,quien le ha puesto esa fecha a tu novio,sus enemigos?:-S clara,pásalo bien! Besos a todos desde el fin del mundo!

intaunte

irta, para este finde jota dice que va a traer coca de llanda  .baba , y vienen txen y hite, así que urduburu tendrá sesioncita de poker.

clara, ¿tú te apuntas o sigues por Cartagena?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

¿Cómo tenéis el miércoles? ¿Jueves?..... Cristina, tiaaaa soy una melona de persona tengo tu batería en el coche ¡te la cambio por una birra!

Oye ¿ Tenéis planes de s.santa? ¡¡me he pillao toda la semana de vacaciones, empaaaaaalmando con la nacional!! y... a alguien le hace una de magdalena? no de desayunar, de fiesta de Castellón y esas cosas.
Laia ¿ya tenéis furgo o que?

Luceroguay

Noe, me muero de ganas de salir en buena compañía, que vaya Fallas aburridas que me he pasado. Miércoles, jueves... da igual