[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Tengo furgo... ;D Y vosotras, tenéis paciencia? .sombrero Porque mañana se la llevo a Nito, y no sé cuándo la voy a recuperar.

Ah, yo quiero magdalena, croissant, y lo que haya...!! Vaya mono de kddas...!! .baba

Cervecita también quiero, me lo pido todo!! Podría ser el jueves, que no tengo clase?? ;D

Luceroguay

Cita de: Irta en Marzo 21, 2011, 20:02:56 pm
Tengo furgo... ;D Y vosotras, tenéis paciencia? .sombrero Porque mañana se la llevo a Nito, y no sé cuándo la voy a recuperar.

sé la marca (me lo callo) y el año....1993  ;D Tengo ganas de verla ya!!!!!!!!!

intaunta

Marzo 21, 2011, 22:38:24 pm #872 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 22:45:35 pm por intaunta
Venga señoras, fecha y lugar¡¡  .malabares
Irta, va siendo hora que cambies tu avatar por la foto que ya sabemos  .palmas

No3

Waska Laia que chu-chu-chuliiiiiii!!! que ganicas de veeeeeeerla.....  .panico .panico
Pues el jueves a las 20.00h. en... en... en... ¿Asturianu? ¿La Marrana? ¿El tio de las ostras?  .malabares ¿bar de fumadores a puerta cerrada?
Nosotros vamos seguro a Castellón, por el momento sin furgo (te la podemos ceder Laia) por que como los primos se enteren que dormimos en la furgo nos desheredan en el acto. ¿que finde al final?

Luceroguay

Marzo 22, 2011, 09:35:16 am #874 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 09:37:07 am por Luceroguay
¿El asturianu es el de las sidricas? Jo, podíamos ir allí, que me quedé con las ganas!!!! ¿Dónde está?
Laia, anda, unas .fotografo

No3

Las tiene en la galeria (dale a la camarita de debajo del avatar).

Irta

Eh, que ya me he cambiado el avatar (en honor a Intaunta), y he puesto la presentación y todo ;D (he hecho todos los deberes :P)

Noe, gracias por ofrecerme a SuperPepi, me daría miedo romper algo :-[ Espero que si es al otro finde (el del 2) ya podremos ir con nuestra elefanta nueva para empezar a romperle cosas ;D Ya os vamos contando como va con el Nito.

Por mí el asturianu genial (que lo tengo cerquita por si me mareo ;D). El otro día estuve en uno que había justo enfrente (se llama "rebombori" y tenía unas tapitas muy ricas también...). Pero bueno, que me apunto a lo que sea, soy fácil de convencer ;D

Clara

¡¡¡Enhorabuena por la nueva criatura con ruedas, Irta!!!
Me apunto a lo del jueves, lo de la sidrinha mola y si no por allí hay un montón de opciones.
Y si los xiquets de los jueves andan por la zona, también podemos juntarnos e inaugurar la primavera.

No3

Entonces, el juaves 20.00h. en Ruzafa, y se aceptantodos los invitados que se quieran apuntar... OK!!!  .palmas

Luceroguay

Clara

Desafiando la lluvia y el viento, quedamos en ¿Tasca de Ruzafa? ¿Asturianu?¿El que comenta Laia?  .malabares
Venga, a decidir, que esta vez sólo han salido 3 opciones  ;D

Irta

Vaya aburrimiento, si no hay indecisiones y debates de última hora, a mí se me quitan las ganas de quedar .meparto .meparto

Por mí cualquiera de los tres está genial, total están a treinta metros uno del otro, si nos aburrimos de uno es sólo cambiar de acera y asunto resuelto ;D

Yo llegaré sobre las 8 y cuarto, que tengo curro (vaya cosa más rara) :P

No3

Cita de: Irta en Marzo 23, 2011, 23:49:08 pm
Yo llegaré sobre las 8 y cuarto, que tengo curro (vaya cosa más rara) :P

Juas, juas, juas.... pozi!!! ¿Empezamos en la Tasca de Ruzafa? y yaaaa... luego cambiamos al Asturianu  ;D

shask82

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Wenuuus dias!!!!
Joeeeer cuanto tiempoooo""""!!!!!!!
Hemos estado mas desconectados del foro que falete de las ensaladas.
Tururuuuu tururuuu.... x fin la moradita vendida... a esperar que la nueva flego pase por Nitoman... y dentro de nadaaaa....de nuevo volvemooossss al pisooooooo ( esto lo digo xa comentar q cuando este listo: fieshhhhta de inaguracion)
Y otia... q way hoy birroak.... pero...los rompeplanes: (canoa y yo) no podemos....putamierdadecosasquesiempresetienenquehacer...
Tomaros un par a nuestra saluuud.

FELICIDADES IRTA X LA FLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Clara

¡Cuánto movimiento de furgos!¡Ya nos las presentaréis!
Entonces, nos vemos a las 20:30 en la Tasaca de Ruzafa. Hasta la tarde