[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordicata

Esta mesa es muy guapa! Te ha quedado de vicio, me parece que me copiaré la idea para la mia... .fotografo

manilla

pero esas no son para madera tiene los dientes muy largos para el metal no? yo lo intente para la tuberia de las aguas sucias y me la cargue no tuvo huevos y me toco hacerle muchos taladros pequeños uno al lado del otro

SBD8

Hola Manilla,

Como tenía muchas capas a cortar escogí la corona que mejor me solucionara el problema, y la verdad es que lo que me costó mas de cortar fue la madera, la chapa, según consejos del de la ferretería, la corte a poca velocidad y no costó nada.

colorines

Cita de: manilla en Enero 26, 2011, 20:40:30 pm
pero esas no son para madera tiene los dientes muy largos para el metal no? yo lo intente para la tuberia de las aguas sucias y me la cargue no tuvo huevos y me toco hacerle muchos taladros pequeños uno al lado del otro

Cita de: SBD8 en Enero 27, 2011, 08:20:13 am
Hola Manilla,
Como tenía muchas capas a cortar escogí la corona que mejor me solucionara el problema, y la verdad es que lo que me costó mas de cortar fue la madera, la chapa, según consejos del de la ferretería, la corte a poca velocidad y no costó nada.

Yo compré en Lidl por unos 20 euros un juego de unas 5-6 coronas y con ellas he agujereado de todo (madera, metal y varias furgos). Si no me equivoco las de Manilla también son del Lidl... Agujerear furgos con ellas es bien fácil, sólo hace falta un poco de firmeza y velocidad tirando más bien a lenta...

manilla

ok lo tendre en cuenta para la prosima muchas gracias

hujaypi

Hola sdb8, estamos pensando en hacer algo parecido al armario que tu has echo en la ventana de atrás y tenemos la duda de como lo has sujetado a la furgo y que has puesto para las puertas (guia, ...)
gracias

pitxuraider

Buf...es como tener todos los modelos en 1.un señor manitas.
desde luego, lo que han comentado, no te da miedo ninguno poner pichaarriba la furgo.Enhorabuena por el resultado!Disfrutenla
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

SEATLE

Cita de: SBD8 en Enero 21, 2011, 13:35:37 pm
Tengo un nuevo material que puede que interese a alguien que quiera hacerse persianas de dimensiones pequeñas con poco espacio...
Se llama Versamont o algo por el estilo.

Es como una persiana pero mas pequeño, estrecho, simple. No tiene costillas es todo el mismo plástico.

Puede que lo utilice.... esto no acabará nunca!!!!  .loco2

Acabo de ver tu camperización; muy pero que muy profesional; enhorabuena!!

¿donde has conseguido ese material para las persianas de los muebles?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Yorch´s

Cita de: SBD8 en Septiembre 23, 2010, 09:01:19 am
Hola marauder,

Las plataformas giratorias me las pusieron en Perfectvan

http://www.perfectvan.com/productes/mobiinterior.htm

Aqui tienes los precios.

Un saludo

Buenas,,, la furgo me encanta...
pero... los giratorios son los scopema??? no tiene la misma forma que tienen en la foto

*imagen borrada por el servidor remoto
o son estos??
http://scopema.com/anglais/embases/embases%20tournantes.pdf

Muchas gracias
saludosss

La viano
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216506.0

SBD8

Hola Yorch´s,

Los giratorios son como los del linck, scopema supongo.... ???

Yorch´s

ok, gracias... te lo pregunto porque si dices que van bien a por ellos que voy mejor que los de la foto que no me molan mucho. Los scopema los tenia en la otra frago y bueno, si que tenia un poco de movimiento pero era minimo...

saludos

alfabetico

Lo primero felicitarte por el currazo y por cómo has dejado la furgo... y lo segundo una pregunta: Dónde dejas los tableros y colchones de la cama de abajo cuando estás en la parte de atrás??

SBD8

Perdona alfabetico, pero no te entiendo, el tablero y colchones cuando están plegados dejan espacio para acceder a la parte trasera.
Solo los saco en el caso de que quiera ampliar el numero de plazas con un sillón mas, o sea casi nunca.

Un saludo