[MB Viano Trend Compact 07] Furgoneta No equipada de serie

Iniciado por SBD8, Abril 26, 2010, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

SBD8

Tema eléctrico,
Por fin tengo todo conectado pongo unas fotos del proceso:

Yorch´s

me tienes intrigado... todavia no he hecho la cama, estoy sacando los pros y los contras de tu sistema, pero vamos que al final va caer algo muy parecido...

.baba

alfabetico

perdona por no expresarme bien... hay una foto tuya en la que apareces fregando en la parte de atrás y no sé si los tableros están en su sitio o los tienes que quitar para estar de pie en la zona del fregadero y armarios... espero haberme explicado mejor...
Si algún día tengo una viano te copiaré la tuya porque me parece la mejor distribución para esa furgo.
un saludo

alfabetico

Vale... no respondas, acabo de volver a ver la foto que te menciono y ya me ha respondido...

SBD8

Hola alfabetico,

Ya veo que te as dado cuenta de que me queda un espacio sin tener que sacar los tableros de la cama. Lo que quiero decirte es que mi sistema de furgo-camper viene dado por las características de la furgo. Una viano compacta con dos puertas correderas no es la mejor furgo para equipar, pero si tiene otras ventajas como la fácil conducción sobretodo por ciudad y para maniobrar al estacionar, la escogí con doble puerta corredera ya que en mi plaza de aparcamiento me quedaba la puerta pegada a la pared y necesitaba otra puerta en el lado "correcto". Como es un vehículo de uso diario ya me va bien que el mobiliario esté en la zona de maletero, por otro lado está comprobado que me funciona super bien como furgo camper aunque las dimensiones y la movilidad dentro de la furgo sean un poco escasas.

Me alegro que te guste, estoy muy orgulloso del trabajo echo.

Un saludo

trix80

Yorch´s

Mayita

SBD8 muchísimas felicidades por tu gran camperización y de verdad muchísimas gracias por aportar todo esto a las y los que no tenemos ni ideaaaa de por donde ir o por donde empezar...y mucho menos por donde acabar jajaja. Yo dejé la camperización de mi vito por un tiempo porque no he tenido ni tiempo ni dinero, pero ahora que quiero empezar me has dado muchas ideas. Una pregunta, que madera has usado para los muebles? y como los has anclado a la furgo?
Un saludo desde Tenerife ;)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

SBD8

Hola Mayita,
Gracias por todos los elogios, creo que no es para tanto.
Yo diría que lo mas importante es saber donde quieres llegar y si puedes llegar.... Pero apunta arriba ya que siempre puedes sorprenderte de ti mismo.
Toma medidas, si quieres poner nevera y fregadero lo mejor es tener el producto antes, de este modo es mas fácil plantear los muebles.
Hay un post que habla de maderas con sus características, yo puse un tablero de contrachapado de abedul, el carpintero dijo que era "tablero marino" Resistente y no se comba ni se hincha con la humedad.

Te animo a que sigas con el bricofurgo, seguro que el resultado será  .bien

SBD8

Por cierto me olvidaba decir que ya tengo la ficha técnica en condiciones, ahora soy un VEHICULO VIVIENDA!!!!
Con todo lo que esto conlleva.  ;D

blaublauet

Citarahora soy un VEHICULO VIVIENDA!!!!

Olé-olé!!!  ;D Muchas felicidades!!! Esto es poner la guinda a la tarta!  ...digo furgo-tarta!!  .palmas  .palmas  .palmas

Mayita

Si lo más importante es poner la meta bien alta, cualquier paso será un logro y en eso estoy.
En cuanto a la madera me le leído casi todos los post y tengo claro que usaré tablero marino, por lo que tu dices, resistencia y por cualidades. Aquí en las islas le decimos "chapa marina" ;). Una vez más enhorabuena por tu homologación a vehículo vivienda y a disfrutar!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

sergio_zaragoza

de lo mejor que he visto,los acabados no parecen caseros.enhorabuena y a disfrutar.