Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Vale pues acabamos de mirar bien y no cuerra por completo tampoco. Pondré la otra pueza a ver si asì va. Una t5 del 2010
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

cimbike

Marzo 22, 2011, 17:12:55 pm #511 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 17:30:05 pm por cimbike
Cita de: BARAKASH en Marzo 22, 2011, 17:03:49 pm
Te refieres a este....   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0

ya lo habia visto y por un momento pense hacerlo, pero no lo hare.       .loco2

A ese mismo. Y si lo observas con atención verás que este modelo no lleva las lenguetas con los plásticos grises que lleva nuestro modelo y que le hace tope sobre los pedales.
Creo que ésta sería la única solución porqué el problema es que no hay espacio suficiente para el doble cierre y como ya he dicho, por lo menos yo no pienso hacérselo para joderlo y que no me lo cambien.
Sl2

sergio198020

Hola a todos, en primer lugar ¡¡¡chaparro, de puta madre tío, muchas gracias por el curro que te has dado!!!

Tengo una cali t5 del 2005, la talla de mi bullock es la X, viene con la T de las dos bolas rojas en la talla C, cierra bien, pero fastidia el guardapolvos de la dirección:

*imagen borrada por el servidor remoto

Entenderéis al igual que yo lo que puede llegar a fastidiar eso verdad?, pues bien le he colocado la T en talla  M (después de probar las tres, en las instrucciones indica que la talla correcta es la C), es la que mejor se adapta, lo malo es que fastidia la moqueta considerablemente, así como el pedal del freno:

*imagen borrada por el servidor remoto  

Por lo demás creo que bien.

Buell

Muy buenas compañeros
Pues eso totalmente conforme con cimbike
Tiempo han tenido de cerciorarse de cada modelo.
Vale, el precio es buenisimo pero si no vale el modelo que mandan pues tendran que mandar otro
o si no valen los modelo que hay, pues que se devuelva el dinero. Todo el mundo actua asi cuando
se compra algo en cualquier tienda ¿no?.
Gracias chaparro por todo y decirte que no es culpa tuya, es falta de profesionalidad del vendedor
o en su caso de Tavola.
Saludos

cimbike

Cita de: Buell en Marzo 22, 2011, 18:48:36 pm

Vale, el precio es buenisimo....

Si pero piensa que lo es tanto para nosotros como para el vendedor que es quien hizo la oferta.
Sl2

Killo_2.0

A mi la primera impresion es que quedaba de P M pero ahora despues de fijarme bien (ya que lo habia puesto en el parquing y no hay mucha luz) tampoco me cierran del todo las mordazas, asi que tb me mantengo a la espera de lo que dice el distribuidor, de nuevo Gracias Chaparro

Mr Westfal

Me pasa lo mismo que a Nurjo...mañana probaré más, pero la primera impresión fue errónea...no me cierran del todo las mordazas!!!

Chaparro, tú que tienes el mismo modelo de furgo...cómo lo has conseguido¿?¿?¿

Qué locura jajajaja  .loco2

nineu

vale, después de que nos pasara como a casi todos, que sólo cerraba el primer clic, y no el segundo, he cambiado la t de bolas rojas por la mediana y cierra a la perfección  ;D   

de todas formas en las instrucciones pone que aún con el primer clic cumple su función.

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Mr Westfal

¿A qué te refieres cuando hablas de la T de bolas rojas? ¿A recalibrar con el destornillador?

Gracias Nineu...yo estoy convencido que todavía no he dado con la tecla, pero que al final me funcionará el Bullock al igual que a Chaparro

nineu

no no, es que el modelo X trae 3 Bases de esas que tienen forma de t con bolas rojas... una corta, otra mediana, y otra larga.. que tb se pueden ampliar los 15 cm con el destornillador. El corto se cerraba del todo, pero quedaba el bullock bailando. El grande no me cerraba, sólo con el primer clic, e imposible cerrar del todo. El mediano recalibrándolo un poco queda perfecto, no baila y cierra entero.

chaparro

Marzo 22, 2011, 20:36:59 pm #520 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 20:38:55 pm por chaparro
Cita de: Mr Westfal en Marzo 22, 2011, 20:23:16 pm
Me pasa lo mismo que a Nurjo...mañana probaré más, pero la primera impresión fue errónea...no me cierran del todo las mordazas!!!

Chaparro, tú que tienes el mismo modelo de furgo...cómo lo has conseguido¿?¿?¿

Qué locura jajajaja  .loco2

yo lo probe y creo que se cerraba bien pero ya no lo he podido comprobar, tengo la furgo en el taller y el bullock esta en la furgo,  cuadno vaya a por la furgo  lo vere.

cimbike

Cita de: nineu en Marzo 22, 2011, 20:31:46 pm
de todas formas en las instrucciones pone que aún con el primer clic cumple su función.

Hombre que lo digan las instrucciones me parece bien, pero que yo me lo crea ya es otra cosa...  .nono .nono .nono
Si miras bien las fotos que se han ido colgando verás que en le primer clic se queda casi abierto.
Sl2 y a disfrutar.

nineu

si ya sé cómo se queda, si se me quedaba a mi tb!

fari

aupa  ahi, os comento mi caso, tengo una vivaro  del 2008 y el modelo que he recogido ha sido el X, al principio no me ajustaba correctamente, despues de probar con las tres T·s de las bolas le he puesto la mas corta y ajusta bien aunque para que cierre en el segundo clic tengo que hacer algun malabar. por lo menos cierra, espero que en los casos de los danmificados haya soluciones para todos,

y de nuevo un 10 para chaparro que sigue ahi aunque la cc haya terminado y el no sea responsable del problema
      salu2 a to2

cimbike

Marzo 22, 2011, 20:43:18 pm #524 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 20:45:07 pm por cimbike
Cita de: Mr Westfal en Marzo 22, 2011, 20:33:55 pm
¿A qué te refieres cuando hablas de la T de bolas rojas? ¿A recalibrar con el destornillador?

Gracias Nineu...yo estoy convencido que todavía no he dado con la tecla, pero que al final me funcionará el Bullock al igual que a Chaparro

Yo he aflojado del todo el tornillo y puedes quitar la parte final donde están las bolas rojas, para ver si así cerraba bien pero no se puede pasar del primer clic porque el problema es que los orificios donde metes los pedales es pequeño.  >:( >:( >:(
Sl2