Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P@u

Cita de: Mr Westfal en Marzo 23, 2011, 12:34:37 pm
Hoy ya lo he probado todo y no hay forma humana de lograrlo...El modelo C no cierra del todo en los pedales de una T4 Cali del 92

Así que me gustaría saber si alguien ha conseguido que cierre o si realmente debo usar otro modelo...!!!

A la espera de que el distribuidor se pronuncie, un saludo a todos

Yo también tengo una Cali del 92 y me pasa lo mismo......ahora sólo nos falta saber qué modelo de Bullock se adaptaría mejor  ??? ???

emiliosevilla

POR FINNNNNNNNNNNN   Perfecto Chaparro. Lo he probado tal y como ha llegado y ha quedado cojonudo. Con las bolas en M quedaba bien y con la L no me llegaba a cerrar.  Aún así, como soy medio perfeccionista, medio gilipollas, he cortado un poco la L y ha quedado perfecto.

Gracias por el curro Chaparro.    .ereselmejor .ereselmejor
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

BARAKASH

Cita de: P@u en Marzo 23, 2011, 12:47:33 pm
Yo también tengo una Cali del 92 y me pasa lo mismo......ahora sólo nos falta saber qué modelo de Bullock se adaptaría mejor  ??? ???

Es una sugerencia: por que no abris un hilo con esa pregunta, seguro que alguien en el foro lo tiene y os contesta.    ;)

chaparro

He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:

1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera  adecuada.

Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.
Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.

BARAKASH

Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 17:07:33 pm
He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:

1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera  adecuada.

Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.
Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.

Aupa chaparro, olvidandonos del tema de la barra de las bolitas rojas, hablo por mi caso, el problema es que la anchura del pedal es mayor que la de las mordazas, por lo que no puede cerrar de ninguna de la maneras.

chaparro

ya se lo he comentado y lo a visto en las fotos que le mande, pero por lo visto desde Tavola tampoco tienen ni puta idea, por eso, lo mejor sería probar otro modelo en las furgos para salir de dudas, si es el Y asegurarnos bien para comunicarselo y asi solventar el problema, el distribuidor los reclama a Távola y todos contentos. Pero vamos ha hacerlo bien, paso a paso...

chaparro

Marzo 23, 2011, 17:27:31 pm #547 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:29:06 pm por chaparro
PARA NO LIARNOS, A PARTIR DE AHORA EL QUE TENGA PROBLEMAS CON EL BULLOCK QUE VAYA AL NUEVO HILO:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216678.45

Y ASI NO NOS LIAMOS.

bilbo-78

ya tengo el bullock... Ahora solo me falta la furgo    :roll:

Gracias chaparro por las gestiones.

wobi

No te preocupes, eso se gestiona rapido en una cc ,jajajajajajaja

Saludos a todos

Speed Master

Cita de: bilbo-78 en Marzo 23, 2011, 17:42:51 pm

pasate por el foro de bizkaia, www.furgobizkaia.org igual encuentras lo que buscas

bilbo-78

No si la fuego ya le he comprado.... lo que pasa es que no me la entregan hasta primeros de junio....

Dios... esto es como un parto... digo yo  .loco2

cimbike

Cita de: bilbo-78 en Marzo 23, 2011, 17:42:51 pm

Pero asegúrate bien que la furgo que eliges vale para el bullock que tienes que si no te la tendrán que cambiar.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Sl2 y a disfrutar que un poco de humor no va mal.
.adios

BARAKASH

Cita de: cimbike en Marzo 23, 2011, 18:46:23 pm
Pero asegúrate bien que la furgo que eliges vale para el bullock que tienes que si no te la tendrán que cambiar.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Sl2 y a disfrutar que un poco de humor no va mal.
.adios

.meparto   .meparto   .meparto

chaparro

PARA NO LIARNOS, A PARTIR DE AHORA EL QUE TENGA PROBLEMAS CON EL BULLOCK QUE VAYA AL NUEVO HILO:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216678.45

Y ASI NO NOS LIAMOS.