Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buell

Pregunto: hay algun compañero que le hayan enviado el bloqueo teniendo una T3 ¿que modelo le vale?
Gracias

JUANDE

Bueno, pues por fin me llegó. ;D
Me bajé inmediatamente al parking medio a oscuras y lo puse a la primera solo tanteando previamente con la llave y sin leerme ni las instrucciones, jejeje
Me subí tan contento a casa y me conecte al foro. Me lo he ido leyendo entero desde que lo dejé hace unos días y después de hacerlo bajé de nuevo al parking....y  .nono, estaba mal colocado, solo con un 'clic' como comentáis algunos y bailaba para todos los lados....no me atreví a apretarlo a lo bruto, así que subí de nuevo a casa y a leer el resto del foro...... y las instrucciones..... .confuso2
Bueno, pues otra vez pa'bajo..... herniao de bajar y subir y esta vez con las tres 'T', un destornillador y un frontal para ver algo.....
El que me llegó fué un 'X' para la cali T5 del 2009.
Como ví que tenía puesta la 'T' corta, la quité y puse la media y después de probar como debe quedar fuera y oir como suenan los dos 'clics', lo intenté poner de nuevo y 'bingo!!!!' .palmas. Hay que forzar un poco el segundo 'clic' pero queda totalmente tieso, sin bailes y perfectamente ajustado.

Así que ya duermo tranquilo. Con un poco de paciencia y cuidado, conseguí mi combinación correcta.

Gracias Chaparro!!! Gracias a tu esfuerzo desinteresado algunos vagos como yo tenemos el Bullock instalado.
Y gracias a todos los demás que contáis vuestra experiencia y me ha permitido estudiar las posibilidades, si no, me quedo con él mal puesto hasta el final.....

Suerte a los que estáis en ello......

Llobu

Recibido el antirrobo y probado.

El modelo "Y" va perfectamente para la Scudo, aunque en la caja ponga que para esta furgo es el modelo "S" y me haya llevado un pequeño susto antes de probarlo.

Eso sí, espero que no tenga que recurrir nunca a la garantía porque la factura no viene en el paquete.

Gran trabajo Chaparro .ereselmejor. El club de "AMIGOS DE LA FURGO AJENA" te odiará para siempre .pistolas.

Speed Master

hombre, aun sin factura supongo que con el numero de serie podrías reclamar sin problemas...

PIRATE VAN

Cita de: daroks en Marzo 21, 2011, 22:22:47 pm
Hoy me ha llegado y ya lo tengo puesto...
Tengo una T5 del 2010 y me han enviado una "X", lleva 2 terminales de bolas a parte del que ya lleva "el corto" y NO lleva pegatinas.
Me encaja bien con el terminal "medio" y alargandolo un poco con el destornillador (te permite un maximo de 15mm)...
Gracias Chaparro!
Lo unico que hecho en falta son las pegatinas ya que el bullock no se ve y siempre esta bien poner una pegatina en el cristal....alguien sabe si se pueden conseguir?

lo mismo que daroks california beach del 2007, con el terminal medio y alargandolo un poko, se mueve un poquillo, pero no pa mover los pedales,seguro que lo tengo que ajustar mejor, soy un poco zoque!!  :P mi modelo  es el x gracias chaaparro por el trabajo y siento los que estais teniendo problemas   :-\  animo y paciencia un saludo

Aritzvw

Kaixo
He quedado con Txooko que compro un Bullock modelo "Y" para su furgo, y lo he probado en la mía (california T4 del año 2000). Queda bastante bien, la mordaza cierra perfectamente los dos clic y las bolas limitan correctamente el movimiento de los pedales, aunque queda con un poco de holgura y se pueden accionar un poco. Ajustando la regulación de las bolas quedara todavía mejor. Os dejo la foto para que os hagáis una idea.
El modelo "C" queda en la T5 del año 2007 mucho mejor que el modelo "X", porque el agujero de la mordaza es más pequeño y el Bullock queda con menos holgura.
El "C" que me enviaron a mi se lo ha quedado "misueño", y su "X" me lo he quedado yo y he hecho un intercambio del adaptador de bolitas con txooko, así nos queda a los tres perfecto.
T5 año 2007= Bullock modelo "C".
T4 año 2000= Bullock modelo "Y" ajustando la longitud de las bolas.
T4 año 2000= Bullock "C" no cierra del todo.
T4 año 2000= Bullock "X" pieza de las bolas demasiado larga.
Yo he montado en la mia= Bullock "X" con bolas del "Y".
Espero que se entienda todo este lio.

Foto del Bullock "Y" en la cali del 2000

misueño

hola a tod@ os cuento, y pedi dos bullock uno para mi una california t5 del 2007 y otro para un amigo que tiene una california t4 del 2000. para mi me mandaron el x y para mi amigo el c. a mi amigo no le sirve ninguno de los dos y yo probe el x  en la mia y quedaba mal con holgura, probe el de mi amigo el c y en mi cali t5 queda estupendamente.  entonces mi amigo que es como magiver (no se como se escribe pero ya me entendeis) ha quedado con un forero que tiene el y  y que tambien le quedaba con holgura, entonces se han cambiado las bolas, y los dos tan contentos. les han quedado las bolas bien apretaditas ji,ji,ji   ;D. espero haberos ayudado en algo. chaparro gracias por tu esfuerzo.

alextxell

Bueno a ver que nos dice el distribuidor, por que desde luego la C tal y como viene de serie NO SIRVE.

BARAKASH

Joder que lio, esto es mas complicado que elegir una tarifa de movil........ .meparto        .loco2

Gracias Aritzvw por poner un poco de luz. Entonces para las T4 del 2000 es el modelo Y     ???.

Aritzvw

Aupa

Así es, T4 año 2000 modelo "Y". En otra compra conjunta del 13 de Junio del 2009 http://www.furgovw.org/index.php?topic=168676.0
para las T4 compraron el "Y" y si desde el 2009 hasta ahora no han cambiado el modelo que corresponde es el Y.
Además tenéis la foto para ver como queda.
La T5 del año 2007 es la de Misueño, y lleva el modelo "C" y le queda perfecto, pero no tengo foto para ponérosla.

cimbike

Gracias Aritzvw por aclarar el tema.
Si ahora ya sabemos que el modelo que nos corresponde es el Y, también lo sabrá el distribuidor, que por lo visto tampoco él lo tenia claro.
Ahora lo suyo es que recoja todos los bullock que ha mandado equivocados y los cambie por el modelo Y que es el apropiado para nuestras furgos. Digo yo vamos.
Sl2.

Alvoreño

Deberiamos quizás hacer otra hoja excel de damnificados...

kaxkorro

Aupa

No es por liarla mas, pero despues de leer los ultimos post no me importaria probar un C en la cali Beach de 2010 (yo tengo el X), Por que viendo como queda cuando es el modelo apropiado y que el comercial de tavola esta un poco perdido con algunos modelos. Me da a mi que algun otro podria quedar mejor que el X en las T5 de 2010-2011.
No me voy a volver loco, pero si alguien de ezkerraldea, bilbo... tiene un c y me deja probarlo no me importaria acercarme.

Un saludo

BARAKASH

Marzo 23, 2011, 12:02:05 pm #538 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 12:05:24 pm por BARAKASH
Cita de: Luis Luque en Marzo 23, 2011, 11:45:57 am
Deberiamos quizás hacer otra hoja excel de damnificados...

Ya esta hecha........ ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216678.0

Mr Westfal

Hoy ya lo he probado todo y no hay forma humana de lograrlo...El modelo C no cierra del todo en los pedales de una T4 Cali del 92

Así que me gustaría saber si alguien ha conseguido que cierre o si realmente debo usar otro modelo...!!!

A la espera de que el distribuidor se pronuncie, un saludo a todos