Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santablocona

mañana voy a Vic a q me monten el techo... 15 días y listo!!!!

ttuttu

Suerte Santablocona!!!

Katzo

Felicidades a los dos
Os ha quedado de lujo ese techo. Me encanta como esta rematado el tema del clima en las plazas traseras.
Por cierto Panchivilla. ¿el toldo lo tenias ya antes?
puedes hacerme una foto de los anclajes?
No tengo yo claro como van en una multivan.

Gracias y disfrutar
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gundi

Pues yo regresé ayer de noche de dejar a la mía. Owen, estuve viendo la tuya, estaba ya con su techo cortado y todo el cableado colgando jejeje. Oye vaya guapa que tienes tu furgo, mola cantidad!!!. La mía es que es muy batallera, lo poco que tiene se lo puse yo, pero la tuya está preciosa!!. Coincidiremos el Sabado que viene.

Aitor el chico con el que hablé es muy majo, Soportó mi aluvión de palabras sin inmutarse (soy de los que le gusta charlar y tal ;D). Y el tio que trabaja para ellos me pareció muy fino por los acabados que vi.

xarkod

Bueno, pues yo tambien me he animado a ponerle el techo, asi que a ver si acabais pronto para que nos lo pongan a hm-delta y a mi,  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Kendo

Cita de: xarkod en Marzo 21, 2011, 11:22:20 am
Bueno, pues yo tambien me he animado a ponerle el techo, asi que a ver si acabais pronto para que nos lo pongan a hm-delta y a mi,  ;D

Y a mi, que me parece que estan los tres en el mismo pedido...  .palmas

petejaio

Ei!!!!en las fotos de panxovilla, se ve en la cabecera de la cama del techo, como unos "clics" con una tira que pone reimo ( aparte de las de cerrar el techo), para que son???? que yo no las tengo.......

owen

Cita de: santablocona en Marzo 20, 2011, 08:42:35 am
mañana voy a Vic a q me monten el techo... 15 días y listo!!!!

suerte compi  ;)

owen

Cita de: gundi en Marzo 20, 2011, 13:15:01 pm
Pues yo regresé ayer de noche de dejar a la mía. Owen, estuve viendo la tuya, estaba ya con su techo cortado y todo el cableado colgando jejeje. Oye vaya guapa que tienes tu furgo, mola cantidad!!!. La mía es que es muy batallera, lo poco que tiene se lo puse yo, pero la tuya está preciosa!!. Coincidiremos el Sabado que viene.

Aitor el chico con el que hablé es muy majo, Soportó mi aluvión de palabras sin inmutarse (soy de los que le gusta charlar y tal ;D). Y el tio que trabaja para ellos me pareció muy fino por los acabados que vi.

Joder Gundi que nervios, hablé hoy con ellos y el jueves la tendrán lista. El sabado nos vemos  ;).

PANXOVILLA

Buenas tardes, mira petejaio, esa tira, es una cinta elastica con dos checks rapidos en las puntas, es para cuando pliegas el techo, pones cada check en su sitio y te queda el lateral del techo medio tensado , esto sirve para cuando bajas el techo la lona no se quede por fuera. Espero que me explique bien.

Un saludo

PANXOVILLA

Muy buenas otra vez, me habia olvidado de Katzo, tan pronto como pueda te hago las fots de como han quedado los anclajes del toldo, ya que tuvieron que modificarlos, ya que, los soportes antes se aguantaban por la guia del techo, y que ahora la han quitado para poner el soporte del piston del techo. Tan pronto tenga las fotos, te las cuelgo. El toldo lo tenia antes de poner el techo.

Un saludo

petejaio

Cita de: PANXOVILLA en Marzo 21, 2011, 15:45:42 pm
Buenas tardes, mira petejaio, esa tira, es una cinta elastica con dos checks rapidos en las puntas, es para cuando pliegas el techo, pones cada check en su sitio y te queda el lateral del techo medio tensado , esto sirve para cuando bajas el techo la lona no se quede por fuera. Espero que me explique bien.

Un saludo

Ei panxovilla, gracias por ña respuesta, pero creo que lo que digo yo, no es lo que me dices, yo la cinta elastica si la tengo, que va cosida al lado de las ventanas laterales, hablo de lo que se ve en la 2ª y 5ª foto, que pone reimo en amarillo.........

Katzo

Cita de: PANXOVILLA en Marzo 21, 2011, 15:49:01 pm
Muy buenas otra vez, me habia olvidado de Katzo, tan pronto como pueda te hago las fots de como han quedado los anclajes del toldo, ya que tuvieron que modificarlos, ya que, los soportes antes se aguantaban por la guia del techo, y que ahora la han quitado para poner el soporte del piston del techo. Tan pronto tenga las fotos, te las cuelgo. El toldo lo tenia antes de poner el techo.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Eso me parecia a mi.
He estado mirando para poner el toldo y siempre tengo en mente que en cuanto pueda pondré el techo, y no acababa de ver claro como ivan a cuajar las dos cosas juntas. Inclus me planteaba poner una guia de esas laterales para anvlar ahi el toldo y que luego no diese problemas con el techo...
Cual de los dos es el que te marca la altura de la furgo?, el techo o el toldo??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kanpantxo

Mu mu mu mu guapas!!

.baba .baba .baba

Un saludo a todos.

Nahizka

Hola a tod@s! y felicidades por vuestros techos, estan muy bien y daís mucha envidia. Me gustaria saber si alguien a comprovado que al reconducir la salia de aire esta funciona igual que antes. En algunos sitios que he preguntado, me han dicho que dudan de su funcionamiento.(igual ya lo habeis comentado antes), gracias