[FIAT Ducato Knaus Box Star Family 600] Mi furgo

Iniciado por cachis, Abril 08, 2010, 23:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cachis

la verdad no me lo he planteado pero lo veo dificil por que la cama se sujeta en las paredes y esta todo forrado dificil lo veo, pero te vale la pena?

pepedafonte

Hombre, depende del uso que le de cada uno. Si vosotros normalmente viajáis cuatro, no te vale la pena andar moviendo nada. Pero para viajar dos la mayoría de las veces, si duermes abajo y plegas la de arriba, se pierde mucho espacio y si duermes arriba... seguro que es muy agobiante tener el techo a un palmo de la cara ¿no?, con lo que si bajas la cama de arriba un poco, duermes más cómodo y aprovechas mucho más el maletero. Digo yo... desde la ignorancia, claro  :-\

tra´fi:k

Yo si que me lo he planteado, pero no es facil llevarlo a la práctica.
La parte del somier de la litera superior más cercana al porton trasero se empotra dentro de la tapicería. Para poder bajar la cama habría que rehacer la tapicería o recortar el somier.
   Además las paredes se van estrechando segun se gana altura. Si se baja la cama superior esta no llegaría hasta las paredes, con lo que habria que hacer unos soportes nuevos más anchos.

Factible si que es, pero no es tan facil como pudiera parecer a primera vista.

De todas formas dormir arriba no es tan agobiante como puede parecer. No duermes con el "techo a un palmo de la cara", hay más espacio.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

pepedafonte

Según comenta Dortoka en este otro hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.new;topicseen#new son 50 cm más o menos. Habría que provar primero para comprovar si se hace agobiante o no.

Lartur

Thunderstruck

Eduvan

Enhorabuena por la furgo y , si me permites un comentario, yo cambiaria la valvula de la bombona de propano por una de las que se usan en España, (konsangas) son mucho más seguras en caso de incendio y no cuestan mucho. Para una cosa buena que hacemos en España... ;D

Riki Johnson

Guapisima la furgo   .baba. Nosotros  también nos estamos planteando cambiar, y echando una horas en el foro parece que últimamente hay una fiebre por las gran volumen... Este año han dado el paso unos cuantos...
Muchas gracias a todos por las fotos, los bricos, los defectos, etc.  ¡A disfrutarlas!!  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ainauer

Una pasada de furgo  .baba .baba, yo quiero una cuando muera la mía (que no me oiga...) Me surge una duda, cuanto miden las camas, mi compi es bastante alto 1´90 y no lo puedo meter en cualquier sitio, perdón cama.

labardena

_._Tudela-::-Navarra_._

melo

Cita de: ainauer en Octubre 14, 2010, 13:30:13 pm
Una pasada de furgo  .baba .baba, yo quiero una cuando muera la mía (que no me oiga...) Me surge una duda, cuanto miden las camas, mi compi es bastante alto 1´90 y no lo puedo meter en cualquier sitio, perdón cama.

La de abajo hace 1.85 y la de arriba no llega al 1.80, pero bueno, un poco en diagonal seguro que lo metes  ;D

ainauer

Cita de: melo en Octubre 14, 2010, 16:22:25 pm
La de abajo hace 1.85 y la de arriba no llega al 1.80, pero bueno, un poco en diagonal seguro que lo metes  ;D

Creo que no se va a dejar...  .meparto .meparto

cachis

Bueno  comprobado por fin hemos estado en Disney estacionados en el parquing de Sábado a Sábado haciendo un uso normal, ducha y calefa y las baterías han aguantado perfectamente, eso si, haciendo lo indicado siempre cargandolas antes y despues de salir

FOR